𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐎𝐂𝐇𝐎

708 83 13
                                    

. ⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .

Lin Yuan estaba lejos de ser engatusada, e incluso sintió que Fang Xiao era un poco grosero, dijo agraviado: "Es imposible estar juntos".

  Su frente descansaba sobre el papel, sus párpados caídos, y el papel parecía tener todavía el olor de Yu Han. Dijo enojado: "No le gusto en absoluto, y ya no me gusta".

  Fang Xiao sintió que su línea era demasiado agria y no se atrevió a seguir estimulando los nervios sensibles de aquellos que estaban profundamente enamorados, por lo que preguntó: "¿Entonces quieres vernos jugar?"

  Lin Yuan dijo con fuerza: "¡Mira! ¡Por qué no miras! No fui a verlo, ¿no puedo mirar la bolsa por ti?"

  Fang Xiao: "¡Sí, por supuesto! ¡Súper bien!"

  Después de la escuela, Lin Yuan se sentó junto a un grupo de niños con mochilas escolares, mirando las bolsas y el agua para los demás, usando un sombrero y protección solar.

  Apoyó la barbilla en la mano, con un caramelo en la boca, deslizando la lengua contra la boca, las mejillas abultadas y los ojos fijos en la cancha de baloncesto. Mira a Yang Xi, mira a Fang Xiao, mira a Li Yujie, pero no mires a Yu Han.

  Efectivamente, había un montón de chicas sentadas junto a Yu Han, que aplaudieron y gritaron cuando vieron que Yu Han era guapo.

  Lin Yuan se burló, y cuando Fang Xiao anotó un gol, también aplaudió, haciendo que sus palmas se pusieran rojas, tan ingenuas. Como resultado, Fang Xiao en la cancha le lanzó algunos besos con coquetería para expresar su gratitud.

  Como resultado, Fang Xiao estuvo miserable en la segunda mitad. No pudo tocar la pelota en absoluto. Yu Han, el hombre aterrador, controló toda la cancha y la pelota nunca abandonó su mano.

  Yu Han todavía pasó la pelota. Después de todo, el baloncesto no es un juego de una sola persona. Pero quien sea que Yu Han se lo haya pasado no se lo pasó a él.

  Fang Xiao estaba corriendo por el campo, sin aliento, ¿Quién soy yo con la cara llena? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí?

  La práctica finalmente terminó, Fang Xiao salió del campo jadeando, tomó el agua que Luo Lin Yuan le entregó y se dejó caer en la silla junto a Luo Linyuan como un perro muerto: "Vamos, siento que estoy siendo atacado por Maestro Yu, sí, pero no tengo pruebas".

  Lin Yuan: "¿Qué te hizo?"

  Fang Xiao: "No me pasó la pelota y me hizo correr por toda la cancha. Definitivamente soy inútil mañana y me duele todo el cuerpo".

  Aunque Luo Lin Yuan estaba molestando a Yu Han y sus admiradoras en su corazón, cuando escuchó que Fang Xiao calumnió a su novia, renunció.

  El codacito sin escrúpulos resultó: "¿No es porque golpeaste los platos que no te lo pasaste, dónde puedes llamarlo un objetivo?"

  Fang Xiaoyou levantó los ojos: "Te advierto, ahora estoy sudando, no me obligues a darte un gran abrazo".

  Después de que terminó de hablar, extendió las manos y se acercó a Lin Yuan con una sonrisa sombría. Lin Yuan insistió en la limpieza y no peleó con la gente ruda, por lo que se levantó y se escondió.

  Se escondió rápidamente, Fang Xiao cayó al lugar donde estaba sentado y casi se cae de la silla. Lorraine casi se muere de la risa, él estaba tímidamente en jarras, quería hacerle una mueca a Fang Xiao, y luego pensó que estaba afuera y tenía que mantener su imagen, solo se rió allí y no fue a ayudar a Fang Xiao.

  Independientemente de Fang Xiao que estaba gritando allí, buscó a Yu Han con los ojos. Se preguntó por qué Yu Han estaba apuntando a Fang Xiao. La relación entre los dos parecía estar bien antes.

  Con un personaje como el de Yu Han, ¿no es bueno con todos?

  Tan pronto como encontró a Yu Han, se encontró con la línea de visión de la otra parte, y Yu Han también lo estaba mirando.

  Este descubrimiento hizo que el corazón de Lin Yuan latiera más rápido por un instante, e incluso se sintió un poco impotente. Su primera reacción fue apartar la mirada, y luego pensó, ¿por qué se esconde, qué esconde? Retrocedió y miró a Yu Han con los ojos muy abiertos.

  Yu Han lo observó durante un rato desde la mitad del estadio, luego giró la cabeza y lo ignoró. Lin Yuan vio a Yu Han terminar desde la distancia. Yu Han recogió la tetera y la mochila, se despidió de los demás e incluso saludó a las chicas que lo miraban, despidiéndose, pero no tenía la intención de darse la vuelta y despedirse. a él.

  En este momento, Ren Yu vino en bicicleta y no sabía por qué vino tan pronto, vino justo después de la práctica.

  Ren Yu tocó el timbre del auto a Yu Han, Yu Han caminó hacia él, Ren Yu estiró su mano, tomó la mochila de Yu Han y la colocó en la canasta de la bicicleta con su propia mochila.

  ¡Luo Lin Yuan no podía esperar para convertir sus ojos en espadas afiladas, apuñalar a Yu Han y Ren Yu con ferocidad, y luego dividirlos a los dos con un cuchillo, pegados y caminando juntos!

  De hecho, Yu Han y Ren Yu no están muy juntos. Al final, uno anda en bicicleta y el otro camina, por lo que es imposible estar cerca por razones de seguridad.

  Fue Yu Han quien caminó lentamente y Ren Yu cabalgó torcido, para esperar a Yu Han.

  Lin Yuan no pudo soportarlo más, y cuando se dio cuenta, ya había perseguido la puerta de la cancha de baloncesto.

  En el camino después de la escuela, ha llegado el otoño y han caído muchas hojas marchitas y amarillas, el suelo está pavimentado y los niños con uniformes escolares están uno tras otro. Tal armonía, como una escena de película, es tan perfecta que Lin Yuan hace rechinar los dientes.

  No sé si el resentimiento de Lin Yuan jugó un papel, la bicicleta de Ren Yu se inclinó y casi se cae. Yu Han apoyó la parte delantera del automóvil a tiempo y le dijo algo a Ren Yu.

  Lin Yuan dejó de respirar, pensando que no debe haber ninguna imagen de Yu Han viniendo a montar, Ren Yu sentado en la barra horizontal, eso sería demasiado, Yu Han, un hombre heterosexual, ¿no sabe cómo evitar sospechas? ¡No podía ver que Ren Yu podría estar interesado en él!

  Además, ¡qué puede ver Yu Han! ¡Ni siquiera puedes ver que le gusta!

  La imagen en la que estaba pensando no apareció, y Ren Yu también se bajó de la bicicleta, la empujó y caminó con Yu Han. Los ojos de Lin Yuan estaban doloridos desde la distancia, estaba mirando, no llorando.

  Regresó a buscar su mochila y quería irse a casa. Al ver su rostro con el ceño fruncido, Fang Xiao le preguntó: "¿Juegas?"

  Lin Yuan negó con la cabeza en silencio, no estaba de humor. Llamó al tío Zhang, le pidió a alguien que lo recogiera y le preguntó a Fang Xiao: "¿Quieres que el tío Zhang te lleve a casa juntos?".

  Fang Xiao: "No, estoy sudando por todas partes. Voy a tomar un helado con el equipo. Vuelve primero".

  Lorraine se alejó un buen trecho y caminó hasta la puerta de la escuela, él estaba de mejor humor. Aunque Ren Yu anda en bicicleta, Yu Han tiene que tomar el autobús para ir a casa. Los dos no están juntos en absoluto, por lo que solo caminaron juntos desde la cancha de baloncesto hasta la puerta de la escuela.

  Pero pronto, su estado de ánimo se oscureció. Pensó que si la relación no era demasiado buena, ¿por qué tendría que hacer una cita para ir a la puerta de la escuela?¿Podría ser una simple amistad después de la escuela como hacer una cita con las niñas para ir al baño?

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now