𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐎𝐂𝐇𝐎

864 91 3
                                    

⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆

Sacó su teléfono móvil y envió un paquete de emoticonos a Yu Han. Si hay extraños que no pueden hablar, está bien hablar en secreto en WeChat. Por cierto, limpie el historial de chat, cepille más y tenga una cola.

  Yu Han respondió: "¿?"

  Lin Yuan: "La hermana sabe de nosotros, puedes verlo".

  Yu Han: "Bueno".

  Lin Yuan: "No puedes responder algunas palabras más, como ¿eh?"

  Yu Han: "Bueno".

  Lin Yuan: "... No, será mejor que lo mantengas simple, así que no puedo adaptarme".

  Yu Han quería suspirar mientras sostenía el teléfono, y Luo Lin Yuan estaba allí nuevamente: "Hablando honestamente, ¿has estado secretamente enamorado de mí durante mucho tiempo? Bueno, sé que nadie llevaría a alguien a casa por primera vez". reunió."

  Yu Han se quedó sin palabras durante mucho tiempo, y antes de que pudiera escribir, hubo un montón de crujidos: "No es de extrañar que me sigas rechazando más tarde, ¿tienes miedo de no poder controlarte?"

  Yuhan: "..."

  Lin Yuan: "¿Qué significan los puntos suspensivos?"

  Yu Han: "Bueno, me temo que no puedo controlarlo".

  Lin Yuan se sintió tímida cuando recibió la respuesta, no quería regresar, por lo que no pudo contenerse: "Tos, presta atención, esto es en un taxi".

  Lin Yuan: "Pero puedes tomar mi mano en secreto".

  Tan pronto como terminó de publicar, extendió la mano y la estrechó frente a Yu Han, por temor a que la gente no pudiera ver su mano en el automóvil oscuro.

  Con una risita, fue abrazado, sus dedos entrelazados, su pulgar frotado contra su palma, entumecido, y antes de que pudiera cerrar su palma, el dorso de su mano fue besado, y se fue tan pronto como fue tocado, como si había sido electrocutada, el cuerpo de Lin Yuan se ablandó en el otro lado.

  Yu Han susurró: "Dulce"

  El beso en el dorso de su mano hizo que Lin Yuan se emocionara tanto que incluso quiso seguir a Yu Han fuera del auto y llevar a su novio a la puerta. La mitad del cuerpo fue presionado hacia atrás antes de que pudiera asomarse del auto. Yu Han dijo: "Sé honesto, buenas noches".

  Lin Yuan lo miró desde la distancia: "Te llevaré a casa".

  Yu Han, un hombre despiadado, lo rechazó sin ceremonias: "¿Terminó la tarea o terminó el papeleo? ¿Recuerdas cuando dije que quería verificar?"

  Esta no es realmente una atmósfera romántica en absoluto. Lin Yuan pensó en su papel a medio escribir y fingió ser lamentable: "Estás dispuesto a castigarme". Soy tu pequeño novio besador.

  Yu Han: "Ojalá, si no terminas uno, te multarán con uno más", cerró la puerta y dijo con frialdad: "Vamos".

  El conductor arrancó el auto hasta que Yu Han desapareció del espejo retrovisor. Lin Yuan solo pensó en la lesión en el tobillo de Yu Han y había un aerosol en su mochila. Aunque le dijo a Fang Xiao que no podía entregarlo en su puerta, igual fue a comprarlo después de la escuela al mediodía.

  Se olvidó de dárselo a Yu Han, así que le dijo al conductor que se diera la vuelta.

  Cuando el automóvil retrocedió hasta la puerta de la comunidad, Luo Lin Yuan abrió la puerta y salió del automóvil, y después de trotar unos pasos, encontró la espalda de Yu Han. El Yu Han que caminaba naturalmente frente a él se tambaleaba y caminaba lentamente.

  Fue solo entonces que Luo Lin Yuan se dio cuenta de que Yu Han había estado haciendo todo lo posible para comportarse normalmente frente a él en este momento.

  Le dolía el corazón y no llamó a nadie, solo vio a Yu Han entrar en la comunidad antes de regresar al auto.

  Todos sabían que Yu Han estaba herido, por qué Yu Han actuaba como si nada frente a él, qué incómodo era aguantar, no es de extrañar que tuviera que ser enviado a la puerta, esta persona siempre tiene autoestima en lugares extraños. .

  Pero Lin Yuan puede entender esta vez, porque nadie quiere exponer su fea apariencia frente a la persona que le gusta.

  De hecho, quería decirle a Yu Han que incluso si Yu Han exponía su fragilidad, no lo odiaría, solo le gustaría, se sentiría angustiado y lo amaría más.

  Tomó el teléfono y hojeó los registros de chat en este momento. Aunque parecía un poco ridículo describirlo así, y era injusto para Xia Fu, siempre sintió que este era su primer amor, la primera vez en su vida. que le gustaba alguien así.

  Al día siguiente, Lin Yuan se despertó a las seis. Se acurrucó en la cama con su teléfono y dulcemente envió WeChat, "¿Puedo ir a la escuela contigo?".

  Yu Han regresó rápidamente y tomó una foto. Era la abuela: "Estoy en el hospital. Estaré en la escuela más tarde, tú primero".

  Lin Yuan: "¿Te recogeré en el hospital? ¿Vamos a desayunar juntos?"

  Yu Han: "No, debería llegar tarde".

  Lin Yuan: "No tengo miedo de llegar tarde".

  Yu Han no tenía nada que ver con él, así que dijo: "Vamos, ponte más ropa, hace frío por la mañana".

  Lin Yuan colgó el teléfono con una sonrisa, se envolvió en la colcha y se dio la vuelta, estirándose. El amor puede hacer que una persona supere la somnolencia, Luo Lin Yuan recitó esta frase en su corazón, sintiendo que estaba enamorado y se convertiría en un pequeño poeta.

  Felizmente se cepilló los dientes, se lavó la cara y se cuidó el cabello durante casi media hora, fue al armario para elegir un abrigo bastante elegante, lo puso sobre el uniforme escolar y bajó las escaleras para poner el desayuno preparado por Sra. Zhang en la caja del almuerzo uno por uno.

  La cuñada Zhang dijo ansiosamente: "Joven maestro, desayune en casa. No es delicioso cuando hace frío. Si no lo come bien, sufrirá un bajo nivel de azúcar en la sangre".

  Luo Lin Yuan se puso una bola de masa en la boca de manera rutinaria: "He comido y el resto estará empacado. Tengo que ir a la escuela temprano, ¿está despierto el tío Zhang?"

  La cuñada Zhang dijo: "Lo llamaré por ti, come despacio, ¿Cuál es la prisa?"

  Lin Yuan barrió el desayuno de la mesa y fue al microondas para calentar dos botellas de leche en una pequeña bolsa de tela de color claro.

  Era para uso propio de la Sra. Zhang y tenía un pequeño bordado. Lin Yuan tocó ese Huahua, pensando en la bolsa de costura de Huahua de Yu Han, y quiso reírse un poco, ¿es este el mismo estilo que una pareja disfrazada?

  El circuito del cerebro humano en el amor siempre es irrazonable. Lin Yuan puede pensar en él y en Yu Han incluso si ve dos pájaros volando en la carretera.

  Lin Yuan, un hombre guapo y juvenil con una apariencia atractiva, tiene una lonchera de varias capas en la mano izquierda y una bolsa de tela floreada en la mano derecha. Tiene un temperamento muy agresivo, pero no le importa, solo quiere que Yu Han coma más buena comida , y deja que la Sra. Zhang guise otra olla de manitas de cerdo para compensar sus pies.

  Cuando subió al automóvil, le dijo al tío Zhang que fuera al hospital. El tío Zhang era una persona taciturna que cumplía con su deber. Su trabajo era recoger a Lin Yuan. Al escuchar la solicitud inesperada de Lin Yuan, no dijo mucho.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now