𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀

699 67 1
                                    

♚Yu Han estaba sudando por su culpa: "¡Eres obediente, casi terminas!"

  Linyuan solo sintió que su tobillo se volvía más doloroso cuando se lo frotaba. Después de que Yu Han se detuvo, su tobillo estaba caliente y muy caliente, y luego lo envolvieron en un parche medicinal fuerte, como si le ardiera. Su nariz estaba roja, y sintió agraviado y lastimero: "Justo después de mi cumpleaños, me tratas así".

  Yu Han se enderezó y fue al baño a lavarse las manos con olor a medicina. Cuando terminó de lavarse, vio a Linyuan ordenando su ropa con agravio, bajándose la remera que acababa de levantar sobre su vientre por la lucha. , con cuidado Se subió a la cama, tiró una cálida colcha, se envolvió, mostrando solo un poco de cabello.

   Linyuan estaba lejos de irse a la cama, la cama parecía un poco cómoda.

  Yu Han tampoco es una pelea de hierro. Después de un día ajetreado hoy, superó el muro y retrocedió y cocina, y le dio a Linyuan una medicina a la Linyuan que no cooperaba. Ahora está exhausto y todavía está sudando.

  Yu Han volvió a mirar la otra cama vacía en la habitación. Era grande y suave, por lo que era adecuada para acostarse. Estaba conmocionado.

  Linyuan se sintió tan mal que limpió el teléfono con un pañuelo de papel y luego lo guardó en la colcha para responder al mensaje.

  Fang Xiao y los demás le enviaron un mensaje para celebrar su feliz cumpleaños, y escuchó el sonido del armario abriéndose cuando regresó lentamente.

  Linyuan asomó la cabeza por la colcha y sus ojos se abrieron cuando vio a Yu Han sacar la bata del armario del hotel.

  En este momento, Yu Han miró en la cama, Luo Lin retrajo su cabeza lejos, y ahora incluso su cabello no estaba expuesto.

  Sosteniendo el albornoz, Yu Han dijo avergonzado: "Me quedaré esta noche".

  La voz de Luo Linyuan salió de debajo de la colcha con voz apagada: "Lo que quieras".

  Después de que Yu Han entró al baño,  Linyuan abrió la colcha a lo largo y ancho, se sentó de la cama, abanicó con las manos y saludó sus mejillas. Sintió que su cara estaba ardiendo mucho, a pesar de que dejó que se quedara. abajo, pero ...

  Dirigió su mirada hacia el baño, esta vez sus ojos estaban casi fuera del marco.

  No sabía cuándo se lavó él mismo. Ahora es el turno de Yu Han. Puede ver claramente el contorno de la persona que está adentro. Aunque no puede comprender completamente los detalles, las curvas y movimientos de su cuerpo son demasiado claros. Incluso puede mira cuál está limpiando Yu Han ahora. Ubicación.

  ¿Yu Han vio cada uno de sus movimientos con tanta claridad cuando estaba afuera hace un momento?

  ¡loco! ¡loco!

  No, Yu Han parecía estar cocinando fideos mientras se bañaba, ¿no lo viste?

  Luo Linyuan se recostó en la cama y se tapó la cabeza con la colcha. Estaba bien para ver a un hombre por qué se bañaba, ¡ojos ardientes!

  Después de unos segundos más, secretamente bajó la colcha y sus ojos se desviaron hacia el baño.

  Solo echó un vistazo, solo hizo clic ...

  Capítulo treinta y cinco

  Cuando Yu Han salió del baño, Luo Linyuan todavía estaba enterrado en la cama y toda su cabeza estaba escondida en la colcha.

  Dejó la toalla para secarse el pelo en el respaldo de la silla y se sentó en la cama a consultar la hora con su teléfono móvil, estaba un poco más cerca y era hora de dormir.

  Cuando escuchó el sonido de apagar las luces, Luo Lin Yuan abrió en secreto la colcha y las luces se atenuaron una por una, mientras Yu Han seguía los pasos de unas zapatillas desechables y caminó gradualmente hacia la lámpara de la mesilla de noche.

  Con la lámpara de noche en medio de las dos camas, Linyuan vio por primera vez el dobladillo de una bata de baño. El color blanco, la piel profunda y el olor a gel de ducha se extendía por el aire, como si aún estuviera después del baño. La temperatura , abrasador y mareado.

  Yu Han presionó su dedo en el interruptor de la luz y estaba a punto de apagarlo. Inesperadamente, extendió una mano desde la colcha a su lado y la presionó en su muñeca: "Guárdalo y no lo apagues".

  Yu Han se sorprendió y, con algo de fuerza, retiró la mano y tiró la mano de Luo Linyuan. Debido a la fuerza, la mano de Luo Lin Yuan golpeó el borde de la mesa, haciendo el sonido de huesos doloridos golpeando el costado del gabinete, lo que sonó doloroso.

  Efectivamente, Linyuan siseó a lo lejos, y metió la mano en la colcha tan dolorosamente que la sostuvo sin apretar con la otra mano, sintiendo que hoy casi terminaría con las heridas del año.

  Yu Han dijo repetidamente que lo sentía, luego se puso en cuclillas frente a su cama y extendió la mano para exponer ligeramente la colcha de Luo Linyuan: "Déjame ver".

  Cuando se levantó la colcha, el cabello revuelto de Linyuan quedó expuesto, sus mejillas estaban un poco rosadas y sus ojos estaban húmedos. La lámpara de la mesita de noche le dio una capa dorada de delicados rasgos faciales, que se volvieron más y más suaves. Han no pudo evitarlo. perder el conocimiento por un momento.

  Linyuan no se dio cuenta, extendió la mano para mostrársela a los demás: "Afortunadamente, solo duele un poco".

  Yu Han apretó la mano de la persona levemente y la giró. Vio una marca roja en el dorso de su mano, y se volvería azul después de un tiempo, lo cual fue un poco difícil.

  Se preguntaba si darle a alguien un masaje con aceite medicinal, una gota de agua goteó por el hueso de su frente y en el dorso de la mano de Luo Linyuan. El agua fría irritó a Luo Linyuan para temblar, y levantó los ojos para mirar a Yu. Cabello de Han: "¡Hay agua!"

  Después de todo, al igual que le gusta que le quemen con agua hirviendo, tiró de su mano hacia atrás con fuerza: "Será mejor que vayas a secarte el pelo".

  Yu Han se cepilló el cabello medio seco con indiferencia: "Este no es el foco ahora".

  Bajo la insistencia de Yu Han, finalmente sacaron a Luo Linyuan de la cama, estiró la muñeca de mala gana y una vez más experimentó el doloroso deseo de vivir.

  Más tarde, cuando lo vi gritar demasiado, Yu Han apretó su muñeca y no pudo evitar decir: "¿Te duele así?" Sus ojos estaban llenos de sospecha, y Linyuan no había olvidado que esta persona solo dijo que fue encantador.

  Linyuan quiso decir con enojo que cuando viniste a probarlo, una voz femenina atravesó la pared y llegó a los oídos de los dos.

  No importa qué hotel sea, ya sea lujoso o sencillo, la insonorización no es muy buena.

  Los hombres y mujeres que se quedaron en la casa de al lado se activaron a la una de la madrugada, y las voces femeninas seguían gritando, sus gemidos se rompían en pedazos, en medio de la noche esos movimientos eran sumamente ambiguos.

  Linyuan miró al lado de la pared con una mirada de sorpresa, ignorando el dolor en su muñeca.

  El tono de la voz femenina es cada vez más alto, obviamente muy cómodo, y su voz es casi ronca. Luo Linyuan sacó su mano de la palma de Yu Han y la movió un par de veces hacia la pared. Quería pegarla en la pared y escuchar con atención. Sintió que era tan descarado hacerlo, y finalmente se sentó junto a la cama con moderación, pero las orejas en alto.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now