𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

470 59 2
                                    

🎔No conocía el pasillo fuera del estudio, inesperadamente se encontró con Yu Han, a quien pensó que había dejado hace mucho tiempo. No es solo Yu Han, sino que Lin Shu también está allí. Lin Shu se cruzó de brazos y se volvió hacia Yu Han con una cara desagradable.

  Luo Linyuan salió corriendo y atrajo con éxito la atención de las dos personas en el pasillo hacia él. Se quedó paralizado en el lugar con la caja y miró a los dos estupefacto.

  Al verlo, Yu Han miró hacia la puerta del estudio, salió de nuevo y arqueó las cejas pensativamente.

  Lin Shu dijo con frialdad: "¡Cómo se ve la imprudencia!"

  LinYuan cerró su rostro con una sonrisa y honestamente dio un paso adelante: "Mamá, ¿qué estás haciendo aquí?"

  Lin Shu miró a Yu Han, y Yu Han bajó los ojos humildemente sin hacer un sonido.

  Lin Shu dijo: "¡Me pregunto por qué un forastero puede venir al segundo piso, que trajo a una persona tan ignorante!"

  LinYuan dijo apresuradamente: "Papá lo llamó aquí, no es su culpa".

  Lin Shu ignoró a Luo Linyuan, pero escuchó lo que dijo: "Entonces, ¿por qué no vas a trabajar pronto?"

  Luo Linyuan lo ayudó a discutir de nuevo: "Mi padre simplemente lo dejó ir a casa".

  Con unas pocas palabras, Luo Linyuan se llevó por completo al anciano que estaba en el estudio en este momento, pero ya no podía ocuparse de él. No podía dejar que Lin Shu atacara a Yu Han, así que lo miró solo. .

  Lin Shu nunca ha sido refutado por Luo Linyuan de esta manera: "¿Eres su portavoz, no puede hablar?"

  En ese momento, Yu Han dijo: "Aunque lo siento, se lo expliqué cuando me preguntó, señora, por qué estoy aquí".

  Lin Shu acaba de recordar que cuando preguntó por primera vez, el joven se lo había dicho. Pero ella no lo creía mucho y pensó que era una persona sospechosa y astuta.

  Volvió a mirar a su hijo con una mirada ansiosa y culpable, y se enfadó aún más.

  Lin Shu dijo con rigidez: "Ya que estás invitado, no hay razón para ir a la mitad. No es justo para otras personas".

  LinYuan está lejos de saber por qué Lin Shu solo quiere tener problemas con Yu Han: "¡Mamá!"

  Yu Han estaba bastante tranquilo. Luo Ting no estaba feliz de dejarlo ir, y Lin Shu le pidió que se quedara con él sin quejarse.

  De hecho, debería haberse quedado para ayudar, al principio no entendía por qué Luo Ting le pidió que subiera y lo dejara volver a la mitad. Ahora veo a Luo Lin salir de la sala de estudio y luego pienso en la oración de Luo Ting, mi hijo ve que estás a punto de armar un escándalo, ¿qué más no entiende?

  Yu Han asintió con la cabeza hacia Lin Shu: "Buena dama".

  Después de hablar, Yu Han bajó las escaleras, con la espalda recta y sus pasos con calma, dejando atrás a la madre y al hijo que estaban molestos por su culpa.

  Lin Shu lo miró con frialdad: "¿Lo conoces?"

  Luo Linyuan todavía estaba un poco enojado y no hablaba, sentía que sus padres estaban en su contra hoy y no fue fácil encontrarlo uno por uno.

  Lin Shu también dijo: "Ves que desahogas tu ira por él, él no necesariamente quiere prestarte atención".

  Estas palabras fueron tan desgarradoras que LinYuan se mordió el labio a lo lejos, y durante un largo rato miró a Lin Shu: "Lo sé, como tú. No importa cuánto te agrade, no quieres preocuparte por mí".

  Estas palabras hicieron que Lin Shu pareciera atónito. Antes de que pudiera hablar, Luo Linyuan la cepilló y corrió escaleras abajo, sus pasos desaparecieron apresuradamente. Lin Shu se quedó solo en la parte superior de las escaleras, su expresión no era clara.

  Luo Linyuan bajó corriendo las escaleras melancólico, lleno de incomodidad. Lo principal fue que las cosas sucedieron una tras otra. De lo contrario, no le hablaría así a Lin Shu y aún diría lo que había guardado en su corazón durante mucho tiempo.

  Cada frase enterrada en su corazón es como escoria de vidrio, y se traspasa en su corazón con el tiempo, llena de sangre.

  Se quedó atónito tan pronto como bajó corriendo las escaleras. La planta baja seguía siendo un pasillo. El diseño de la casa era el gusto de Lin Shu, la decoración de estilo europeo y las ventanas retro una tras otra.

  El sol era perfecto y el sol estaba por todo el suelo. Yu Han estaba de pie en la luz, obviamente esperándolo. Al escuchar el movimiento en las escaleras, volvió un poco la cara y de repente sonrió a LinYuan.

  LinYuan no sabía por qué esta persona de repente le sonrió, así que caminó hacia adelante varios pasos inconscientemente como si estuviera fascinado, hasta que se acercó mucho a Yu Han, y luego se detuvo.

  Yu Han lo miró con la misma sonrisa: "Feliz cumpleaños, compañero de clase Luo".

  La boca de Yuanxin estaba caliente, y se formó un puñado de hielo en la de Lin Shu hace un momento, y el agua tibia se vertió en su corazón, no solo el corazón es suave, sino que incluso las personas son suaves.

  Luo Linyuan se sonrojó y dijo: "Pensé que te habías ido".

  Yu Han emitió un zumbido dudoso y Luo Linyuan volvió a decir: "¿Estás enojado?"

  Al escuchar lo que dijo, Yu Han dijo en voz baja: "¿Por qué debería estar enojado?"

  Cuando otros le preguntaron, Luo Linyuan no sabía qué decir, ¿debería decir que pensaba demasiado o que Yu Han pensaba muy poco?

  Frunció los labios: "No quiero tu regalo de cumpleaños".

  Sin esperar a que Yu Han respondiera, volvió a decir: "Mientras no estés triste hoy, ellos están equivocados, me disculpo por ellos".

  Yu Han miró al hombre frente a él, el rostro obviamente perturbado de Lin Yuan y las mejillas que estaban tan brillantes que podía ver la pelusa. Ahora tiene un rojo vertiginoso, un poco como un melocotón.

  El melocotón abanicó sus pestañas sin saberlo, lo miró con atención y rápidamente colgó cuando lo encontró.

  Inexplicablemente, Yu Han sintió un poco de picazón en su corazón. Tenía la necesidad de intimidar a la gente a propósito. Dijo: "¿No es mi decisión darte un regalo de cumpleaños?"

  LinYuan se quedó atónita durante mucho tiempo, obviamente intimidada por estas palabras hasta el punto de la ira.

  Yu Han no pudo evitar reírse: "Es broma, no estoy enojado, te prepararé un plato de fideos como regalo". Tan pronto como la voz bajó, sintió que el banquete de hoy es tan grande y el La comida es incontable. Si es cierto, llevar a la princesita a su casa para comer fideos parecía bastante lamentable.

  Inesperadamente, sus palabras hicieron que el enojado Luo Linyuan volviera a abrir los ojos y lo mirara expectante: "¡Está bien!"

  Capitulo Treinta

  A medida que el tiempo se hacía tarde, se encendieron las luces. La gente va y viene en el Luozhai, y hay muchos autos de lujo estacionados afuera.

  Antes de la fiesta, Luo Ting lo llevó a dar un discurso y volver a cortar el pastel. Después de eso, no comió un bocado de comida. Como protagonista, siguió a Luo Ting y conoció a muchos tíos. No solo para socializar, hoy en día muchos tíos también trajeron deliberadamente a sus propias hijas o las hijas de parientes, que han sido muy parecidos a LinYuan durante muchos años.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now