𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

707 94 0
                                    

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

Estaba a punto de irse, pero Yu Han lo detuvo con la correa de su mochila: "A dónde vas, aún no he terminado de hablar".

  Lin Yuan podía escuchar la burla en el tono de Yu Han, Yu Han nunca lo había tratado así antes, fresco y poco convencido al mismo tiempo. Lin Yuan quería arrebatarle las correas de su mochila, pero él se negó a que lo atraparan.

  Yu Han lo dejó, simplemente lo siguió y dijo que no.

  Lin Yuan no escuchó lo que estaba mal, por lo que se arrojó al auto y salió corriendo, con la intención de cerrar el auto y sacar a Yu Han del auto.

  Yu Han es más alto que él, sus piernas son más largas que él, sin mencionar que es muchas veces más rico en células motoras.

  Lo alcanzó en tres o dos pasos y caminó junto a él. Yu Han dijo: "No está permitido saltarse la tutoría".

  Lorraine lo molestó lejos. Quien no tenía un poco de temperamento, confió en su instinto para enojar a Yu Han: "No, voy a encontrar a Fang Xiao para jugar".

  La esquina de la boca levantada de Yu Han cayó al instante: "¿No acabas de decir que te encanta estudiar?"

  Lin Yuan resopló: "He cambiado de opinión".

  Yu Han: "Entonces te vuelves muy rápido".

  Lin Yuan: "¿Quién te dijo que siempre me pidieras que cambiara de profesor? ¿Cuántas veces lo has mencionado tú mismo? ¡Si no quieres enseñarme, no estés de acuerdo al principio!"

  Lin Yuan se enojó mucho cuando dijo eso, sus párpados se calentaron incontrolablemente, miró al suelo y se negó a levantarlo con facilidad: "¿Qué me estás haciendo siempre? Siempre está bien si dices que sí, no si lo haces".

  Yu Han escuchó que algo andaba mal en la voz de Luo Lin Yuan, frunció el ceño y vacilante dijo: "Luo Lin Yuan".

  Lin Yuan no miró hacia atrás: "¡¿Qué?!"

  El tono de Yu Han se desaceleró: "Realmente no quiero tomar una clase conmigo, ¿no quieres ir a una universidad clave?"

  Lin Yuan lo ignoró, Yu Han se acercó para recoger su mochila y lo convenció: "¿Por qué corres tan rápido? Camina despacio".

  Levantó la mochila de Lin Yuan y sintió el peso dentro: "¿Cuántos libros trajiste a casa?"

  Lin Yuan: "Tú me cuidas".

  Yu Han todavía agarró su mochila y lo ayudó a cargarla. La mochila estaba en las manos de Yu Han como un rehén: "Es demasiado pesado, lo tomaré por ti. Para que no crezcas más".

  A Luo Lin Yuan le robaron su mochila, por lo que no podía caminar rápido. Todavía había su tarea de la tarde en la mochila. No quería apresurarse para hacer su tarea temprano en la mañana.

  No le gustaba Yu Han, al igual que el tono que a Yu Han le disgustaba de él hace un momento: "Por qué, tienes que enseñarme hoy".

  Yu Han lo ignoró, caminó hacia la puerta de la escuela, cargó su mochila y fue directamente a la tienda de conveniencia.

  Luo Lin Yuan vio a Yu Han secuestrar su mochila y no se subió al auto. Deliberadamente lo estaba impidiendo hacer su tarea esta noche, y tuvo que levantarse temprano mañana para compensar su tarea hasta que lloró, ¿no? el muy mal!

  No quería seguir a Yu Han, todavía no se calmaba, y debido a que su mochila escolar no podía ir muy lejos, solo podía pararse afuera de la tienda de conveniencia sin las agallas para patear las raíces del árbol.

  Después de patear sus dedos de los pies blancos como la nieve en una capa de ceniza marrón, Yu Han salió de la tienda, sosteniendo una botella de leche de fresa y tocándose la mano: "No tires el árbol".

  Lorraine miró fijamente la leche de fresa en su mano: "¿Qué quieres decir?"

  Yu Han insertó una pajita para él y luego quitó el papel plástico fuera de la pajita: "Bebe".

  Lin Yuan dirigió sus ojos a la tienda de conveniencia y vio que Yu Han estaba con las manos vacías. Entró a propósito para comprarle leche, y la mayor parte de su ira desapareció de inmediato. También tenía una cara orgullosa: "Me sobornas".

  Yu Han: "Sí".

  Lin Yuan tomó un sorbo de leche y el sabor a fresa lo endulzó por completo: "Solo una botella de leche".

  Yu Han escuchó su tono exagerado: "¿No te gusta?"

  Levantó la mano e hizo un gesto para recuperar la leche, Lin Yuan brilló ágilmente, se rió y fue completamente engatusada, se lamió la comisura de su dulce boca: "¡Cómo puedes devolverla!"

  Yu Han: "No corras, nadie quiere arrebatarte en el camino".

  Luo Lin Yuan fue empujado obedientemente a su lado por Yu Han, caminando por la acera, buscando su auto con los ojos. Esto subirá sin problemas al automóvil y conducirá a la casa de Luo. Cuando llegó a casa, Yu Han todavía ayudó a Luo Lin Yuan a llevar la mochila, hasta que el tío Wu salió y la vio, le dijo algunas palabras a Luo Lin Yuan.

  No es demasiado serio decir que el tío Wu lo trata como a un niño y, por lo general, inculca un poco de hacer cosas por los demás. Por su propio bien, naturalmente no lo malcriará.

  Luo Linyuan escuchó al tío Wu decirle que no intimidara a su compañero de clase Yu, y se sintió agraviado: "No le pedí que lo mencionara".

  Yu Han le devolvió la mochila a Luo Linyuan: "Es solo una cuestión de conveniencia".

  El tío Wu miró a Yu Han con cuidado y vio que este niño no era ni arrogante ni humilde, muy mesurado y estaba algo satisfecho. Sintió que sería bueno que su joven maestro fuera amigo de una persona así, al menos él lo haría. no ser intimidado, y él estaba cerca de Zhu Zhechi.

  Los dos subieron las escaleras y estudiaron durante unas horas. Luo Lin Yuan también sintió la alegría de aprender cuando le enseñaron. La sensación de resolver la respuesta correcta fue muy satisfactoria, especialmente cada vez que lo hacía bien, Yu Han siempre sonreía y lo animaba, y decía que sí con ojos dulces. .

  Luo Lin Yuan se tocó la barbilla con la punta del bolígrafo e hizo los papeles que le dio Yu Han. Yu Han estaba haciendo su tarea a su lado, muy serio, y no sabía que sus alumnos lo estaban mirando.

  Luo Lin Yuan sintió que el amor secreto realmente le dio un impulso a sus estudios. Sugirió que todos aquellos que no son buenos para estudiar deberían encontrar a alguien que les guste para inventar lecciones, de modo que puedan obtener el doble de resultados con la mitad de esfuerzo, trabajo. juntos para llegar a la cima de la vida, y también hablar sobre el amor por el camino.

  Lin Yuan, que imaginó el futuro, fue atrapada por el maestro Yu y perdió la cabeza, y fue reprendida sin piedad.

  La deshonrada Lin Yuan se sentó obedientemente en el escritorio e hizo su tarea, pensando: No solo confías en que me gustes, aunque eres tan cruel conmigo, sigo pensando que eres tan hermosa.

  Después de recuperar la clase de hoy, el curso de recuperación de esta semana terminó y no puede llevar a Yu Han a casa después de la escuela.

  Lin Yuan se mordió el labio, pensando que estos tres días habían pasado demasiado rápido, dejó la pluma, le dio rigidez a las manos y a los huesos de la cintura, y se estiró durante mucho tiempo.

  El teléfono vibró en el bolsillo de su pantalón, Luo Lin Yuan miró a Yu Han, sacó el teléfono frente a los ojos del maestro Yu y miró en silencio el mensaje.

  Es de Fang Xiao: ¿Hasta dónde has progresado con el profesor Yu?

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now