𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐄𝐈𝐒

1.1K 106 2
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Lin Yuan tocó su cintura, preguntándose por qué Yu Han compró todas las pinturas y no se lo dijo, fue muy dulce.

  Fue a buscar a Yu Han, un buen hombre, y lo encontró en el puesto de taro. Yu Han estaba hablando con Taro Yuan, y cuando lo vio venir, le sonrió.

  Luo Lin Yuan sintió que este día sería iluminado por la sonrisa de Yu Han. Todavía caminaba lentamente, pero gradualmente su ritmo se volvió cada vez más rápido. Cuando llegó a Yu Han, Yu Han dijo: "¿Está todo manejado?"

  Lin Yuan, como un niño que obtuvo una puntuación perfecta en la prueba, asintió vigorosamente, con un poco de orgullo en su rostro: "¿Cómo puedo decir que también soy director ahora? Este asunto aún se puede manejar".

  Yu Han levantó las cejas, lo felicitó y lo elogió: "El hermano Luo es genial".

  Lin Yuan estaba lejos de estar orgullosa y se sonrojó.

  Taro Ball también hizo lo mismo: "El hermano Luo es tan bueno, hermano Luo, ¡yo también quiero dulces!"

  Yu Han presionó el vientre de la bola de taro: "Papá dijo que no puedes comer azúcar".

  Taro hinchó la cara.

  Yu Han: "Tampoco está permitido llamarlo hermano Luo. El hermano Luo solo puede ser llamado por su padre".

  Taro: "......"

  Era solo un niño de tres años, pero estaba realmente cansado.

  A las nueve de la noche, la actividad había terminado por completo y Lin Yuan se quedó para terminar el trabajo. El niño tenía sueño por la mañana, taro colgaba del cuerpo de la tía Liang, la cara pequeña y redonda estaba llena de bultos y uno de los zapatos se durmió.

  Yu Han agarró sus zapatos y se puso las bolas de taro, y llevó a la tía Liang y al niño de regreso al auto. Por favor, ven a conducirlos y déjalos que los lleven de regreso. Las bolas de taro han pasado su hora habitual de acostarse, el reloj biológico está y los niños se apagan temprano. , durmieron tan profundamente que el trueno no pudo despertar.

  Le dijo al conductor que no condujera demasiado rápido y que condujera con seguridad por la noche, así que los vio salir y se dio la vuelta para ayudar a Lin Yuan.

  Los acabados son más sencillos que la maquetación, es decir, la higiene en obra hay que hacerla con la cabeza.

  No hay forma de dejar un desastre esperando a que vengan los barrenderos.

  Esto es inmoral.

  Cuanta más gente haya, más basura, y algunas escobas de basura no pueden barrerlos, por lo que solo pueden extender la mano y recogerlos. Yu Han se fue y volvió a ver, y vio a Luo Lin Yuan agacharse, recoger una botella de bebida y tirarla a la basura a su lado.

  Obviamente, era la acción más común, una escena muy normal, pero hizo que el corazón de Yu Han se apretara.

  Lin Yuan no debería hacer estas cosas.

  Esta persona era inocente y noble en ese entonces, con una limpieza seria y su pequeño temperamento. Cuando le gustaba, siempre hacía algo que hacía reír y llorar a la gente, y no sabía cómo aceptarlo, pero estaba lleno de Lin Yuan. Amabilidad al estilo Yuan.

  Yu Han una vez tuvo dolor de cabeza por la delicadeza e inocencia de esta persona, y una vez pensó en qué hacer con esta persona en el futuro. Hasta hoy, he sido testigo del crecimiento de Luo Lin Yuan, pero siento que es mejor no crecer.

  Esto no es algo que Lin Yuan esté lejos de hacer, tan fuera de lugar.

  Luo Lin Yuan no sabía qué estaba haciendo que picó a Yu Han. Deliberadamente se puso una máscara, un par de guantes y se cambió a ropa que costaba alrededor de diez yuanes de Taobao.

  En este momento, le arrebataron la escoba que sostenía. Luo Lin Yuan quedó atónito por un momento, luego se volvió para mirar, la cara de Yu Han se estaba hundiendo, agarró sus herramientas y lo dejó quedarse.

  Luo Lin Yuan en jarras con torpeza, susurró: "No hagas esto, otros maestros están barriendo, yo soy el director ..."

  Su voz se estaba volviendo cada vez más baja, y bajo la mirada bastante severa de Yu Han, se hizo a un lado obedientemente y luchó hasta la muerte: "No me dejes barrer el piso, entonces puedo mover las cosas".

  Yu Han frunció los labios y lo ignoró, sus movimientos fueron simples y rápidos, y en solo unas pocas oraciones, se despejó una gran área.

  Lin Yuan estaba lejos de poder hacerlo, por lo que solo podía ir a un lado para mover algo y organizar el álbum. Afortunadamente, los padres tomaron la iniciativa de limpiar la basura residual en su tienda antes de evacuar, que es uno de los procedimientos de la actividad.

  Hágales saber a los niños que necesitan limpiar su propia basura.

  Es una pena que Yu no quisiera entender esta verdad y no quería que trabajara. Debe saber que, como iniciador del evento, debe predicar con el ejemplo y tomar la iniciativa en la resolución.

  Sin embargo, Yu Han es uno de los cinco Lin Yuan que están lejos. En su enredado esfuerzo, Yu Han ha comenzado a ayudar en las áreas de otras personas.

  Luo Lin Yuan compró agua, llamó a un automóvil para varias maestras, envió un sobre rojo en WeChat y les pidió a las maestras que enviaran el número de matrícula al grupo.

  En este momento, Luo Lin Yuan comenzó a pensar en comprar un automóvil nuevamente, si tuviera un automóvil, podría enviar a las maestras una por una en esta ocasión.

  Yu Han movió la escoba y la caja de cartón a la camioneta alquilada por el jardín, y la mayor parte de la ropa de su cuerpo se descartó.

  Luo Lin Yuan se acercó con agua y toallitas húmedas, limpió las manos y la cara de Yu Han e incluso sintió pena por su ropa: "Te dije que te detuvieras, está demasiado sucio para usarlo".

  Yu Han se inclinó ligeramente y le pidió a Luo Lin Yuan que se limpiara la cara: "Está bien".

  Lin Yuan pudo reconocer la marca de ropa: "Es cara".

  Al ver a Yu Han pasar la mirada por su ropa, sonrió ocupado y dijo con un poco de orgullo: "Lo compré en Double Eleven, así que no me preocupo si se ensucia, es barato".

  Originalmente quería mostrarle a Yu Han lo inteligente e ingenioso que era, pero Yu Han estaba de mal humor después de escuchar esto y no dijo ni una palabra.

  También tuvieron que conducir la camioneta de regreso al Jardín. En el camino de regreso, Yu Han estaba de mal humor. Lin Yuan estaba sentado en el copiloto y no podía entender qué le sucedió a Yu Han.

  Después de permanecer en silencio todo el tiempo, Lin Yuan comenzó a hablar varias veces en el medio, pero Yu Han no quiso responder.

  Cuando llegó al Jardín, Lin Yuan se bajó del auto y se dio la vuelta vacilante: "¿Vas a ducharte?"

  Ya había preparado su ropa en el jardín, e iba a bañarse aquí antes de regresar en automóvil. Ahora que hay un Yu Han más, no es necesario cambiar el proceso.

  Yu Han tuvo que acompañarlo. Luo Lin Yuan se puso en cuclillas en el cajón de la oficina del director para recoger la ropa. Como pensó que sus manos estaban sucias, se las lavó cuidadosamente con desinfectante para manos, luego sacó la ropa y se la llevó a Yu Han. .

  Lin Yuan arrugó la nariz: "Si no tienes ropa interior, puedes tomarte un momento. Cuando vayas a casa, no te muevas demasiado. Los pantalones de chándal están sueltos. Si te ven, se habrá terminado".

  Originalmente, Yu Han todavía estaba de mal humor, pero las palabras de Luo Linyuan lo divirtieron: "¿De qué estás hablando?"

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now