𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

1.1K 106 11
                                    

╚═════ ∘◦ ❈ ◦∘ ══════╝

Han Zhui tenía miedo de sacar a relucir las cosas viejas del pasado y se convertiría en una pata de perro en un segundo: "Lin Yuan, Yuan Yuan, compañero de clase Lin, es difícil, ven, ven, ven, te ayudaré, ve, tomemos un auto especial".

  Lin Yuan: "Vete".

  Al final, solo pude cancelar el auto especial e ir primero a la farmacia. Han Chai arrastró su maleta para acompañarlo a comprar medicamentos en la farmacia y se lo comió en el acto.

  El niño corrió alegremente frente a él, y Lin Yuan lo miró en trance.

  Han Zhui dijo: "Acabas de escuchar que tu primer amor no está casado. Es posible que tengas otras explicaciones si aprovechas la oportunidad para preguntar por el niño".

  Cuando mencionó esto, Luo Lin Yuan estaba tan avergonzado que se agachó y agarró su cabello, tirando de él con fuerza, casi tirando hacia atrás unos centímetros de la línea del cabello.

  Han Zhui parecía angustiado: "Deja de jalar, me quedare calvo a una edad temprana, todavía quiero tener mucho cabello".

  Han Zhui es bueno en todas partes, pero su cabello es un poco menos, por lo que tiene que peinarse los días de semana y pretender tener mucho cabello.

  Lin Yuan: "No te preocupes por mí, es molesto. ¿Qué dices?"

  Han Zhui sacó su cigarrillo inconscientemente, dudó y luego lo volvió a llenar: "¿Qué puedo hacer? Ve a pedir perdón y engatusarlo".

  Lin Yuan: "Él no es una niña pequeña, cómo persuadirlo".

  Han Zhui: "¿Por qué no puedes ser engatusado? Eres sexista, los hombres también pueden ser engatusados, cómo solías engatusar ahora, cómo engatusar ahora".

  Lin Yuan: "Solía ​​ser antes, ahora es ahora, solía ser pareja con él, y ahora nos separamos, ¿Cómo podemos usar el conjunto anterior?"

  Además, Yu Han nunca se ha enfadado con él, siempre le ha querido.

  Pensar en eso me entristece.

  Han Zhui se frotó la barbilla: "Hombre, no hay nada que no se pueda resolver con un disparo. Si no funciona, entonces otro metodo".

  Luo Lin Yuan dijo con una mirada de desprecio: "¿Cómo es posible? No soy este tipo de hombre, no lo aclaré, ¿Cómo puedo dormir?".

  Han Zhui se encogió de hombros, expresando incredulidad.

  Lin Yuan está lejos de querer discutir con él sobre esto y enviarlo al hotel. Han Zhui no es un local, pero se desarrollará en la Ciudad C a continuación.

  Antes de bajarse del autobús, le dijo a Lorena de un largo camino: "Voy a ver la casa mañana".

  Lin Yuan: "Encuentre un intermediario".

  Han Zhui: "Mi amigo, te necesito".

  Lin Yuan: "Te encontraré un intermediario súper confiable, adiós".

  Han Zhui: "..."

  Lin Yuan corrió a Hue Garden sin parar y esperó ansiosamente hasta la hora de la clase de la tarde. Inesperadamente, la tía envió las bolas de taro y Yu Han, que había prometido acompañar a la clase, no vino.

  Yu Han no estaba frustrado, bueno, estaba un poco. Pero él está realmente ocupado, de lo contrario, incluso si el hombre de moda está casado y en su luna de miel, la empresa tiene que volver del extranjero para hacer negocios.

  Se gana mucho dinero, pero no hay mucho tiempo personal.

  Después de todo, él es medio jefe. Después de desarrollar con éxito un software con algunos amigos de la universidad, obtuvo la inversión. El momento más difícil ha pasado y la empresa está en el camino correcto.

  Después se llevó a taro a casa, el pobre taro, que no tenían padre ni madre, se parecían mucho a él.

  Es solo que mal estimó el tiempo precoz del niño, y cuando recogió a taro de Xu Xiaoxiao, el niño de dos años sabía más de lo que pensaban.

  Probablemente sea el habla de un niño, sabiendo que es diferente a los demás de otros niños cuando juega.

  Por ejemplo, todos los demás tienen padres, pero él solo tiene tíos.

  Tao Yuan debería entender todo, aunque todavía lo llama papá, todavía mira a la familia de tres de otras personas con ojos envidiosos.

  Taro Yuan es hijo de Jinglin, pero Jinglin salió a trabajar duro a una edad muy temprana, tiene una relación muy pobre con su familia y hace mucho tiempo que perdió el contacto.

  Al novio de Jinglin,  la familia de Chen Zhen, no le gustaba Jinglin, e incluso organizaron citas a ciegas para Chen Zhen varias veces, con la esperanza de que rompiera con Jinglin. Jinglin tiene un temperamento fuerte y tuvo que romper con Chen Zhen por estas cosas.

  Pero los dos no pudieron evitar tenerse el uno al otro en sus corazones, y volvieron a estar juntos después del enredo.

  Después de que Chen Zhen muriera en un accidente de incendio, Jinglin descubrió que estaba embarazada.

  El golpe de perder un amante, sumado a la depresión durante el embarazo, la hemorragia durante la distocia, no fue rescatado.

  Estaban muy enredados por la estadía del niño, Xu Xiaoxiao llevó al niño a buscar a la familia de Chen Zhen, pero no lo mencionó. Yu Han nunca había visto a Xu Xiaoxiao tan enojado, y pensó que había dicho palabras bastante feas.

  Xu Xiaoxiao dijo que Chen Zhen se negó a admitir que el niño pertenecía a su familia.

  Los dos ancianos lo querían, pero el jefe de la familia ahora apoyaba al segundo anciano de la familia Chen, y el jefe se negó a apoyar al niño póstumo, y Xu Xiaoxiao no quería enviar las bolas de taro allí cuando él vio esta actitud.

  No hay que pensarlo para saber que cuando las bolas de taro crezcan y dependan de los demás, la vida no será fácil, es mejor que críen a sus hijos.

  Originalmente, Xu Xiaoxiao quería adoptar a Taro Yuan, pero la familia de Chang Mu era complicada y se negaron a aceptar la salida del armario de Chang Mu. Incluso dijo que si Xu Xiaoxiao quería adoptar un niño, ¿por qué Chang Mu no podía tener un hijo con otra mujer y luego recuperarlo y criarlo juntos?

  ¿Cómo podría Xu Xiaoxiao aceptar tales condiciones? Cuando Yu Han propuso adoptar, Xu Xiaoxiao lo convenció, pero las palabras de Yu Han lo sorprendieron.

  Yu Han dijo: "No me casaré, es correcto tener un hijo".

  Xu Xiaoxiao: "¿Cómo sabes que no te casarás, qué joven eres, no lo pensarás en unos años, no tomes decisiones a la ligera".

  Yu Han respondió con calma: "¿Qué pasa con el hijo de Jinglin? Sabes lo especial que es este niño. Además de nosotros, ¿Quién más lo adoptaría?"

  Yu Han: "Y antes de que la abuela se fuera, si tú y la hermana Jing no me ayudaran, es posible que no pueda sobrevivir".

  Después de tener un hijo, la vida de Yu Han cambió drásticamente, pero también le hizo saber que debía irse a casa, prestar atención a su cuerpo, no trabajar duro e internarse en el hospital.

  Lo que Xu Xiaoxiao había molestado cien veces en el pasado, Yu Han ahora puede hacerlo conscientemente.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now