𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

539 67 1
                                    

♚Después de todo, se siente extraño y no puede comprender la relación entre él y Luo Linyuan. No están tan familiarizados entre sí, pero se involucran una y otra vez y hacen muchas cosas que otros parecen ser demasiado íntimos.

  En este momento, el teléfono recordó repentinamente el tono de llamada, una canción de cumpleaños, que provenía del teléfono de Yu Han, y Luo Linyuan se quedó atónita.

  Yu Han sacó su teléfono celular y le sonrió a Luo Linyuan: "Feliz cumpleaños, Luo Linyuan".

  Este es el despertador que configuró con anticipación, solo para decirle feliz cumpleaños a Luo Linyuan en los últimos minutos del día.

  Luo Linyuan miró aturdida a la persona frente a él. El ápice de su corazón parecía estar calentado por el plato de fideos en ese momento. Sus labios se movieron, pero no podía hablar.

  Yu Han: "Debería irme". Después de decir eso, cruzó Luo Linyuan y caminó hacia la puerta sin detenerse.

  Luo Linyuan se dio la vuelta abruptamente y siguió unos pocos pasos: "¡Espera un minuto!" Se olvidó de que la lesión en su pie no podía soportar tanto su movimiento. El repentino y penetrante dolor venía de su tobillo y le dolía. tuvo que exclamar, sus pies estaban inestables, y cayó hacia abajo.

  Yu Han retrocedió por su movimiento, y cuando vio a alguien a punto de caer, inconscientemente dio un paso adelante para atraparlo. El resultado no fue estable. Los dos cayeron al suelo. Los dos cayeron en una pila, y Luo Lin se estrelló contra los brazos de Yu Han. Su rostro estaba enterrado en el pecho de la persona.

  Esto no debería ser un buen olor. Yu Han ha estado ocupado durante un día, todavía sudando en su cuerpo, y puede ver claramente el jugo de vino tinto en las esquinas de la ropa de este hombre y su cuerpo está polvoriento. Todo esto es Luo Linyuan, el más molesto, el más intolerable.

  Pero en estos brazos, sintió que sus piernas eran suaves y su cintura suave, como si su mente lo hubiera confundido. Obviamente era solo un hombre sudoroso, no un hombre sucio.

  Se sentó a horcajadas sobre Yu Han, fascinado por su corazón, y miró el rostro de Yu Han aturdido, acercándose.

  Hasta que Yu Han levantó la mano para cubrirse el rostro, la palma de Yu Han era grande, cubría la mitad inferior de su rostro y bloqueaba su boca.

  Luo Linyuan nunca se recuperó, miró a Yu Han estúpidamente y escuchó lo que la otra parte parecía exprimir entre sus dientes: "¿Qué vas a hacer?"

  Luo Linyuan estuvo confundida por un momento, ¿qué va a hacer?

  Lo que no quería hacer ...

  Si alguien más estaba allí, le dirían directamente a Luo Linyuan la respuesta.

  Luo Linyuan quería besar fuertemente a Yu Han, como todos podían ver, excepto él mismo.

  Es una lástima que no haya más aquí, solo una víctima, Yu Han, que casi se vio obligada a besar.

  Capítulo treinta y cuatro

  Yu Han cubrió la boca de Luo Linyuan. Los dos se quedaron en un punto muerto durante mucho tiempo, pero Luo Linyuan se movió primero. Se inclinó hacia atrás y se sentó sobre las rodillas de Yu Han: "¿Cuál es tu reacción? No tengo planes de hacer nada. . "

  La expresión de Luo Linyuan era seria, sus ojos eran naturales y sintió que estaba diciendo la verdad. Fue porque Yu Han primero se cubrió la cara con las manos y luego le preguntó afectuosamente qué iba a hacer.

  Yu Han estaba a punto de reír airadamente: "Así que de repente avanzas, ¿por qué no quieres hacer nada?"

  Luo Linyuan le preguntó de vuelta: "¿Qué crees que quiero hacer?"

  Yu Han: "..."

  Luo Linyuan parecía haber agarrado el mango de alguien: "¿Qué quieres que te haga?"

  Yu Han no quería hablar más. Agarró la cintura de Luo Lin y quería despertar a la gente, así que deja de presionar sus piernas. Debido a que estaba molesto, sus acciones fueron un poco bruscas. Luo Linyuan fue empujada por este pellizco, y el esguince en su pie le duele aún más: "¡Tómatelo a la ligera!"

  El tobillo de Luo Linyuan duele terriblemente y su caída fue una lesión secundaria. Se preguntaba si estaba a punto de fracturarse los huesos.

  Al ver que sus ojos estaban rojos, Yu Han no pudo evitar decir: "Eres demasiado delicado".

  Luo Linyuan se frustró cuando escuchó esto, apretó los dientes y palmeó la mano de Yu Han para ayudarlo, y saltó al costado del taburete con un pie: "¡No quieres ir, ve!"

  Yu Han miró a sus pies. Los delgados tobillos ahora estaban hinchados como bollos al vapor, y se veían muy retorcidos. No es de extrañar que la princesita tuviera los ojos rojos de dolor.

  Dio un paso adelante para ayudar a la gente, Luo Linyuan ganó mucho torpemente, no quería que la gente lo apoyara, Yu Han dijo con voz profunda: "¡No provoques problemas! ¡Si vuelves a caer, tu pie será realmente inútil!"

  Luo Linyuan estaba asustada. No quería quedar discapacitado, así que se calmó y dejó que Yu Han se apoyara en una silla obedientemente, y vio a Yu Han sacar la pomada y el aceite medicinal de la bolsa de la compra: "Originalmente quería que lo hicieras. Lo manejo yo mismo ".

  Luo Linyuan realmente no podía ver a Yu Han siendo obligado a quedarse indefenso. Dijo con una cara fría: "Puedo hacerlo yo solo, puedes irte, ¿no solo querías regresar rápidamente?".

  Yu Han tomó algo: "No tengo prisa por irme".

  Luo Linyuan dijo con rigidez: "¡Entonces no necesito que me ayudes a aplicar la medicina, puedo hacerlo yo mismo!" Después de decir eso, agarró la cosa en la mano de Yu Han, desenroscó la botella de poción, la derramó torpemente, y luego se lo puso con cautela en el tobillo.

  Ese método de fuerza es casi como mojar el algodón, se quita con un toque ligero, es tan superficial, no se atreva a usar la fuerza en absoluto, solo rocíe un poco de aceite medicinal sobre él, con la intención de arrancar la pomada y pegarla.

  Yu Han no pudo verlo, se puso en cuclillas, agarró la pierna lesionada de Luo Linyuan y luego tiró con fuerza frente a él, haciendo que la gente se pusiera de rodillas: "¿Llamas medicina?"

  Luo Linyuan estaba lejos de dejar que lo tocara y quería moverse, Yu Han presionó sus dedos sobre su tobillo hinchado y dijo en un mal tono: "¿Intentar moverlo de nuevo?"

   Luo Linyuan vio que el rostro de Yu Han estaba hosco y sus ojos eran peligrosos, por lo que inmediatamente lo persuadió y murmuró: "¿Qué es feroz? No te muevas, no te muevas ..."

  En el siguiente segundo, Luo Linyuan simplemente se lamentó. Sintió que Yu Han debía vengarse, de lo contrario, ¿cómo podría frotarse el pie lesionado con una fuerza tan terrible?

  Luo Linyuan estaba tan dolorida que le salieron las lágrimas. Luchó y casi se desliza debajo de la silla: "¡Es un desperdicio! ¡¡Me voy al hospital !! ¡¡Graznido, no me toques !!"

  No es fácil para Yu Han sostener a Luo Linyuan. Para controlar a la luchadora Luo Linyuan, no puede esperar para atar a la gente y evitar que se mueva: "¡Cálmate! ¡Eres un adulto! joven ya. ¡Nao! "

  Con dos lágrimas en los ojos, Luo Linyuan murió de agravio: "¡Antes dijiste que era joven! ¡Cómo es que no soy joven!"

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now