𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

703 92 4
                                    

. ⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .

Ren Yu incluso está ayudando a cuidar a la abuela enferma de Yu Han. Si a Ren Yu también le gusta Yu Han, y Yu Han tiene una posibilidad entre mil de que le gusten los chicos, ¿puede vencer a Ren Yu?

  El camino por delante es muy angosto y el camino hacia el amor está lleno de baches. Luo Lin Yuan está triste y muerto, y cuando llega a la puerta de la escuela, el tío Zhang no ha llegado. El viento también es un poco ruidoso y el estado de ánimo se amplifica mucho.

  Cuando vio una tienda de té con leche enfrente, se acercó a comprar té con leche. Quién sabía que el camino del enemigo era estrecho, Ren Yu y Yu Han estaban sentados en la mesa redonda fuera de la tienda de té con leche y pidieron un pollo salado.

  Cuando Yu Han lo vio, Lin Yuan lo miró desde lejos, no quería saludarlo.

  Fue a la recepción y pidió una crema de fresas con mucho azúcar y hielo. Luego le pedí a la cajera una docena de pañuelos de papel. Después de que la taza de té con leche estuvo lista, exprimí el té con leche con una toalla de papel, inserté una pajita y salí con ella.

  Cuando caminó hacia la mesa de Yu Han y Ren Yu, descubrió que ambos lo miraban y parecía que se sentía incómodo al caminar. Con una cara fría, ignoró todo el proceso y quiso cruzar la calle para encontrar a su conductor.

  Como resultado, al pasar junto a Yu Han, la indiferencia falló. Yu Han repitió sus viejos trucos, tirando del cinturón de su mochila y arrastrándolo hacia atrás.

  Lin Yuan sostuvo el té con leche con una mano y luchó por agarrar el cinturón de su mochila: "¡Qué estás haciendo!"

  Yu Han apoyó la barbilla y lo miró: "¿Beber hielo otra vez? ¿Estás enfermo?"

  Esta repentina preocupación es la más desgarradora. Lou Lin Yuan casi se agria en una fresa, solo el interior es dulce.

  Pero no puede estar tan desmotivado, este hombre lo llenó de un montón de papeles, lo ignoró, lo ignoró tantas veces, provocó a las chicas y se apresuró en el camino con amigos con orientaciones sexuales desconocidas. Fue un crimen atroz.

  Lin Yuan: "No te preocupes por eso".

  Yu Han no soltó su mochila: "¿En serio?"

  Lin Yuan miró obstinadamente a Yu Han durante solo tres segundos y finalmente se suavizó. Él dijo: "No tomé un solo sorbo... qué desperdicio".

  Avergonzó a Yu Han: "¿Quieres beber lo que me sobró?"

  Yu Han no le respondió, por lo que Luo Lin Yuan se puso unas pajitas en la boca, chupó la crema con fuerza y ​​luego le entregó la taza de té con leche con marcas de dientes en las pajitas.

  De hecho, no pensó que Yu Han lo recogería, principalmente todavía quería beber té con leche, sería mejor si Yu Han no lo recogería, podría seguir bebiendo.

  Inesperadamente, Yu Han levantó la mano para tomar su té con leche y aflojó la correa de su mochila: "Regresa, recuerda hacer el papel, si no puedes, WeChat me, si la próxima inspección no ha terminado, no piense jugar con Fang Xiao".

  Luo Lin Yuan respondió aburridamente, luego miró a Ren Yu, solo para ver una mirada de sorpresa en el rostro de Ren Yu, sus ojos vagando entre los dos, Luo Lin Yuan no pudo evitar estremecerse, si tenía una cola, debe ser temblando rápido.

  No es una pena que el té con leche sea ahora, e incluso el ritmo de regreso a casa es mucho más ligero.

  Pasado mañana es sábado, y tiene que ver a Fang Xiao y los demás jugar un juego, si no quiere morir de repente, debe terminarlo lo antes posible.

  Por primera vez, Luo Lin Yuan sintió que amaba tanto aprender, especialmente cuando pensó que su novio lo había preparado especialmente para él.

  A la mitad del primer artículo, Lin Yuan ya no será hermosa, solo quiere elegir la muerte, no quiere ir a la Universidad de Tsinghua ni a la Universidad de Pekín, su familia es tan rica, solo consigue tres libros ordinarios, ¿por qué? tan difícil propio.

  Heredar la empresa familiar no requiere un alto grado.

  Lin Yuan escribió y se detuvo, y luego tomó fotos y envió las preguntas que él no podía entender.

  Yu Han debería estar en el trabajo, y la voz y el sonido ambiental son muy fuertes: "Ninguna pregunta está vacía, te lo diré después de la escuela mañana al mediodía".

  Lorraine Yuan lo envió: "Me pediste que te enviara WeChat, pensé que querías enseñar en línea".

  Yu Han dijo: "¿Cuál es la diferencia entre escribir el proceso de resolución de problemas y copiarlo directamente? Tengo que saber qué paso no entiendes".

  No entendía nada, Luo Lin no tenía dónde pedir ayuda y no quería terminar la conversación tan rápido, quería repasar más registros de chat entre él y Yu Han, al menos por un minuto.

  Lin Yuan preguntó: "¿Por qué vas a trabajar a esta hora? ¿No suele ser después de las diez en punto?"

  Yu Han: "Cambios de turno, así puedo volver antes".

  Lorraine Yuan: "Está bien, presta atención al descanso".

  Yu Han: "Bueno".

  Lin Yuan hizo un puchero ante esta simple respuesta, incapaz de continuar la conversación, y extinguió con frialdad todo su entusiasmo, incapaz de mantener la pequeña llama del amor.

  Escuché que  también lanzó una señal de amor que se puede crear chateando continuamente durante siete días. Afortunadamente, WeChat no tiene esta función. Ni siquiera puede crear una chispa de amor en el software de chat, y mucho menos en la vida real.

  El objeto del resentimiento en su corazón, Yu Han, estaba apoyado contra el mostrador para limpiar sus tazas.

  En este momento, llegó un invitado inesperado, Ren Yu nunca había estado aquí desde que conoció a Yu Han en este bar después de hacer una cita en línea por primera vez, tal vez por vergüenza.

  Ren Yu vestía su ropa habitual, se sentó en una silla y le dijo a Yu Han: "Ven a tomar una copa de vino".

  Yu Han lo miró y le sirvió un vaso de jugo, Ren Yu no pudo evitar reír: "Es aburrido, soy un adulto".

  Después de que terminó de hablar, su sonrisa se tornó amarga, había muchas cosas que quería preguntar y cosas que quería saber, pero no se atrevía a preguntar o decir, por miedo a saber la respuesta que no quiere saber.

  Tenía algo en mente. Yu Han, como su amigo durante muchos años, no podía verlo, así que preguntó: "¿Qué pasa, el tío y la tía se pelearon otra vez?"

  Ren Yu negó con la cabeza suavemente y le preguntó a Yu Han con una mirada muy extraña: "Dijiste la última vez que le estabas dando a Luo Lin Yuan una lección complementaria".

  Yu Han estaba practicando barman, naranja de azúcar, limón y vino blanco cayeron en secuencia. Solo cuando vertía Sprite, sus manos temblaban y la espuma mojaba sus dedos.

  Sacó un pañuelo y lo limpió. Recientemente, las personas a su alrededor parecen mencionar siempre a Lin Yuan. Silenciosamente continuó el proceso interrumpido y respondió: "Bueno, le voy a dar una lección complementaria".

  Ren Yu: "¿Por qué aceptaste?"

  Yu Han sintió que la pregunta de Ren Yu no tenía sentido: "Si tiene dinero, ¿por qué no estar de acuerdo?"

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now