𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

748 95 38
                                    

*✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚*

Lin Yuan ha estado pálida desde el comienzo del incidente. Con los moretones en su rostro que aún no se han extendido, se veía muy avergonzado.

  Fang Xiao lo dijo: "¿Qué es una mala influencia? ¿Por qué se llama padre de Lin Yuan? ¡La escuela no arresta a la persona que difundió las fotos! En cambio, ¿invita a los padres de la víctima?"

  El maestro Chen dijo con una cara severa: "¡Fang Xiao, tu negocio no ha terminado! ¿Quieres recibir el castigo?"

  Fang Xiao estaba a punto de volverse loco: "Fueron varios de ellos los que me golpearon, ¿Qué quieres decir con dejarlos ir y dejarnos solos?"

  El maestro Chen ignoró a Fang Xiao, pero le preguntó a Luo Lin Yuan y el respondió: "El otro en la foto no es de nuestra escuela". El maestro Chen frunció el ceño levemente cuando habló, y el disgusto en sus ojos era claramente visible.

  Cualquiera puede ver que ella realmente no quiere que el otro en la foto pertenezca a esta escuela. Es demasiado problemático. Tal escándalo puede causar problemas a algunos padres exagerados.

  Si Lin Yuan no estaba limpia y fue a buscar a alguien fuera de la escuela, sería fácil de resolver.

  La otra foto solo fue fotografiada con una pequeña cola de pelo y la mitad del hombro. El centro del contenido sigue siendo Lin Yuan. Estas fotos están llenas de pertinencia, solo quieren arruinar a Lin Yuan.

  Al escuchar al maestro Chen preguntándole quién era la otra persona, Fang Xiao lo odió a muerte, y su ira por haber sido tratado injustamente casi le revienta el pecho.

  Vio que el rostro de Luo Lin Yuan estaba pálido, como si estuviera a punto de desmayarse en cualquier momento, pero Luo Lin Yuan sacudió su cuerpo por un momento, pero aún se estabilizó, su voz era ronca y fragmentada, una oración, unas pocas palabras, eso era tan difícil de decir.

  Él dijo: "No es... no es nuestra escuela, está fuera de la escuela".

  El maestro Chen obviamente se sintió aliviado, y Fang Xiao dijo: "Regresa a clase primero y Luo Lin Yuan se queda".

  Fang Xiao todavía estaba discutiendo, pero Luo Lin Yuan lo agarró de la muñeca, los dedos de Luo Lin Yuan estaban demasiado fríos y estaba cansado del sudor frío.

  Lin Yuan sacudió la cabeza en silencio hacia él y sonrió de mala gana. Por sus ojos débiles, Fang Xiao pudo ver la gratitud de Lin Yuan hacia él y, al mismo tiempo, no quería lastimarlo.

  Fang Xiao apretó los puños con fuerza y ​​​​se negó a irse. El maestro Chen levantó la voz: "¡Fang Xiao! ¿Qué haces todavía aquí, queriendo que te inviten a los padres juntos? "De repente vaciló de nuevo: "¿Podría ser que el en la foto eres realmente tu? Bar?"

  Fang Xiao regañó a la anciana en su corazón, y su rostro estaba lleno de insatisfacción, pero Luo Linyuan se paró frente a él, sus brazos estaban un poco duros y empujó a Fang Xiao hacia atrás: "No fue él, él era cantando con Yang Xi anoche, y él estaba allí. Todo el mundo lo sabe".

  Y Fang Xiao vestía un uniforme escolar anoche, y la otra persona en la foto vestía mangas cortas negras.

  Anoche, Yu Han se cambió de ropa antes de ir a trabajar. Luo Lin Yuan tuvo mucha suerte de que Yu Han se cambiara de ropa con anticipación anoche, para que nadie pudiera reconocer a Yu Han.

  Ya está así, no hay que sacrificar a otro.

  Es solo que no sé si la persona que tomó la foto tomó a Yu Han o no. Debería querer tratarlo solo. Está bien. Yu Han se irá pronto, por lo que no puede verse afectado por esto. Tipo de cosa.

  Luo Lin Yuan sintió que pensó con mucha claridad y entendió, pero no pudo contener el miedo y la tristeza en su corazón.

  Pensaría que sería mejor si Yu Han estuviera allí, y sería mejor si Yu Han no estuviera allí, pero... Yu Han estaría bien si él estuviera allí, pensó egoístamente, no necesitaría tener miedo solo.

  Luo Ting no estaba aquí, y fue Lin Shu quien vino a la escuela. Lin Shu ya se había enterado de lo que sucedió por teléfono y pasó casi una hora antes de que llegara a la oficina del maestro.

  Lin Shu vestía un vestido negro delgado con una textura excelente, cabello ligeramente rizado, un collar de perlas alrededor de su cuello y una pequeña bolsa de marca, era extremadamente elegante y decente.

  Entró en la oficina con la cabeza erguida, con noble arrogancia. Miró a Luo Lin Yuan, que estaba de pie en la esquina, e ignoró el saludo y el levantamiento del maestro Chen: "Luo Lin Yuan, ven aquí".

  Luo Lin Yuan caminó hacia Lin Shu con la cabeza baja, y cuando vio que Lin Shu levantaba la mano, no pudo evitar retroceder. Pensó que Lin Shu lo iba a vencer, pero solo le había dado una lección, no te avergüences, pero ahora toda la escuela lo sabe.

  Creo que no pasará mucho tiempo antes de que todo el círculo social sepa la noticia de que el joven hijo de la familia Luo se está metiendo con los hombres.

  Sorprendentemente, Lin Shu simplemente se pellizcó la barbilla y levantó la cara, la miró con atención durante un rato y preguntó: "¿Qué pasa con el moretón en la boca?"

  Lin Yuan presionó suavemente: "Me golpearon y aún no se ha dispersado".

  Simplemente subió para ayudar a Fang Xiao, pero no ayudó mucho. Fang Xiao ha estado jugando al baloncesto todo el año. En comparación con esos bastardos, su físico es mucho mejor que Lin Yuan lo sigue para recoger las fugas.

  Además, no mucho después del tumulto, alguien demandó al maestro y fue separado por el líder del escuadrón.

  Lin Shu asintió con satisfacción, sin saber con qué estaba satisfecho.

  El Sr. Chen tosió e hizo un poco de ruido, tratando de que el padre del estudiante lo notara: "Este padre, debe saber que su hijo ha hecho algo muy escandaloso en la escuela..."

  Antes de que el maestro Chen pudiera terminar de hablar, Lin Shu la interrumpió: "¿Qué es indignante?" Su tono era desconcertado, como si realmente no entendiera por qué la llamaron a la escuela.

  El maestro Chen soportó: "Son solo las fotos. Esas fotos escandalosas se difundieron entre los estudiantes y causaron un impacto muy malo en nuestra escuela".

  Lin Shu levantó las cejas y le dijo a Lin Yuan: "Dame la foto".

  Lin Yuan sacó el teléfono de su bolsillo y se lo entregó. Lin Shu lo hojeó por un momento: "El impacto es realmente malo".

  El maestro Chen respiró aliviado y sintió que finalmente podía ir al grano. Inesperadamente, la siguiente oración de Lin Shu fue: "Espero que la escuela pueda cooperar conmigo para averiguar la IP de origen de las fotos distribuidas. Estas fotos violan mi derechos de retrato de su hijo".

  La maestra Chen quedó atónita por las palabras de Lin Shu como un pollo que se había tragado un huevo y dijo con dificultad: "Madre Luo, esta foto es una foto indecente de Luo Lin Yuan y otras personas del mismo sexo, lo que viola las reglas escolares".

  Lin Shu le devolvió el teléfono a Luo Lin Yuan, quien lo atrapó rápidamente, sosteniendo el teléfono y mirando a Lin Shu con incredulidad.

  Solo mirando a su madre, Lin Shu tomó sus manos, pisó tacones altos, se paró frente a él y le dijo al maestro Chen: "¿Qué regla escolar se viola? ¿Es amor de cachorro? Maestro, es posible que no lo sepas, mi hijo es adulto y ha cumplido dieciocho años, tiene derecho a ser responsable de sus actos, y también tiene derecho a ser responsable de sus actos, y también tiene derecho a amar".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now