𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐃𝐎𝐒

1.1K 107 12
                                    

╚═════ ∘◦ ❈ ◦∘ ══════╝

Así que simplemente dijo a la ligera: "Tuve un accidente en ese momento y mi familia me pidió que fuera a los Estados Unidos, así que fui".

  Fang Xiao: "Fuiste a los Estados Unidos, no al espacio exterior, ¿por qué ni siquiera me lo dijiste?"

  Lin Yuan sonrió amargamente y se disculpó nuevamente. Al verlo así, Fang Xiao no pudo soportar regañarlo más: "Entonces estás de vuelta ahora, no pierdas el contacto conmigo otra vez. ¡Compensa el sobre rojo de mi matrimonio con Tao Qing primero!"

  Lin Yuan: "Absolutamente maquillada".

  Fang Xiao: "¡Bastardo, la posición de mi padrino debería ser tuya!"

  Lin Yuan: "Te casaste demasiado rápido, pero te prometo que debo ser el padrino de tu hijo".

  Fang Xiao: "¡Eso es necesario!"

  Lin Yuan: "Por cierto, no le cuentes a tu papá sobre mi regreso".

  Fang Xiao estaba atónito y no entendió. Lin Yuan se excusó: "Regresé en secreto a espaldas de mi padre y él pensó que estaba en el extranjero".

  Fang Xiao: "¿El tío no te dejará volver? ¿Por qué es esto?"

  Los platos llegaron uno tras otro, Luo Lin Yuan puso la flor del cerebro en la olla y luego deslizó los camarones, pensando que Luo Ting no quería que regresara, estaba en la Ciudad C y tenía que evitar a Luo Ting como tanto como sea posible.

  La imposibilidad de contactar a Fang Xiao se debió en parte al hecho de que la familia Fang y la familia Luo eran muy cercanas en ese entonces, lo que lo convertía en un inconveniente.

  Fang Xiao vio que no quería decir nada y no preguntó mucho. De hecho, conoció a Luo Linyuan y planeó hablar sobre Yu Han, pero Yu Han siguió diciéndole que no hablara esa noche después de beber. Antes de salir, habló deliberadamente.

  Tao Qing Le dijo que, dado que Yu Han no quería que Luo Lin Yuan lo supiera, Yu Han también tenía sus propias preocupaciones.

  Fang Xiao: "Le preocupan los problemas. Si un hombre quiere perseguirlo, ¿Cómo puede poner la cara?"

  Tao Qing dijo con calma: "¿Qué pasa si a Xiao Yuan ya no le gusta Yu Han?"

  Fang Xiao estaba asfixiado por esta especulación, quería decir cómo era posible, pero no podía. No son siete meses, son siete años, y todavía hay una picazón de siete años. Además, la joven pareja que se separó durante siete años todavía era muy joven.

  Tao Qing también tiene sentido.

  Si no fuera por él y Yu Han, que se conocen desde hace siete años, no habría creído que alguien hubiera esperado tan desesperadamente a otra persona durante tanto tiempo.

  La vida no es una novela o un programa de televisión.

  Tao Qing dijo: "Si De repente le dices a Xiao Yuan que Yu Han lo había esperado durante tanto tiempo. Obviamente, a Xiao Yuan ya no le gustaba, y estará con Yu Han nuevamente debido a la culpa y la emoción. ¿Crees que es justo para Yu Han?  Después de que Xiao Yuan se entere, sentirá una carga y no estará con Yu Han por amor, seria muy doloroso".

  Tao Qing: "Es por eso que no quiere que digas que tiene sus razones. Los extraños no pueden ayudarlos a los dos, solo pueden mirarse a sí mismos".

  Fang Xiao miró la cara que hablaba y reía de Luo Lin Yuan a través del calor de la olla caliente y finalmente reprimió las palabras en su corazón.

  Xiaoqing'er tiene razón, la relación entre dos personas depende de ellos.

  Si tienen corazón, seguirán juntos después de dar vueltas, si no tienen corazón, no podrán reunirse.

  Las dos personas amordazan y no hablan de asuntos serios, la extrañeza se desvanece y la amistad se calienta.

  Después de que salieron del restaurante de ollas calientes , Luo Lin Yuan regresó al Jardín de buen humor.

  Pensando que Yu Han regresará en unos días, me siento mejor.

  Probablemente porque hay expectación, el corazón está tranquilo y los días pasan rápido.

  El tiempo lo dedicó cuando fue a trabajar, usó WeChat en su tiempo libre y se devanó los sesos en medio de la noche para publicar algunas letras y capturas de pantalla.

  Debido a su círculo de amigos, Han Zhui le habló especialmente por WeChat y le preguntó qué tipo de estimulación estaba recibiendo. Esto no era convencional, y Fang Xiao comentó que tenía náuseas.

  Pero Lin Yuan estaba furiosa.

  A última hora de la noche del jueves, Han Zhui lo llamó y le informó con calma que era el avión de mañana en medio de su temperamento despierto.

  Luo Lin Yuan sostuvo el teléfono móvil y dijo enojado: "¿Sabes qué hora es aquí?"

  Han Zhui: "Sí, a las dos en punto".

  Lin Yuan: "Si no recoges el avión, puedes hacerlo tú mismo".

  Han Zhui es muy ruidoso, probablemente en el aeropuerto: "Jóvenes, no sean demasiado tercos, ¿quieren que los ayude a analizar su relación?"

  Lin Yuan: "De todos modos, su análisis no es confiable".

  Después de que terminó de hablar, colgó el teléfono y Han Zhui envió un mensaje de texto con indiferencia, diciendo que llegaría mañana a las 12 del mediodía.

  Aunque Han Chai era molesto, pero afortunadamente después de que Lin Yuan terminó la llamada, se durmió rápidamente y se despertó por la mañana sin su temperamento. Cuando llegué a trabajar, arreglé un trabajo con alguien, le pedí a Xiaoxiong que lo reemplazara y tomé el metro para recoger a Han .

  También hizo una pequeña tarjeta para Han Zhui, de lo contrario, a Han Zhui definitivamente no le gustaría que su camioneta no estuviera alineada y lo molestaría.

  Si Han Zhui supiera que no había comprado un automóvil durante tanto tiempo después de regresar a China, podría haberse reído de él. Este hombre descarado definitivamente compraría un roadster y llevaría a todo tipo de mujeres al día siguiente de su regreso.

  Lin Yuan estaba lejos de imaginar esa escena.

  El metro iba directamente al edificio de la terminal. Lin Yuan estaba lejos esperando en el McDonald's en la puerta de llegada. Pidió una hamburguesa vegetariana y comió un torbellino de trigo, confiando en que ya no tenía fiebre ni tos.

  Solo esperando que llegara el vuelo de Han Zhui, se paró lentamente en la puerta de llegada con Mai Xuanfeng, sosteniendo el colorido cartel de bienvenida, aturdido.

  Conectó sus auriculares y la gente iba y venía, había separaciones y reencuentros, padres e hijos abrazándose, parejas que se reencontraban después de una larga ausencia. 

  Está el círculo de AGA en los auriculares, y desde hace poco siempre le ha gustado escuchar este tipo de canciones de amor.

  Probablemente era telepatía, tal vez siempre había sido así, y reconocería de un vistazo dónde pertenecía su corazón entre la multitud.

  Vio a Yu Han tirando de la maleta y saliendo por la salida. El cabello desordenado de su frente se agitaba ligeramente mientras caminaba. Todo parecía pasar más lento. 

  Es solo porque sus ojos son demasiado cálidos, o por ese extraño corazón.

  Yu Han sin darse cuenta miró aquí y quedó atónito.

  Se miraron entre la multitud.

  El canto flotaba suavemente en el aire.

  - Saber que hay un amante para siempre

  - El final es un nuevo comienzo.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now