𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐔𝐍𝐎

1.1K 102 10
                                    

⤹⋆⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Yu Han completó rápidamente el formulario y luego lo empujó frente a Luo Lin Yuan: "Completado".

  Luo Lin Yuan lo recogió y recibió la carpeta al costado sin mirarla, con una sonrisa cortés y falsa en su rostro: "Gracias por su confianza en Yu ... nuestro Hue Garden".

  Yu Han lo ignoró, se levantó y dejó el escritorio, tomó a taro y salió de la oficina sin mirar atrás.

  Osito los siguió y tomó la iniciativa de llevarlos hasta la puerta.

  Cuando ella salió y volvió, vio al jefe del jardín con las manos en el antepecho de la ventana, el cuello estirado y mirando hacia abajo, muy reacio, se dio la vuelta cuando escuchó el movimiento de ella entrar, y tosió torpemente: " Gracias por tu arduo trabajo. Ahora, ponte a trabajar".

  Osito: "El director..."

  Lin Yuan esperó nerviosamente sus siguientes palabras, pensando que esta chica no vería algo, y lo culpó, de hecho era un poco obvio.

  Osito: "Este proyecto de ley es mío, ¿hay un aumento de salario?"

  Lin Yuan: "..." De hecho, debería contarse como mío, pero como eres un joven que trabaja duro y es diligente, cuéntalo como tuyo.

  Lin Yuan asintió generosamente, y el osito salió de la oficina alegremente, sin corazón y completamente ignorante de lo que le sucedió a Lin Yuan en este momento.

  Tan pronto como el oso se fue, Luo Lin Yuan puso su mano sobre la carpeta y la abrió, cuando volvió en sí, ya había leído la primera línea de la información de Yu Han.

  De repente tiró el documento, demasiado asustado, golpeándose la mano derecha con la izquierda, murmurando no, no, no, no podía leerlo.

  Lin Yuan se enredó en la oficina varias veces y finalmente perdió ante la inferioridad del hombre, pensando: echaré un vistazo, no lo recordaré.

  Luo Lin Yuan recogió respetuosamente el formulario del suelo, lo leyó de principio a fin e inesperadamente descubrió que Taro Yuan era una familia monoparental sin madre.

  ¡El padre acompañante que llenó el formulario resultó ser el mismo Yu Han!

  ¿Yu Han viene a clase? ! ¿Yu Han no tiene esposa? ! ¿Dónde está su esposa, está divorciado? Lin Yuan sostuvo el reloj durante mucho tiempo y, cuando volvió la cabeza, vio su sonrisa reflejada en la pantalla de la computadora.

  Lo gracioso es que Yu Han no tiene esposa.

  Lin Yuan se relajó y se recostó, se apoyó en la silla de su oficina y se dio la vuelta, pero no fue suficiente, se dio la vuelta un poco más, cuando entró el osito, se topó con Lin Yuan y dio una vuelta en círculo con música tonta.

  Xiaoxiong le entregó el formulario de compra de la cocina a Luo Lin Yuan: "¿De qué te ríes?"

  Lin Yuan acomodó la silla de cuero inestable y simuló escribir en el teclado: "No es nada, voy a salir a discutir la cooperación en la tarde, te lo dejo aquí".

  Osito: "Está bien, por cierto, ¿a qué clase está asignado Yu Yuan?"

  Lin Yuan: "Clase uno" De esas que puedes ver cuando sales de la oficina del director.

  Xiaoxiong salió a explicarle al maestro Yang de la Clase 1. Luo Lin Yuan se puso en contacto con el socio en WeChat. Recientemente estaba cooperando con un festival popular de ciencia y arte. Organizó a los estudiantes de Yuyuan para visitar la exposición de fotografía de insectos, ampliar su pensamiento y asignar tareas. Prepárate para el próximo partido.

  Estaba demasiado ocupado Desde que comenzó este jardín de pintura, tuvo que preocuparse por todo, grande y pequeño, y se vio obligado a usar muchas habilidades.

  De hecho, esto también es muy bueno, mejor que sus días en el extranjero.

  Después de acordar una hora de reunión con el socio, Luo Lin Yuan recibió una llamada telefónica transfronteriza. La persona que llamó fue Lin Shu. Lin Shu no sabía mucho sobre preocuparse por las personas, y la forma de saludar fue simple y grosera, preguntándole si tenía dinero.

  Cuando Luo Lin Yuan decidió regresar a China para iniciar un negocio, Lin Shu se opuso firmemente. Completó la universidad de arte en el extranjero de acuerdo con la solicitud de Lin Shu. Cuando se acaba de graduar, Lin Shu tiene la intención de traerlo a su círculo y presentarlo para que trabaje en una galería.

  Quién sabía que Lin Yuan había estado trabajando en la galería durante dos años, y de repente quería volver a China para iniciar un negocio en C City.

  Hay muchas personas mayores en la ciudad C. Lin Shu no lo dejó regresar, por lo que Luo Lin Yuan empacó su equipaje, obtuvo su pasaporte, compró un boleto de avión y se fue tan pronto como lo dijo.

  Cuando Lin Shu se enteró, ya había alquilado apartamentos en China e iba a comenzar un jardín de pintura. Lin Shu transfirió una suma de dinero a su tarjeta, pero no regresó a China para atraparlo.

  No es de extrañar que Lin Shu arreglara todo así, allanando el camino para Lin Yuan.

  Solo porque Lin Yuan hizo amigos sin cuidado en el primer año que fue a los Estados Unidos, casi le pusieron drogas en la copa de vino. Afortunadamente, Lin Yuan no bebió esa copa de vino durante la redada.

  Pero también en el centro de detención, prueba de pelo de prueba de orina.

  Cuando Lin Shu vino a rescatarlo, su rostro era el peor de todos, pero no lo golpeó. Desde entonces, Lin Shu ha estado buscando a alguien que lo mire con tanta fuerza que incluso interfiere con su círculo social.

  De hecho, Lin Yuan también sabía que este asunto tenía sus propios problemas. Cuando llegó por primera vez a los Estados Unidos, estaba lleno de dolor e indignación. Solo se sentía sin esperanza en la vida y se rindió a sí mismo.

  Siendo llevada a jugar, yendo a diferentes fiestas y bares, durante ese tiempo Lin Yuan ni siquiera fue a clase, y tenía resaca todos los días.

  Si no hubiera sido por un accidente, tal vez hubiera caído aún peor.

  En ese momento, debido a que Lin Shu acababa de llegar a los Estados Unidos y todo acababa de comenzar, no tuvo tiempo de prestarle atención, no esperaba que se arrojara a un centro de detención.

  Esa noche en el centro de detención, estaba aterrorizado, pensaba que la vida era lo peor y que los romances familiares se trataban de eso.

  La vida te dice que te esperan cosas más terribles.

  Si bebía esa copa de vino, su vida estaba verdaderamente arruinada.

  Luo Lin Yuan sostuvo el teléfono móvil y escuchó la voz distorsionada de Lin Shu en el teléfono: "Todo está bien aquí, tengo dinero y la institución que dirijo también ha invertido en eso".

  Lin Shu hizo una pausa: "¿Qué pasa con tu cuerpo?"

  Lin Yuan: "Estoy muy ocupada, pero no me enfermo mucho".

  Lin Shu: "No te pierdas en la pintura".

  Lin Yuan: "Bueno, hago ejercicios todas las noches".

  Lin Shu: "Estoy colgando".

  Lin Yuan: "Mamá".

  Lin Shu: "..."

  Lin Yuan: "¿Qué pasa con tu cuerpo?"

  Lin Shu: "Está bien".

  La madre y el hijo se quedaron en silencio juntos, y no hubo más conversaciones, parecía que sin importar el tiempo que pasaran, no podían encontrar una manera más adecuada para llevarse bien.

  Después de que Lin Yuan colgó el teléfono, dudó un momento y finalmente anotó el número de teléfono de Yu Han en el formulario.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now