𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒

1K 100 8
                                    

⤹⋆⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Como resultado, descubrió inesperadamente que Yu Han todavía parecía estar usando ese número.

  Hace siete años, el número de teléfono de Yu Han terminaba en 2324, que es fácil de recordar. En ese momento, Luo Lin Yuan usó este último número para establecer su propia contraseña de bloqueo de pantalla del teléfono, que todavía se usa en la actualidad.

  Lin Yuan suspiró, y una vez más agradeció que no bebiera esa copa de vino, de lo contrario sería otra vida, imposible regresar a China, imposible tener su propia carrera, y aún más imposible... conocer a Yu Han otra vez.

  Lin Yuan guardó el documento como un tesoro, era dulce aquí, pero Fang Xiao se sentía amargado en su corazón.

  Bebió con el cliente hasta la medianoche de anoche, se fue a casa a dormir y se despertó por la mañana para descubrir que Xiaoqing'er a su lado le preguntó en voz baja: "¿Me prometiste que nunca volvería a estar tan borracho?".

  "¿A quién le sangró el estómago la última vez?"

  "¿Quién ha alimentado tu estómago durante casi un año?"

  Fang Xiao estaba sudando profusamente, suplicando misericordia de varias maneras, Tao Qing empacó una pequeña bolsa y regresó a la casa de sus padres, pero esta vez sentía mucho enojo.

  Fang Xiao no se atrevió a crear problemas precipitadamente. El temperamento de Taoqing es así. Por lo general, es amable. Pero una vez que se enoja, si tratas de persuadirlo, se enojará aún más y será molesto de ver. No vayas a engatusarlo, deja que se calme y se sentirá mejor.

  Cuando Yu Han lo llamó para tomar una copa, Fang Xiao fue felizmente a la cita. También estaba muy deprimido. No tenía una esposa dulce y suave con quien acostarse cuando llegó a casa. ¿Qué hombre no está deprimido?

  Cuando llegó Fang Xiao, Yu Han ya lo había bebido él mismo.

  Tan pronto como Fang Xiao se sentó, dijo: "Mi esposa no me dejará beber demasiado. Esta noche solo tomaré una botella de cerveza, así que no beberé demasiado".

  Yu Han ha mantenido una relación con sus compañeros de bebida durante muchos años, al principio siempre lo buscaba para saber dónde estaba Lin Yuan.

  La ira está ahí, Fang Xiao no lo sabe, y la familia Luo no dice nada sobre este asunto. Se dice que Luo Lin Yuan se fue al extranjero para estudiar más.

  Año tras año, el corazón de Fang Xiao para encontrarlo se ha desvanecido.

  Cuando Lin Yuan no pudo ponerse en contacto, no regresó a China y no tenía noticias, Fang Xiao se enojó al principio, pero luego se decepcionó y gradualmente perdió la motivación.

  Pero nunca olvidó a Lin Yuan, debido a esta persona frente a él.

  Este hombre vendría a él a tomar una copa y le preguntaría por Lin Yuan. Él y Lin Yuan se conocían desde la escuela secundaria hasta la secundaria. Tenían muchos recuerdos y había muchas cosas que se podían elegir y hablar.

  Yu Han escuchó mientras bebía y ocasionalmente se reía cuando escuchaba algo interesante.

  Es solo que la sonrisa es muy superficial y desaparece después de un tiempo.

  Siempre recordará que el quinto año después de que Luo Lin Yuan se fuera, Yu Han estaba tan borracho que de repente se lo dijo.

  Yu Han: "Si no hubiera podido contarte sobre él, a veces incluso pensaba que Luo Lin Yuan no existía".

  "Fue solo un buen sueño que apareció en mi vida cuando estaba más triste. Cuando llegó el momento, el sueño se despertó".

  Fang Xiao lo consoló: "¿Cómo puede ser? Es una gran persona viva, ¿Cómo puede desaparecer? Tarde o temprano se encontrará, y luego definitivamente lo golpearé".

  Yu Han se tumbó en la mesa y ocultó sus ojos: "Sí, nos encontraremos. Entonces..."

  Qué pasará entonces, Yu Han no dijo al final.

  El clima en la ciudad C este año es muy extraño, hace sol por la mañana y llueve a cántaros por la tarde. Afortunadamente, sus actividades cerraron temprano debido al clima cálido y muchos padres se inscribieron después del día.

  Ahora el salario de Luo Lin Yuan está vinculado a su desempeño, quiere mantenerse decentemente y alquilar una casa, todo lo cual depende del salario de los ingresos de este mes. Como ya tienen veinticinco años,  no pueden pedirle dinero a su madre.

  Lin Yuan cargó una mochila y partió antes de lo previsto con un paraguas en la espalda, desde el autobús hasta el metro. También se preparó un par de guantes.

  Además de la presión del alquiler, lo que más deseaba era pedir un préstamo para comprar un automóvil. Los estilos son todos buenos, pero no hay dinero.

  Salir en un día lluvioso fue miserable, la lluvia estaba por todas partes y el cabello de Luo Lin Yuan estaba marchito.

  Lin Yuan solo vestía mangas cortas, y hacía tanto frío que el aire acondicionado del metro lo sopló y estornudó varias veces seguidas.

  Se abrazó el brazo y lo frotó varias veces, estaba demasiado ocupado iniciando un negocio y no tenía tiempo para enfermarse.

  Cuando llegué a la sala de exposiciones, estaba nublado fuera de la ventana, y el aire acondicionado en la sala estaba a varios grados, tan frío que uno no veía la hora de ponerse una chaqueta acolchada.

  El curador todavía estaba recibiendo a otros invitados, y la secretaria le pidió, disculpándose, que esperara afuera un rato.

  Solo tomó una hora esperar al Propietario Land de Luo Lin Yuan jugó durante media hora, y Lian también jugó durante media hora, y finalmente esperó al curador adentro.

  El curador se disculpó con él con una sonrisa, y Luo Lin Yuan solo pudo sonreír y decir que estaba bien. Quien hizo famoso a este club, hay demasiadas personas que quieren cooperar con ellos.

  Después de que se resolvieron los asuntos relevantes, Luo Lin Yuan se apresuró a regresar a Yuyuan para ver al maestro dar una lección a los niños. Después de que los estudiantes finalmente se fueron, llevó a los maestros para simplemente limpiar la higiene.

  Cuando finalmente llegó a casa, Lin Yuan estaba casi paralizada. Me obligué a bañarme, tenía el pelo medio seco y me quedé dormido.

  Lo despertó una llamada telefónica al día siguiente, y el oso lo llamó al menos diez veces antes de que se despertara.

  Lin Yuan se levantó de la cama con la almohada y respondió el teléfono de Little Bear con voz ronca: "Lo siento, me quedé dormido".

  Pequeño oso: "Venga aquí, director, el costo de la compra de hoy aún debe liquidarse y otro padre ha venido a inscribirse. Ha pasado mucho tiempo".

  Lin Yuan siguió diciendo que sí, luego se cayó de la cama, se mordió la frente y el dolor lo hizo estallar en lágrimas. Pero como persona social, sé fuerte y no llores.

  Después de un lavado rápido, Lin Yuan sintió que la temperatura de su cuerpo estaba un poco alta y que podría tener fiebre baja.

  Se lavó la cara con agua fría y se frotó un poco de bálsamo en la nariz para refrescar la mente. Para darse prisa, tenía que hacer una cita para un automóvil, y el conductor estaba molesto en el automóvil, por lo que llegó en media hora.

  Tan pronto como llegué al jardín de pintura, me ocupé de muchos asuntos triviales. Enfrentando las quejas de los padres que habían estado esperando durante mucho tiempo, Luo Lin Yuan estuvo ocupado hasta el mediodía. El oso vino a pedirle que comiera. Luo Lin Yuan no tenía apetito. Sacó una bolsa de gránulos fríos del cajón y se fue. para conseguir agua caliente.

  El osito lo miró a la cara y dijo preocupado: "Jefe, ¿no se siente bien?"

  Lin Yuan: "Afortunadamente, solo bebe un poco de medicina. Por cierto, ¿ese estudiante Yu vino a clase hoy? "Es verano y los niños también tienen clases durante el día.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now