𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

608 71 0
                                    

· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·

 A Luo Lin Yuan no le importó, pero preguntó con curiosidad: "¿Por qué?"

  Yu Han: "Fue enseñado por el anciano en casa".

  Luo Lin Yuan pensó que era interesante, le entregó el tazón de arroz a Yu Han y luego usó los palillos para poner el pescado rápido en el tazón de Yu Han: "¿Qué más te enseñó tu abuela?" Estaba muy interesado.

  La familia Luo presta atención a comer y dormir. Ahora no hay nadie más en la mesa, excepto él y Yu Han. Puede hablar con el contenido de su corazón. Le gusta estar con Yu Han.

  Yu Han: "Y no puedes golpear los palillos en la mesa del comedor, y no puedes voltear los platos en el plato".

  Lin Yuan tomó un bocado de pescado y estaba tan caliente que jadeó: "Huhu, hay más".

  Yu Han lo miró, tragó lo que tenía en la boca y dijo: "Cuando hay algo en tu boca, no hables".

  Lin Yuan: "..."

  Luo Lin Yuan se calló y tragó el contenido de su boca con un ruido sordo, sintiéndose avergonzado, sintiendo que Yu Han lo estaba intimidando deliberadamente de esta manera.

  Lin Yuan estaba cavando malhumoradamente el arroz en el tazón con sus palillos, y tomó otro bocado del pescado, masticando la carne de pescado en su boca con fiereza, al igual que masticar la carne de Yu Han.

  En este momento, un trozo de costillas de cerdo quedó atrapado en el tazón. Levantó los ojos y Yu Han dejó los palillos sin mirarlo: "Y no sean quisquillosos con la comida, no solo coman pescado, coman algo". demás."

  LIn Yuan no podía soportar más este tipo de preocupación. Durante mucho tiempo, él fue el único en la mesa, por lo que prefería salir a comer con Fang Xiao y los demás antes de irse a casa, sin importar cuánto odiara. el restaurante afuera.

  Debido a que es demasiado solitario para comer solo, no importa cuántas personas haya en la casa de Luo, al final, parece que él es el único que vive aquí solo.

  Los ojos de Lin Yuan se iluminaron: "Recorta un poco más".

  Yu Han estaba atónito. Al ver que Luo Lin Yuan era como un niño sin amor, le dio algunos palillos más. Como resultado, olvidó que la princesita no comía pepinos, y un trozo de pepino cayó en el tazón de Luo Lin Yuan con la salsa. Cuando recordó, Luo Lin Yuan ya se había comido el pepino en la boca.

  El corazón de Yu Han se apretó, justo cuando estaba a punto de decir que era un pepino, vio que las cejas de Luo Lin Yuan estaban apretadas, su expresión no era muy buena y estuvo distorsionado durante mucho tiempo, pero tragó algo antes de tomar un sorbo. de agua.

  Después de que Luo Lin Yuan comió el pepino que odiaba, no tuvo mucha reacción, y ni siquiera dijo por qué Yu Han se pondría un pepino, como si nada hubiera pasado, continuó comiendo y hablando como si nada. había pasado.

  Cuando casi había terminado de comer, Lin Shu bajó las escaleras, todavía con un delantal de pintura, con un delgado cigarrillo en la mano, el cabello enrollado y colgando algunos mechones, luciendo muy similar a Lin Yuan, muy joven.

  Después de que Luo Lin Yuan vio a Lin Shu, se contuvo visiblemente y su mano que sostenía los palillos se volvió ligeramente blanca.

  Lin Shu bajó a buscar el vino. Inesperadamente, había extraños en casa. Mirando de cerca, resultó ser el mismo mesero que fue reprendido por ella la última vez.

  Lin Shu sacó una botella de vino del gabinete de vinos y los miró a los dos con el ceño fruncido. Al ver que Yu Han y Luo Lin Yuan estaban hablando de comer juntos, pareció escuchar una broma cuando bajó.

  Luo Lin Yuan dejó sus palillos y trató de sonreír: "Mamá, ¿quieres comer juntos?"

  Lin Shu no tenía apetito y miró los platos en la mesa: "Lo hiciste a propósito".

  Lorena Yuan: "¿Eh?"

  Lin Shu: "Sé que tengo mala salud, pero no quiero comer, pero quiero internarme en el hospital y luego dejar que la familia Luo diga que soy irresponsable como madre".

  El rostro de Luo Lin Yuan se puso pálido: "Lo siento, mamá".

  En este momento, Yu Han junto a él se puso de pie: "Lo siento, tía, Xiaoyuan hizo estos platos porque quiero comerlos".

  Tenía una mirada de disculpa en su rostro, y su tono también era cortés y cortés, y no podía identificar ningún error.

  Lin Shu sintió pena por su hijo y no planeaba dejar que los extraños vieran demasiados chistes, por lo que subió las escaleras sin responder.

  Luo Lin Yuan bajó la cabeza y miró los pimientos en el tazón. El arroz estaba todo rojo. Lin Shu debe haberlo visto hace un momento, por eso dijo esto.

  De hecho, Lin Shu también se preocupaba por él, pero la forma en que lo expresó lo entristeció un poco.

  En este momento, sintió que alguien sostenía su brazo ligeramente. La mano de Yu Han era muy grande y su palma estaba caliente. Envolvió sus dedos alrededor de su brazo, apretó con fuerza calmante y rápidamente lo retrajo. .

  Lin Yuan volvió la cabeza, Yu Han lo miró: "Cómelo rápido, es divertido esta vez, la próxima vez te haré pescado menos picante".

  Ren Yu puso el cuaderno en el escritorio de Yu Han. Justo ahora, la primera lección fue una clase de chino, y Yu Han volvió a dormir boca abajo durante toda la lección.

  Por lo general, le entregaba las notas clave de la clase a Yu Han después de la clase, para que Yu Han no se perdiera la clase.

  Las calificaciones de Yu Han son estables y ocasionalmente duerme en la primera clase, que es conocida por todos los maestros.

  Al principio, todavía lo cuidaba, pero luego descubrí que estaba durmiendo, pero mis calificaciones no afectaron, así que dejé de cuidarlo.

  Además, Yu Han no llegó temprano a su autoaprendizaje. Por lo general, llegaba tarde al comienzo de la primera clase. Afortunadamente, era tan popular en la clase que nadie hizo la vista gorda ante el director y complació a Yu. Han. El comportamiento de decir algo amargo.

  Ren Yu sabía por qué Yu Han llegaba tan tarde. Esta persona tenía que trabajar después de la escuela, iba al bar por la noche y se iba a casa tarde por la noche. Tenía que levantarse temprano a la mañana siguiente para cocinar papilla y sopa para su abuela en el hospital Cuida el hospital y luego corre del hospital a la escuela.

  De vez en cuando, Ren Yu ayudaba a cuidar a su abuela, porque él y Yu Han se conocían desde la escuela secundaria y habían sido amigos durante muchos años, aunque ahora estaban un poco avergonzados.

  Todo fue por su malentendido durante ese tiempo que los dos no estaban avergonzados o avergonzados ahora.

  Sabía que Yu Han había estado trabajando a tiempo parcial, pero no sabía dónde.

  En ese momento, Ren Yu estaba en un período de confusión porque no estaba seguro de su sexualidad, por lo que descargó un software social, conoció a un hombre y le pidió a alguien que se encontrara aturdido.

  El lugar donde conocí a esa persona resultó ser el bar donde trabajaba Yu Han. Dios sabe lo sorprendido que estaba al saber que Yu Han estaba trabajando en un bar gay. Yu Han estaba igualmente sorprendido cuando lo vio y cuando lo retuvieron por un hombre.

  Al día siguiente, estaban en la azotea, evitando la multitud y hablando.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙On viuen les histories. Descobreix ara