𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐓𝐑𝐄𝐒

1K 122 24
                                    

╚═════ ∘◦ ❈ ◦∘ ══════╝

- Pequeño deseo de que los amantes se reúnan

  -Dejar un párrafo y empezar uno nuevo

  - Aunque el círculo en el mundo no es suficiente

  -Y un día nos encontraremos

  ¿Qué tipo de destino es este? Luo Lin Yuan incluso pensó en su corazón en ese momento, no importa cuán separados estén, parece que se volverán a encontrar.

  Yu Han vestía una camisa y pantalones negros, con un cuerpo esbelto. Sacó su maleta entre la multitud y caminó hacia Lin Yuan: "¿Por qué estás aquí?"

  Lin Yuan dijo en trance: "Tal vez sea para conocerte".

  Yu Han se divirtió con sus palabras de amor terrenal y quería reírse. Levantó el dedo y señaló la tarjeta de recogida en la mano de Luo Lin Yuan: "Es tan grandioso, ¿por qué hiciste una tarjeta de recogida?"

  También hay un unicornio con los colores del arcoíris pintado en la tarjeta, que dice grande, la ciudad C te da la bienvenida.

  Lin Yuan nunca ha estado tan contenta de que no haya escrito su nombre en la tarjeta de recogida. Yu Han preguntó: "¿Cómo sabes que mi tiempo se acabó?"

  Estaba avergonzado y se tocó la nariz: "Sí, cómo lo supe..."

  Yu Han: "No esperaste aquí por mucho tiempo, ¿verdad?" Pensó que Lin Yuan  escuchó por teléfono que regresaría hoy y vino al aeropuerto a esperar todo el día.

  Lin Yuan está lejos de negarlo, y mucho menos de decir que no lo es. Es un momento así. A decir verdad, no es una vergüenza para Yu Han, pero es un hermoso malentendido.

  En cuanto a Han ... Si no puede conseguirlo, no podrá conseguir ese. Reservará un coche especial para Han Zhai, y el conductor del coche especial se hará cargo de él.

  Luo no tiene conciencia y los ojos están llenos de un solo hombre. Lin Yuan renunció en silencio a Han Zhai en su corazón, asintió honestamente frente a Yu Han y dijo descaradamente: "Tengo mucha hambre por estar esperando, ¿tienes hambre?"

  Yu Han, que había comido la comida del avión, no tenía hambre, pero no podía decirle que no a Luo Lin Yuan, que vino a recogerlo especialmente.

  Lo que lo sorprendió aún más fue la iniciativa de Lin Yuan, pensó que esta persona sería tan evasiva como el primer día que la conoció, con una apariencia encogida, temiendo a su predecesor para siempre.

  No esperaba hacer una cosa tan estúpida como esperar al margen y esperar a recogerlo en el aeropuerto... es tan estúpido.

  Extendió la mano y tomó la tarjeta en la mano de Luo Lin Yuan: "Dámelo, ¿no es pesado?"

  Después de que terminó de hablar, miró el torbellino de trigo en la mano de Luo Lin Yuan, Luo Lin Yuan se sintió culpable y rápidamente dijo: "Solo comí el torbellino de trigo, nada más ..." Luego eructó con fuerza.

  Yuhan: "..."

  Lin Yuan: "Jaja, tengo dolor de estómago, este helado está demasiado frío".

  Yu Han puso la tarjeta en la maleta: "Entonces no la comas".

  Lin Yuan se dio la vuelta y corrió hacia el bote de basura. Después de tirarlo, él trotó hacia atrás y miró a Yu Han, viéndose demasiado lindo: "¿Dónde vamos a comer?"

  Yu Han miró a su alrededor: "Le pediré al asistente que venga a buscarme y esperaré un rato antes de subirme al auto".

  Lin Yuan: "¿El asistente te recogerá? ¿A dónde vas?"

  Yu Han: "Compañía".

  Lin Yuan: "¿Estás ocupado?"

  Yu Han de repente levantó la mano y agarró su muñeca, arrastrándolo a su lado. Lin Yuan se olvidó de respirar, cargando un corazón que saltaba en sus brazos, sus pies eran suaves y solo odiaba no poder caer y se apoyó en los brazos de Yu Han.

  Al final, la razón prevaleció sobre la emoción, y se contuvo y se detuvo a un paso de Yu Han, mirando fijamente a la gente.

  Hubo un sonido de agradecimiento desde atrás, y un padre empujaba un enorme carrito de equipaje con un niño sentado en él.

  Resultó que Yu Han tiró de él solo para dejar paso para que fuera más fácil para los peatones pasar.

  Lin Yuan se retractó de esa mirada encantada y ansiosa en sus ojos.

  Yu Han dijo: "Sal primero, hay demasiada gente aquí".

  Los dos caminaron hacia la puerta, pero no salieron. Luo Lin Yuan preguntó: "¿Por qué no te fuiste?"

  Yu Han: "Hay un aire acondicionado adentro, pero afuera hace calor".

  Lin Yuan tenía más miedo del calor en ese entonces. Yu Han sacó su teléfono móvil, se comunicó con su asistente y le preguntó cuándo llegaría.

  El asistente estaba atrapado en la carretera, probablemente porque había un accidente automovilístico más adelante, y no podría salir de la carretera por un tiempo, y tardaría media hora como máximo.

  Lin Yuan estaba junto a él, también usando su teléfono móvil. Le envió un mensaje a Han Zhui en WeChat, diciendo que no podía recogerlo, así que hizo una cita en el automóvil para él, hizo una reserva de hotel y programó una cita para cenar mañana.

  Han Zhui no se comunicó con él durante mucho tiempo, por lo que probablemente no se había bajado del avión.

  Aquí, Yu Han colgó el teléfono: "Está atrapado en el tráfico, ¿tienes hambre? ¿Por qué no comes aquí?" Mirando hacia arriba, solo había un McDonald's en el restaurante en la puerta de llegada.

  Lin Yuan preguntó: "¿Cuánto tiempo tomará?"

  Yu Han: "Media hora".

  ¿media hora? ¡Han Zhui definitivamente está aquí, ya no pueden quedarse aquí! De lo contrario, ponerse al día con Han será la primera vergüenza del año.

  Lin Yuan: "Entonces McDonald's".

  Así que los dos hombres grandes pidieron un juego de té de la tarde, y Yu Han le preguntó a Luo Lin Yuan si quería una hamburguesa. Luo Lin Yuan entró en pánico, pero asintió de mala gana para parecer realmente hambriento.

  Cuando llegó la comida, Lin Yuan fue a lavarse las manos primero, luego usó un pañuelo húmedo y se secó cuidadosamente con un pañuelo. Cuando Yu Han vio su proceso, sonrió.

  Lin Yuan preguntó: "¿De qué te ríes? ¿Quieres un pañuelo húmedo?".

  Yu Han asintió y Luo Lin Yuan le dio una. Los dos no comieron mucho. Luo Lin Yuan casi tuvo que dividir una papa a la francesa diez veces para comérsela. Yu Han apenas se movió, excepto beber agua.

  Inesperadamente, la primera vez que los dos comieron, resultó ser McDonald's.

  ¿No podemos cambiar a un lugar más avanzado? No mencionemos el puente ambiental y el agua que fluye. De todos modos, comamos algo de comida nutritiva, no frita.

  Lin Yuan dijo con naturalidad: "Esta vez eres tú quien pagó, te invitaré la próxima vez".

  Antes de que Yu Han pudiera estar de acuerdo, la ventana de vidrio donde estaban sentados golpeó dos veces. Han Zhui se paró afuera y los miró a los dos con una sonrisa. Lin Yuan estaba sudando fríamente por un momento y sus labios estaban secos.

  Han Chai sacó su equipaje, pasó por alto el vidrio, entró en McDonald's y se paró frente a su mesa: "Está bien, Lin Yuan, vas a jugar sorpresas ahora, ¿no dices que no puedes recogerme?"

  Lin Yuan lo miró con rigidez, y Han Zhui volvió a mirar a Yu Han: "¿Quién es este chico guapo?"

  Yu Han se levantó: "Hola, soy Yu Han".

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now