𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

761 97 16
                                    

*✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚*

En la depresión extrema, confundió sus pensamientos, tratando de entender su resentimiento impulsivo y fuerte en este momento.

  Solo quería proteger a Yu Han, por qué Yu Han saltó estúpidamente, no entendía sus arduos esfuerzos.

  ¿Qué puede ganar al hacer esto, presenciar un gran amor? Incluso él tiene que confiar en Lin Shu para que lo proteja. ¿Quién más puede conseguir Yu Han para protegerlo, Guan Shuofeng?

  Lin Yuan era como un caracol que alguien sacó de su caparazón. Fue golpeado por el viento y la lluvia cuando lo tomó por sorpresa. Estaba tan herido que ni siquiera podía lamer sus propias heridas. Estaba asustado, de verdad asustado.

  Cuando Lin Shu le preguntó, ¿sabes qué camino has elegido? Una vez pensó que lo sabía, pero no lo sabía.

  No sabía que no era lo suficientemente fuerte para soportarlo todo.

  Después de conducir durante media hora, el automóvil finalmente se detuvo. Lin Yuan estaba lejos de ser renuente a salir del auto, él ni siquiera quería moverse, se acurrucó en el asiento trasero, como si estuviera estresado, sus brazos abrazaban sus piernas, sentado allí aturdido.

  Lin Shu le pidió al conductor que fuera primero, dejándole una ventana para ventilación, y lanzó una oración: "Vete a casa cuando lo pienses".

  La puerta del auto estaba cerrada, y en el silencio, Lin Yuan no podía pensar en nada y no podía entender. Solo pensaba en no ir a la escuela o en trasladarse a un lugar donde nadie lo supiera.

  De todos modos, Yu Han pronto será enviado a la universidad y no asistirá a la escuela el próximo semestre.

  Originalmente, había prometido continuar con la tutoría para él, pero después de este incidente, ¿Cómo ir con Yu Han? ¿Sus padres notarían algo cuando viniera?

  ¿Cómo se van a encontrar y qué pasa si la reunión se filma en secreto nuevamente? ¿Quién diablos lo odia tanto para difundir la foto?

  En los pensamientos salvajes, llegaron las noticias de Yu Han. Luo Lin Yuan lo miró, Yu Han se disculpaba con él y decía que no había considerado su estado de ánimo.

  Yu Han dijo que si te pones en su lugar y lo piensas, no estaría dispuesto a admitir a Luo Lin Yuan, como dijo Luo Lin Yuan, no tiene ningún efecto excepto causar problemas.

  Es él siendo ingenuo.

  Debido a que esta conmocionado, no puedo notar ninguna emoción, pero cuando Lin Yuan vio el caos, su corazón se encogió un poco.

  Esta palabra es tan hiriente, ¿por qué no la sintió cuando la soltó?

  Con dedos temblorosos, se deslizó por la pantalla. Los mensajes de Yu Han solo se enviaron después de varios minutos.

  Así como cada elemento se considera cuidadosamente, el lenguaje se organiza constantemente y se selecciona la actitud más prudente.

  Yu Han envió el último mensaje, hasta ahora, las lágrimas de Lin Yuan cayeron en la pantalla, las fuentes han gastado una, vio claramente que Han Yu dijo: "Lo siento, me equivoqué, no me dejes".

  Se quedó mirando la tipografía en silencio, nunca dijo que se iba a ir o romper.

  Fue sólo después de ver las noticias de Yu Han que se dio cuenta de que tal vez tuvo una idea tan inconscientemente.

  No importa cómo lo piense, será difícil que se reúnan en el futuro, es posible que no haya tutoría y no hay necesidad de pensar en eso en la escuela.

  El chisme es esencial, y todos los amigos a su alrededor serán engatusados ​​maliciosamente.

  Estará aislado, así es como ir a la escuela, cómo puede lidiar con eso.

  No pueden encontrarse, no pueden acercarse, no pueden acompañar, ¿Cómo mantener una relación, solo confiar en una cavidad de sangre y anhelo?

  Lin Yuan tenia un dolor insoportable, como si fuera desgarrado en dos.

  La mitad de la emoción dijo que amaba intensamente a Yu Han. Dijo que no se iría, por lo que este amor tan barato, la luz puede ser sacudida, aquellos que tienen el coraje y la confianza se han convertido en una broma, vulnerables.

  La otra mitad de él es muy débil, y sus palabras son vacías. La realidad es así, ¿Cómo debe elegir?.

  Agarró su teléfono y lloró en silencio, casi sin oxígeno, tenía la nariz roja e hinchada y los ojos inyectados en sangre.

  En el mareo del entumecimiento y el dolor en la cabeza, pensó en el cielo estrellado, Yu Han dijo que además de mi abuela ahora, estás tú, y pensé en sostener su mano una y otra vez, pensando en cada pieza cayendo. en la mejilla, beso en los labios, pensando en esa noche, temía que le doliera la cara, para arreglar su postura, abrazó a Yu Han, que no se atrevió a moverse en toda la noche.

  Realmente le gusta Yu Han, dijo que quería amarlo, dijo que quería ir a la universidad con él, dijo que quería apoyarlo.

  Dijo mucho, pero no pudo hacer nada.

  Luo Linyuan estrechó sus manos, puso "enviar" y "eliminar" muchas veces, y finalmente envió la oración.

  "No sé, vamos a calmarnos".

  Después de enviarlo con éxito, presionó el teléfono contra su corazón y finalmente no pudo sostenerlo más y gritó con un ¡guau!

  No quería romper, solo pensar en estas dos palabras le dolía tanto el corazón que no quería. ¿Cómo puede la gente vivir sin un corazón? ¿Cómo puede vivir sin Yu Han? Yu Han es su corazón.

  Mientras gemía, en menos de medio minuto, retiró el mensaje de WeChat y dijo: "Me equivoqué, no nos calmemos, las parejas se separan cuando mantienen la calma y yo no quiero romper".

  "Pero tengo tanto miedo, ¿Qué debo hacer? ¡Quiero estar contigo, me gustas mucho, mucho más de lo que crees!"

  Cuando el mundo de Lin Yuan se derrumbaba gradualmente, Yu Han no la estaba pasando bien.

  Mi abuela finalmente salió de la sala de emergencias y todavía estaba en coma, el médico que lo atendía lo encontró y eufemísticamente sugirió que el anciano no tenía mucho tiempo y que las operaciones repetidas eran suficientes para vaciar el cuerpo sano de un adulto. sin mencionar que tenía más de 50 años.

  El deseo de la abuela de sobrevivir es muy fuerte, pero la vida está determinada, el tiempo de la abuela se acabó, en lugar de quedarse en el hospital, es mejor llevarlo a casa.

  El médico conocía a Yu Han desde hacía mucho tiempo y sabía que todavía era un niño y todavía estaba estudiando, por lo que le sugirió que enviara al anciano a un departamento especial de cuidados paliativos.

  Tan pronto como el médico terminó de hablar, el agua brilló en los ojos del joven antes de la reunión, y rápidamente frunció los labios y giró la cabeza para mirar por la ventana.

  Suspiró y palmeó a Yu Han: "No es fácil para el anciano, solo acompáñala en los últimos días".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now