𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐃𝐎𝐒

445 55 6
                                    


🎔Li Yujie: "¡Fuera!"

  Después de eso, al igual que la Guerra Fría, él y Yu Han tuvieron poco contacto, por lo que se separaron.

  Ya sea que el día sea rápido o no, será el cumpleaños de Luo Lin Yuan en un abrir y cerrar de ojos. Temprano en la mañana, todos en la familia de Luo estaban ocupados, excepto Luo Lin Yuan. Anoche jugó demasiado tarde con Fang Xiao y los demás, y el conductor lo recogió a última hora de la noche.

  Cuando el tío Wu lo despertó, ya era mediodía. El tío Wu le regaló un traje pequeño y LinYuan frunció el ceño en cuanto lo vio, esos trajes de tres piezas eran realmente anticuados.

  Finalmente abandonó su abrigo, se puso un chaleco y bajó a comer.

  El banquete fue al aire libre, con manteles y vajillas y flores, y hubo mucho ruido.

  LinYuan no tiene mucho apetito y todavía le arde el estómago porque anoche bebió un poco de vino.

  Es raro que Lin Shu use un vestido de seda color albaricoque y un collar de perlas en la mesa del comedor. Lleva un anillo de bodas en su dedo anular, que se ve bastante elegante.

  LinYuan cogió unas uvas y se las comió, pero después de unos sorbos de la sopa espesa que tenía frente a él, no pudo beber más.

  Lin Shu lo vio y dijo con frialdad: "Aprendiste a beber cuando eras joven. ¿Tu padre te enseñó de esta manera?"

  LinYuan volvió a tomar la vajilla avergonzada: "No, mamá, me la terminaré".

  Luo Ting dejó la vajilla y se secó la boca con una servilleta: "¿Puedes dejar que alguien tenga una comida saludable?"

  Lin Shu también dejó la vajilla, se llevó la falda y se fue.

  Luo Ting dijo calurosamente: "Por supuesto que los niños pueden beber cuando crezcan, pero necesitas saber la cantidad correcta".

  LinYuan asintió y se bebió toda la sopa.

  No podía digerir una comida, por lo que el tío Wu vino a sacarlo y le dejó ver cómo estaba organizado el lugar.Después de todo, era su cumpleaños.

  LinYuan no tenía nada que hacer y salió sin querer volver a la habitación.

  Entonces vio a una persona que era absolutamente imposible de ver. Se quedó mirando a Yu Han con la ropa de camarero entre la multitud, terriblemente sorprendido.

  ¿Por qué está Yu Han aquí? Espera, ¿qué está haciendo aquí?

  Yu Han también estaba muy ocupado, su cabello estaba revuelto y había sudor brillante en las patillas. En un día caluroso, al mediodía bajo el sol, también usa un traje de dos piezas, pero es completamente diferente al que usa.

  LinYuan está lejos de ser costosa hecha a medida, Yu Han obviamente no es adecuada, se parece a la ropa de camarero de otras personas.

  Luo Linyuan era como esconderse detrás de un pilar inconscientemente, no quería que Yu Han lo viera.

  Incluso si fuera él, sabía lo vergonzoso que sería.

  El tío Wu no entendió por qué se escondió de repente, Luo Lin Yuan negó con la cabeza: "No miraré, quiero volver a la habitación".

  Tío Wu: "¿Qué te pasa?"

  Luo Linyuan: "Esta ropa está demasiado caliente, llámame más tarde en la noche".

  De hecho, incluso quería que el tío Wu dejara ir a Yu Han, pero era el trabajo de Yu Han, pero si Yu Han lo veía, ¿dañaría su autoestima? Lo más importante es que no quiere que Yu Han lo vea.

  Después de pensarlo, Luo Linyuan todavía le dijo al tío Wu: "Mi compañero de clase está en el camarero, el tío Wu, ¿puedes liquidar su dinero y dejarlo ir primero?".

  El tío Wu miró sorprendido al grupo de personas: "Buen joven maestro, ¿quién es tu compañero de clase?"

  LinYuan se escabulló de su rostro y señaló a Yu Han.

  El tío Wu miró intensamente y de repente se lamentó.

  Luo Linyuan preguntó: "¿Qué pasa?"

  El tío Wu pareció decir de manera extraña: "El hombre parece haber sido encontrado especialmente por el maestro".

  Capitulo Veintiocho

  ¿Papá y Yu Han? ¿Cómo pueden involucrarse estas dos personas? ¿Es porque le dijo a su padre la última vez que la familia de Yu Han es difícil, por lo que su padre encontró especialmente un trabajo así para Yu Han?

  Pero, ¿cómo se puede hacer? ¿No consideró papá que en realidad daña la autoestima?

  Especialmente en un día especial como hoy, si invita a otros compañeros a venir, ¿no todos saben que Yu Han trabaja en su fiesta de cumpleaños?

  Luo Lin Yuan estaba realmente un poco enojado, sintió que el enfoque de Luo Ting era demasiada consideración. Le preguntó al tío Wu: "Papá no se ha ido todavía".

  El tío Wu asintió y vio a Luo Linyuan enojado, y no pudo evitar persuadirlo con preocupación: "El Maestro debe tener su propia consideración, Maestro, por favor hable con el maestro".

  Luo Linyuan asintió al azar, preguntó dónde estaba Luo Ting, y cuando recibió la respuesta, se apresuró emocionalmente.

  Empujó la puerta de la sala de estudio con fuerza. Luo Ting estaba teniendo una videoconferencia adentro. Se presionó el auricular Bluetooth en la oreja y continuó la reunión en un inglés fluido, pero con ojos serios advirtió débilmente a LinYuan que entraría sin llamar. en la puerta Lejos.

  Luo Linyuan fue tan observado por Luo Ting, y murió instantáneamente. Se dio la vuelta y cerró la puerta con cuidado, y finalmente se sentó en el sofá en posición vertical, esperando a que Luo Ting terminara la reunión.

  El inglés de Luo Ting es muy bueno. Escuché de mi abuela que las calificaciones de su padre en ese entonces eran bastante buenas. Aunque tenía un buen origen familiar, no era arrogante. Cuando estaba en la universidad era un tirano, lo único que resultó ser un genio fue que cuando estaba en el amor libre, había una chica que me gustaba mucho.

  Más tarde, aceptó el arreglo familiar y se casó con su madre Lin Shu.

  Como resultado, algo salió mal con la familia Lin y el equilibrio del matrimonio político entre las dos familias estaba completamente desequilibrado. Pero Luo Ting no se divorció de Lin Shu por esto.

  Las opiniones de estos forasteros obviamente afectan a Lin Shu. Lin Shu es una mujer muy orgullosa. Luo Lin Yuan estaba en la escuela secundaria, y también vio a Lin Shu en una reunión familiar de Luo, diciéndole a Luo Ting frente a todos que podía hacer El divorcio dio paso a la amada mujer de Luo Ting.

  Sus acciones avergonzaron a la familia Luo presente, y Luo Linyuan estaba asustado. Él pensó que realmente se iban a divorciar, y había una mujer amada que no quería que otras personas entraran en su casa.

  Su tía apartó a la frustrada LinYuan de la mesa del comedor y le pidió que fuera al jardín trasero para relajarse. En el jardín trasero, bajo su interrogatorio, su tía le contó lo sucedido en ese entonces.

  Ella dijo que su padre no tenía otras mujeres en absoluto, Lin Shu estaba un poco enojado y siempre estaba pensando en cosas del pasado.

  Cuando mi tía dijo esto, la cara amable que tenía Luo LinYuan durante la semana cambió y se volvió un poco fea.

❧❝𝑯𝑨𝑵 𝒀𝑼𝑨𝑵 【寒】【远】❞☙Where stories live. Discover now