𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎

4K 197 21
                                    

↬Tiene tatuajes y Lin Yuan puede ver claramente desde la distancia. Un hilo negro, como letras inglesas, se esconde bajo las mangas del uniforme escolar blanco. La posición de Wen es probablemente el omóplato, porque cuando juega, sus mangas deben estar remangadas para revelar un pequeño borde.

  Lin Yuan mordió la pajita a lo lejos y se sentó en los escalones para ver la pelota. Le tenía miedo al sol, se escondía en las sombras, entrecerraba los ojos perezosamente, miraba a la gente en el centro de la cancha.

  El hombre aplaudió alegremente con sus compañeros de equipo para celebrar el gol exitoso.

  Lin Yuan tomó un largo sorbo de la pajita, tomó un bocado de fruta dulce en su boca y la apretó con los dientes.

  Lin Yuan sostuvo lejos la plataforma de piedra, levantó la cara y le soltó el cuello. Tan pronto como sacó el teléfono, le dieron unas palmaditas y un barrido en la nuca, lo que le obligó a casi escupir el jugo que acababa de beber.

  Apartó la mano que estaba sobre él y dijo sin ceremonias: "¡Qué estás haciendo!"

  A Fang Xiao no le importaba su rostro frío: "¿Por qué sentarse aquí a ver la pelota? Nuestra clase está en la cancha de al lado".

  Lin Yuan lo ignoró y puso la pajita en su boca, mordiendo lentamente, manteniendo sus ojos lejos de la gente en la cancha.

  Fang Xiao siguió su mirada, oye, ¿no es este el puto Yu Han?

  Miró a Yu Han con los ojos entrecerrados, luego miró a Lin Yuan: "¿Qué le pasó?"

  Lin Yuan estaba lejos de responder, y a Fang Xiao no le importaba. Él y Lin Yuan han estado juntos desde la escuela secundaria, sabiendo que esta persona es inútil excepto por su rostro. Está bien frente a extraños, pero frente a conocidos, hay un temperamento de perro y problemas corporales mixtos.

  Es porque Luo Linyuan perdió su cuerpo cuando su madre lo dio a luz, y debido a este hijo, el dolor en la familia Luo fue como globos oculares.

  Pero el viejo refrán dice que cuanto más precioso es el niño, más difícil es criarlo. Lin Yuan ha estado sufriendo enfermedades graves desde que golpeó el útero de su madre y ha estado hospitalizada desde que era una niña.

  Debido a que Lin Yuan a menudo pasaba su infancia en el hospital, su temperamento era más arrogante.

  Y porque como el hijo mayor de la familia Luo, quiere heredar el negocio familiar cuando sea mayor, tuvo que presentarse frente a varios tíos y tíos cuando salió del hospital.

  En un entorno tan creciente, Lin Yuan desarrolló casi una doble personalidad.

  Cuando Fang Xiao conoció gente por primera vez, también estaba desconcertado por su apariencia fingida.

  En el momento de la secundaria, Lin Yuan estaba lejos de desarrollarse, era realmente hombre y mujer, joven y tierno, sus ojos eran negros y grandes, sus pestañas parecían sangre mixta, y fue apodada la pequeña princesa Luo.

  Por supuesto, las chicas lo llamaron en secreto el principito Luo.

  En ese momento, Fang Xiao era solo un perro de cara simple, lamiendo su rostro hasta morir, por lo que fue a hacerse amigo de Lin Yuan.

  Al principio, la pequeña princesa Luo era linda y lamentable, pero luego mostró sus verdaderos colores, y Fang Xiao no pensó que no serían amigas si no se llevaban bien.

  Pero cuando Lin Yuan estaba en una pelea grupal en el campus, él era muy leal y se escapó con Fang Xiao, quien estaba medio cojeando.

  En ese momento, Fang Xiao realmente consideraba a las personas como hermanos, y el temperamento del perro era tolerado.

  Luo Lin Yuan generalmente finge ser una flor de caolín afuera, y la amistad entre caballeros es tan pálida como el agua. Es raro que se preocupe tanto por la gente, y todavía sale a mirar a la gente para jugar en un día caluroso.

  Lorraine no lo había visto desde que jugó al baloncesto, dijo que estaba demasiado seco al sol, que su nivel de azúcar en la sangre estaba bajo y que estaba mareado.

  Fang Xiao volvió a poner su brazo sobre Luo Linyuan: "¿Qué te pasa, Yu Han te robó una mujer?"

  Fang Xiao miró a Luo Linyuan, que estaba mirando a Yu Han con ojos brillantes, y pensó sin vergüenza. Esta escena es como un perro-zorro mirando al mastín tibetano, sonriendo agresivamente durante un minuto y mordiéndolo. Los mastines tibetanos se niegan a Mátalo.

  Fang Xiao siguió la línea de visión de Yu Han en el estadio. Si Luo Lin está lejos del hijo noble, entonces Yu Han es el príncipe en problemas.

  Madre soltera, la madre murió joven y fue criada por la abuela. La abuela fue atropellada por un automóvil hace años y todavía está en el hospital.

  Yu Han pidió permiso específicamente a su maestro y fue al hospital para acompañarlo por la noche, en este caso, sus calificaciones se mantuvieron estables entre los diez primeros.

  Es guapo, con buenas notas y mala experiencia de vida, es como un personaje novedoso, que ha atraído a muchas chicas a compadecerse de él en el corazón, ayudarlo y en secreto, e iniciar el crowdfunding.

  Yu Han también se negó a venir. La niña le dio comida y él se la comería. La niña lanzó un crowdfunding para donarle dinero, y él lo tomó y le agradeció cortésmente, diciendo que lo devolvería en el futuro.

  Este no es el caso, aunque no es necesariamente cierto, las chicas estarán satisfechas si no se resisten.

  En privado, algunas personas dijeron que Yu Han era un hombre guapo, pero sus rodillas eran más suaves que las de los demás, dijo que se arrodillaría y que era un poco digno.

  Las chicas explotaron tan pronto como escucharon esto, y regresaron sin rodeos, diciendo que cuando nadie en su familia está enfermo, hay una especie de no usar la seguridad social. No pedir donaciones. No hay forma. ¿Por qué? ¿No aceptas la buena voluntad de los demás? Estoy llamado a mantener mi dignidad.

  En resumen, ambos son personas muy conocidas en la escuela, pero Fang Xiao no pudo imaginar cómo se pondrían al día.

  Fang Xiao apretó el cuello de Luo Linyuan: "¿Dijiste que Yu Han no está hablando de dificultades familiares? ¿Cómo es que todavía tienes la energía para jugar a la pelota?".

  Lorraine abofeteó la mano de Fang Xiao hacia abajo: "Puede ser que el juego haya ganado el dinero".

  Siseó Fang Xiao, mirando a Luo Linyuan con incredulidad.

  Es bastante extraño que la pequeña princesa Luo pueda estar interesada en las personas que están a su lado, y también pregunta deliberadamente sobre la gente ¿Ha salido el sol por el oeste?

  Lin Yuan bajó los párpados hoscamente, estaba demasiado bronceado, no podía soportarlo.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now