𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

1.1K 97 1
                                    

╚═════ ∘◦ ❈ ◦∘ ══════╝

Es Yu Han, te gusta, me gustas, Yu Han.

  Luo Lin Yuan presionó el rabillo del ojo con el dorso de la mano. No supo cuánto tiempo estuvo en cuclillas antes de pensar en levantarse. Sus piernas estaban entumecidas. Se inclinó y se palmeó la pantorrilla adolorida con la mano: "Es está bien, está bien, vamos la próxima vez." Se animó a sí mismo.

  Yu Han, que tomó las flores, en realidad no estaba tan tranquilo como pensaba Luo Lin Yuan. Sostuvo el ramo de flores con ambas manos y se quedó afuera de la oficina del director durante mucho tiempo, frunciendo el ceño avergonzado, sin saber qué hacer con las flores.

  Dijo que enviara a los padres, pero tenía miedo de ser tan cariñoso como ayer. Dado que Lin Yuan dijo que esta es una recompensa, ¿por qué debería agregarle un significado especial a esta flor por su cuenta?

  Llevando la flor de regreso al salón de clases, Tao Yuan enderezó la cintura y vio a su padre abrir la boca en una pequeña O. Cuando Yu Han se sentó, estiró la mano para tomar la flor y olerla. Yu Han quitó la flor: "Haz tu dibujo".

  Taro Ball: "¡Flor, fragante! ¡Papá, yo también quiero!"

  Yu Han: "Esta es la flor de papá".

  Con voz plana taro dijo: "¡tacaño!"

  Yu Han: "Ya eres un niño de tres años. Es hora de aprender lo que quieres y comprarlo tú mismo".

  Taro: "Papá... de adulto, todavía me robas los dulces".

  Yu Han hizo oídos sordos, solo sostenía la flor una y otra vez para mirarla,  taro estaba dibujando con un cuerpo físico al lado, y finalmente se hizo una gran flor amarilla, que se estrelló contra la cabina.

  Cuando llego a casa por la noche, la tía vio que Yu Han salió y regresó con un ramo, así que quería encontrar una botella de vidrio para ponerlo.

  Yu Han dijo: "Saca la botella que compré en un viaje de negocios a Italia el año pasado".

  La tía jadeó: "¿No es eso caro?"

  Yu Han: "Vale la pena".

  No sé si es la persona que envió las flores, o las flores valen la pena.

  No sé si Yu Han está feliz, pero Han Zhui no está demasiado feliz de todos modos. Estaba abajo, en el vestíbulo del hotel, y se enganchó con una belleza caliente que vino a visitar la ciudad C, dio el número de la habitación y la belleza se entregó en la puerta.

  Cinco minutos antes de que comenzara, se quitó la mayor parte de su ropa y sonó el timbre.

  Fue golpeado mientras tocaba, acompañado por el sonido de Luo Lin Yuan matando mil cuchillos, gritando fuera de la puerta: "¡Abre la puerta, Han Zhui, abre la puerta! Sé que estás dentro".

  La belleza empujó a Han Zhui y se ató el cinturón de la ropa interior: "¡Qué estás haciendo!"

  Han Zhui juntó las manos: "Lo siento, belleza, vuelve primero a tu habitación".

  La belleza no quería irse, pero se le ordenó que la desalojaran, puso los ojos en blanco y abrió la puerta con enojo, casi chocando con Lin Yuan.

  Lin Yuan, que estaba haciendo un escándalo afuera, olía a alcohol, y cuando vio a una mujer salir corriendo de la habitación de Han Zhui, estaba tan asustado que comenzó a tener hipo.

  La belleza lo fulminó con la mirada, pero debido a que podía ver su rostro claramente, se mostró reacia a regañarlo por las malas palabras que quería regañar, y solo escupió una "neuropatía" que era similar a la ira coqueta.

  Han Zhui se vistió y salió, manteniendo cuidadosamente su cabello que la belleza había desordenado hace un momento.

  Realmente no entendía por qué a las mujeres les gustaba tanto su cabello cuando eran tan apasionadas.

  Cada vez que se asustaba por esto, si un día su cabeza se quedara calva, no tendría cara para dar la vuelta al mundo.

  Lin Yuan todavía estaba hipando tontamente en el pasillo, moviendo su pequeño cuerpo, mirando a la hermosa mujer que se había ido y luego mirando a Han Zhui: "Tú, hipo, solo has regresado por un maldito día".

  Han Zhui se apoyó contra la puerta con una postura elegante, sonrió y dijo: "Si tienes algo de qué hablar, sal de aquí".

  La boca de Lin Yuan cayó: "Es inútil lo que dijiste..."

  Al verlo beber, Han Chai suspiró: "¿Realmente lo pusiste a dormir?"

  Luo Lin Yuan apartó a Han Chai y entró: "¿De qué estás hablando? ¿No me dejaste persuadirlo?"

  Han Zhui: "Entonces, ¿Cómo lo engatusaste?"

  Luo Lin Yuan habló sobre enviar flores él mismo, y Han Zhui escuchó con atención: "¿Dijiste por qué quieres enviar flores?"

  Lin Yuan lo pensó por un momento, pero él realmente no lo hizo. Él dijo: "¿Cómo pudo creer mi excusa? Es tan falsa".

  Han Zhui: "¿Por qué no lo crees? ¿No es tu oficina como una floristería? Hay flores en todas partes, dándole cosas a las personas. Lo más temible es que parezca demasiado. Solo le das una pequeña parte. parece poco sincero, sigue la mano."

  Lin Yuan estaba ansiosa: "¡Él debería saber el significado de las flores!"

  Han Zhui: "¿Qué quieres decir?"

  Lin Yuan: "¡Esa es la flor de primavera!"

  Han Zhui: "¿Qué es este código que no conozco?"

  Lin Yuan no quería decirlo, ¿Cómo podía estar tan avergonzado de contar una historia de amor así?

  Eso fue cuando tenía diecisiete años, era joven y frívolo, pero las palabras de amor que su cerebro le dijo a Yu Han lo hicieron sonrojar ahora, no podía decir que era un secreto entre Yu Han y él.

  Al ver que dudó durante mucho tiempo sin decir una palabra, Han Zhui suspiró: "También podrías enviarle girasoles".

  Lin Yuan se sobresaltó: "¿Por qué?"

  Han Zhui: "Xiang~ri~ ah" Su tono fue largo e indiferente.

  Luo Lin Yuan sintió que había venido para un viaje especial y le pidió a Han Zhui que fuera una escultura de arena. Han Zhui no entendía todo sobre sí mismo y solo usaba la parte inferior de su cuerpo para pensar todo el día.

  Han Zhui dijo: "Todavía estás bebiendo. ¿Estás tan borracho, estás en una relación y todavía estás usando alcohol para aliviar tus preocupaciones?"

  Lin Yuan: "El vino puede fortalecer tu coraje".

  Han Zhui levantó las cejas: "¿Qué quieres hacer? Prometes, quieres ..." ¿Ir a su casa?

  Lin Yuan: "Voy a llamarlo".

  Han Zhui: "..." Sal, sal, eres un cobarde vergonzoso todo el día.

  Lin Yuan también pasó y le preguntó si le faltaba algo, el agente lo encontró y pudo ver la casa de inmediato.

  Han Zhui tocó el cigarrillo con impaciencia y persiguió a la gente: "No me falta nada, date prisa, déjame ver la habitación por ti mismo, puedes perseguir a tu hombre con tranquilidad".

  Lin Yuan vio que tenía un gran temperamento, pensó que era porque acababa de arruinar las buenas acciones de Han Zhui, y Han Zhui arreglaría las cuentas después de beber, por lo que se alejó rápidamente.

  Han Zhui cerró la puerta, probablemente porque su lujuria no había disminuido y su ira era fuerte. En medio de la noche, ¿Dónde debería ir para encontrar a otra mujer?

  Empujando el balcón, salió con la intención de fumar un cigarrillo. Cuando salí, descubrí que el diseño de este hotel es muy bueno, y también hay un balcón al costado, no muy lejos el uno del otro.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora