𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐎𝐂𝐄

758 93 4
                                    

*✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚*

Probablemente me volteé una vez, pero esta vez simplemente lancé sobre la pared y me dolieron un poco los pies, pero el resto estuvo bien.

  Lin Yuan presionó el bolsillo de su pantalón, el dinero todavía estaba allí, no lo perdió. No tiene un teléfono móvil ahora, el escape fue tan difícil, pero no tenía para tomar un taxi.

  Lin Yuan detuvo un automóvil en la calle, informó la dirección de la casa de Yu Han y corrió hacia donde se dirigía.

  Al ver que el automóvil se alejaba de la casa de Luo, Luo Lin Yuan se relajó y de repente sintió dolor en todo el cuerpo.

  El conductor lo miró por el espejo retrovisor y no pudo evitar decir: "¿Por qué no te busco una farmacia para detenerte y comprar un medicamento? Estás tan sucio que será difícil lavar mi auto".

  También vio que Lin Yuan era demasiado joven, de lo contrario no podría llevar pasajeros, estaba muy sucio, con sangre y suciedad, y las sillas que se frotaban contra él no podían llevar pasajeros.

  Lin Yuan se sonrojó al escuchar eso, le susurró al conductor que le trajera un pañuelo, limpió el polvo que había frotado en la silla de cuero y luego trató de enderezar la espalda y minimizar la parte que estaba en la silla, incluso si le dolía. .

  Al bajarse del auto, Lin Yuanle dio cien yuanes más: "Maestro, tómelo para lavar el auto, lo siento".

  Estaba avergonzado por tal maestro y se negó a pedirlo. Empujó a Luo Lin Yuan para que saliera del auto y sacó un trozo de pan del cajón de almacenamiento,  Luo Lin Yuan sostenía en su mano: Tienes más o menos la misma edad que mi hijo, ¿Cómo puedo quererlo? Tienes dinero, si tienes dinero, no seas tan imprudente, o tendrás que arrepentirte en el futuro, ¡vamos!

  Lin Yuan tomó el pan y reconoció que también era el sabor de frijol rojo que Yu Han le dio durante el campamento.

  No lo desmanteló, sino que cojeó hasta la casa de Yu Han con el pan en las manos. No había nadie en la casa de Yu Han. Fotografió la puerta durante mucho tiempo, pero nadie vino a abrirla y Yu Han todavía estaba allí.

  Luo Lin Yuan se puso en cuclillas en la puerta de la casa de Yu Han presa del pánico. No sabía a dónde ir. No se atrevía a ir a la escuela, y Yu Han no estaría en la escuela. Realmente no fue a la escuela. centro de detención a causa de la pelea.

  No sé cuánto tiempo estuvo en cuclillas, pero Luo Lin Yuan se negó obstinadamente a irse, porque después de irse de aquí, no sabía dónde encontrar a Yu Han, por lo que eligió un camino tan estúpido.

  Cada vez que sonaba el ascensor, Luo Lin Yuan se levantaba y se paraba en el pasillo mirando la entrada del ascensor, con la esperanza de ver salir a Yu Han.

  Después de que perdí la cuenta de cuántas veces me decepcionó, un hombre con traje y zapatos de cuero salió del ascensor. Llevaba una pequeña bolsa de tela. La bolsa que Luo Lin supo desde lejos era la pequeña bolsa de flores que Yu Han tenía. utilizado antes.

  El hombre bajó la cabeza y sacó un manojo de llaves de su bolso, caminó hacia este lado y se quedó atónito cuando vio a un chico sucio parado frente a la puerta.

  Lin Yuan miró las llaves y el bolso en su mano y preguntó con cautela: "¿Quién eres?"

  El hombre miró su rostro con atención y lo reconoció: "Maestro Luo, ¿por qué está aquí?"

  Luo Lin Yuan fue tomado por sorpresa por su apellido, pensando que alguien de la familia Luo había venido a arrestarlo, entró en pánico por un momento y pronto el hombre sonrió y dijo: "Me presento, mi apellido es Yang, y soy el Sr. . Asistente personal de Guan Shuofeng Guan. . "

  Lin Yuan está lejos de ser estúpido, pero después de pensar en la causa y el efecto, se sintió aliviado. Si Guan Shuofeng interviniera en este asunto, Yu Han definitivamente no estaría en la peor situación, como dejar antecedentes penales o ser detenido.

  El asistente Yang vio su expresión, como si no pudiera ver las heridas y la vergüenza en su rostro, y dijo: "Joven maestro Luo, espere un momento, tengo que ir primero y buscar algunas de las pertenencias personales del maestro Yu".

  Lorraine Yuan dijo: "¿Dónde está Yu Han?"

  El asistente Yang parece amigable, pero su tono es tenso: "Es un inconveniente revelar esto temporalmente, pero el Maestro Yu está muy seguro, puede estar seguro".

  Antes de que Luo Lin Yuan pudiera hablar, el asistente Yang dijo: "No esperaba verlo aquí. El Sr. Guan quería visitarlo en persona".

  Luo Lin Yuan apretó con fuerza la bolsa de frijoles rojos en su mano y de repente dijo: "¿Puedes ayudarme con una palabra para Yu Han?"

  El asistente Yang no dijo que sí ni se negó, pero se giró para dejarlo entrar después de abrir la puerta. Lin Yuan pensó en entrar, pero ¿y si este asistente Yang hurgaba en nombre de llevar cosas?

  Fue solo que el Asistente Yang fue directamente a la cocina después de cruzar la puerta, luciendo como si hubiera estado aquí antes, e incluso le sirvió a Lin Yuan un vaso de agua para que él bebiera.

  Cuando el asistente Yang sirvió la segunda taza, Luo Lin Yuan sintió que algo andaba mal.

  Otra persona apareció fuera de la puerta que no estaba completamente cerrada y empujó.

  Guan Shuofeng vestía tranquilamente y, con su hermosa apariencia, parecía mucho más joven. Cerró la puerta con la mano hacia atrás, con una cálida sonrisa en su rostro, saludó a Luo Lin Yuan sentado en el sofá: "Lin Yuan, mucho tiempo sin verte".

  Lin Yuan se incorporó por completo, el nerviosismo visible a simple vista.

  Guan Shuofeng ignoró sus defensas y sus ojos amorosos se posaron en su rostro: "¿Estás aquí para encontrar a Yu Han?"

  Lin Yuan estaba lejos de hablar.

  Guan Shuofeng suspiró, sus ojos vagaron por la habitación, no eligió sentarse en el sofá, sino que arrastró una silla del comedor adyacente a la sala de estar.

  Debido a que el espacio es pequeño, incluso si uno está en el sofá y el otro en la sala, parece que están a menos de dos metros de distancia.

  Guan Shuofeng dijo: "Realmente deberías estar preocupado por Yu Han. Después de todo, es gracias a ti que se convirtió en lo que es hoy, ¿no es así?"

  Guan Shuofeng dijo palabras tan groseras, pero su tono aún era plano, como si hablara sobre el clima de hoy.

  Se quitó los guantes de las manos, los metió en el bolsillo de su abrigo, sacó un paquete de cigarrillos y le gritó a Lin Yuan: "¿Te importa?".

  Lin Yuan apretó la voz y dijo: "¿Qué le pasa a Yu Han porque me he vuelto así?"

  Guan Shuofeng sacó el cigarrillo y lo encendió, tomó un sorbo antes de decir: "Déjame adivinar, probablemente sepas sobre mi relación con Yu Han".

  Sus ojos se detuvieron en Luo Lin Yuan, que tenía la nariz azul y la cara hinchada, y asintió después de un rato: "Bueno, parece que lo sabes".

  Guan Shuofeng: "Deberías sentirte a gusto cuando me veas, creo que definitivamente me presentaré para tratar este asunto".

  De hecho, Guan Shuofeng dijo los pensamientos de Luo Lin Yuan, pero lo que odiaba aún más eran los ojos de Guan Shuofeng, que eran extremadamente penetrantes, como si pudieran penetrar los corazones de las personas.

  Guan Shuofeng dijo: "Yu Han probablemente piensa de la misma manera, por eso me causó problemas como este".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now