Una Casa 7 Problemas (COMPLET...

By isnotcandy

13.8M 724K 233K

La suerte no esta del lado de Alex Foster. Su madre murió hace un mes, no ve a su padre y a su hermano desde... More

Prólogo.
1. Sueños, recuerdos y mi vida.
2. ¿Amor a primera vista?
3. Por el bien de las dos.
4. Vice-presidenta, ¿por qué no?
5. ¿Qué hice?
6. Había una vez un plan...
7. Campaña electoral.
8. Algunos secretos no pueden ser guardados.
9. Indicios de venganza.
10. Diva.
11. Discurso, una ganadora y Travis.
12. Histeria.
13. ¿Dónde están los problemas?
14. ¿¡Tú!? ¡Abrázame!
15. ¿Los milagros existen?
16. Serán problemas y melodramas.
17. Una cita poco convencional.
18. Conociendo a la familia O'Connel.
19. Hospital, ¿por qué no?
20. Adrenalina.
21. ¿Creíste que...?
22. Problemas a la vista.
23. Sin explicaciones.
24. Aléjate de mi.
25. Entre Timody y Maura.
26. Lidia con la verdad.
27. Baile
28. Tenemos que hablar.
29. Te presento a Ashley.
30. Nuevos sentimientos.
31. ¿Estamos bien?
32. Tú lo hiciste.
33. Tanto tiempo.
34. No fue nada.
35. Las Vueltas de la Muerte.
36. Frustrante.
37. La famosa carta.
38. Dos citas entonces.
39. Soy el padre.
40. Ella en la casa.
41. Bebé desaparecido.
42. Cita para cuatro.
43. Una misión para juntarlos.
44. El primer "Noviembre"
45. "El segundo noviembre"
46. El último "Noviembre"
47. Un camino sin retorno al aeropuerto.
48. Momento CASI perfecto.
49. Pijama Party.
50. Un poco de la dura verdad.
51. Viejos y no tan nuevos tiempos.
52. Un ¿Enfermo?
53. ¿Te casarías conmigo?
54. Life of the party.
55. Tiempo tras las rejas.
56. Perdones y peleas.
57. Mellizos.
58. Navidad y "seguiré luchando"
59. Haz lo que mejor sabes hacer
60. Viejos hábitos.
61. Carreras, alcohol y ¿Celos?
62. Niñera para borrachos.
63. ¿Quién eres?
64. Se convirtió en un desconocido
65. Verte como la primera vez.
66. Dieciocho.
67. Hijo, ¿eres gay?
68. Pensemos en el futuro.
69. Asunto de pelirrojas.
70. Dos meses y cosas ilegales.
72. ¡Que siga y no se corte!
73. La típica fiesta de los lunes.
74. Ni un océano.
75. Baile de graduación.
76. La fiesta seguirá.
Epílogo.
Extra: La fiesta de los problemas.
Extra: Nuevos integrantes.

71. Iremos juntos.

59.4K 4.4K 1.7K
By isnotcandy

—Alex, se nos hace tarde —me avisa Thomas entrando mi habitación. Abro un solo ojo y veo de reojo al castaño vestido con jeans, camiseta y una chaqueta de jean. Me mira de brazos cruzados y en sus ojos hay una mirada de advertencia.

—Mh, no iré hoy —murmuro volviéndome a envolver en las sabanas. Todos los días me levanto sin ganas de ir a la escuela. Hoy es diferente, hoy no tengo ganas de vivir.

—Seguro —murmura y aunque no lo veo, juro que se esta por ir. Cosa que no cuadra mucho ya que él no es de dejar así las cosas. ¿Seguro? Uhm... Dijo "seguro".

—¡THOMAS! —chillo al sentir sus manos en mis tobillos y como tira de ellos, haciendo que salga de la cama de un tiron. Intento sostenerme de las sabanas pero es inútil. Me siento en el suelo, con todo el pelo revuelto y me cruzo de brazos en mi pijama de ositos.

—Alex, ya no me creeré ninguna mentira que tengas para mi —me dice en un tono autoritario—. ¿Enferma? ¿Te duele la cabeza? ¿No tienes clases? Ni te gastes. Vamos, hoy tenemos tres exámenes.

—¡ME VOY A MORIR! —exclamo y me lanzo de espaldas al suelo. Tres malditos exámenes, eso si que es pasarse. Eso si que es explotarnos.

—No, no lo harás —me contradice—. Cameron te compró café.

—¡Pero odio el café!

—Ya lo sabemos —responde y se aleja riendo de mi habitación antes de que salte a matarlo.

Bufo y me levanto del suelo. Thomas tiene razón, hay que hacerle frente a estos exámenes. Además, no falta mucho para que termine el año escolar y me encanta.

Me visto, lavo mis dientes e intento arreglar el desastre de mi cabello en tan solo diez minutos. Arrastro mis pies por la escalera hasta llegar a la cocina, todos están sentados y desayunando.

—¡Buenos días! —exclamo. Nadie contesta, todos están absortos en sus libros de textos, intentando memorizar hasta el último detalle. Quiero decirles que no se gasten, lo que no aprendieron, no lo aprenderán minutos antes del exámen. Lo he aprendido por las malas.

—Hola —Luke atrapa de la cintura y deja un fugaz beso en mi mejilla. Antes de que los chicos comiencen a protestar por nuestra muestra de afecto, las cuales no les gustan, se separa. Me dijo que hizo que Logan se bebería mi café y a cambio, me guardo un poco de su zumo de frutas. Me conoce tan bien.

—¡Se les hace tarde! —grita Drake con Ashley en brazos, como siempre debe llevarla a la guardería. Maldito idiota que puede entrar más tarde.

—Alex, ¿vienes? —pregunta Shane con las llaves de su auto en la mano.

—Vayan ustedes, yo voy con Luke.

Él asiente y se va. Termino el zumo de un solo saque ya que un impaciente Luke me espera en la puerta. No me dan tiempo de ser.

Cuando él me ve, sale en busca de su auto. Lo sigo, pero al hacerlo el buzón me llama la atención. Nadie nunca lo abría, pagamos las cuentas por Internet. Hace semanas, envíe mi solicitud de ingreso a Columbia University. No espero que me aceptaran pero por lo menos, quiero un papel que me lo dijera. Luke enciende el motor por lo que oigo y corro hacia el buzón, lo abro y:

Cuentas, cuentas, una oferta y... ¡bingo! Un sobre rectangular de la Universidad de Columbia. No sé cuanto tiempo estuvo ahí pero lo único que me interesa ahora es que lo tenía en mis manos. Luke toca la bocina y ruedo mis ojos, que chico impaciente. Guardo el sobre en mi mochila para que no lo vea y me apresuro a subir.

—¿Qué fuiste a hacer en el buzón? —inquiere curioso. Me tiento a decirle y compartir mi emoción con él pero no lo hago, tiene que ser sorpresa.

—Se me hizo ver algo, pero me equivoqué —respondo y me alzo de hombros.

[...]

—¡Katherine por Dios! —exclamo frustrada—. Déjame ser.

—¿Es grande o pequeña? Porque si es pequeña significa que no has entrado.—dice intentando quitarme mi mochila pero lo impido, tirando de ella con más fuerzas—. No seas miedosa Foster, abre esa cosa

—¡Que no!—exclamo horrorizada y asustada con el simple hecho de abrirla. Trago saliva. Es rectangular, ¿será que eso cuenta como grande? No le digo nada.

—Kath, déjala —interrumpe Alice al voltearse. Ha estado escuchando toda nuestra conversación—. La abrirá cuando se sienta segura.

—¡Eso es! Nunca se sentirá segura, la conocemos y sabemos que no la abrirá hasta...

—¡Ya, Kath! —suelto para que se calle.

—¿Conversación interesante? —el profesor de matemáticas sube su mirada desde su escritorio.

—No, solo intercambiábamos ideas del ejercicio cinco —responde Alice sonriente. Claro que le cree, ella es la inglesa amable. Yo la mala. El profesor, demasiado ingenuo, asiente y baja su mirada.

Las tres nos encontramos en la clase de matemáticas, la única asignatura sin exámen en el día de hoy. Todos estan "haciendo" sus ejercicios, en realidad, se ven muy ocupados repasando para los exámenes. Mientras tanto, yo tengo que carta de aceptación en mi mochila —siento como si estuviese quemando ahí dentro— y a una pelirroja insoportable intentando leerla. Para ella es fácil, siempre ha sabido qué estudiar y dónde. Ha sido aceptada y todo en su primera elección, la universidad de San Diego.

Y luego esta el otro tipo de personas, personas como yo que van junto a como fluyan las cosas y nunca se preocupan por nada. Mucho menos la universidad.

El timbre suena, al fin y salgo disparada de la clase antes de que Katherine pudiera seguir martillándome la cabeza. Tengo un corto receso antes de ir a mi examen de química, para la cual sí había estudiado con Thomas, así que me irá bien. O eso espero. Mejor no me armo de esperanzas, siempre digo que me irá bien y termina siendo todo lo contrario.

Abro mi casillero y guardo mis libros de matemáticas. Ahora tengo que prepararme mentalmente para química. Vamos, Alex, tú pue...Alguien toca mi hombro. Ahg.

—Kath te dije que... —hablo frustrada. Giro y me sorprendo al encontrarme a nadie más que Travis O'Connell.

—No soy Kath —apunta. Su cabello castaño desordenado y con aire de chico malo está más largo. Esa es la única diferencia que noto en él a simple vista.

—Eso es evidente —murmuro rodando mis ojos. Es increíble como una persona puede cambiarte el humor tanto—. ¿Qué quieres?

—Se te cayó esto —dice y me extiende un sobre. Oh, no. Le arrebato el paquete de la universidad al idiota de las manos. ¿Cómo mierda? ¿En qué momento?

—Se te cayó cuando huías de Katherine. Por suerte, lo levanté antes de que ella se diera cuenta —me explica al ver mi cara de confusión. Mi corazón late con fuerzas, ¿será que la ha leído? ¿Travis sabe qué me deparará el futuro antes de que yo? Le doy un rápido vistazo al sobre, me relajo al ver que aún está sellado.

—Gra... gracias —murmuro sin verlo y lo guardo en mi bolso, esta vez, asegurándome de que se quede ahí.

—Así que Columbia University... —habla.

—Sí, ¿Algún problema?

—No, ninguno. Yo también apliqué para esa universidad —comenta y se alza de hombros. Mira expectante para mi reacción, yo solo siento como mi mundo se empieza a caer de a poquito.

—¿¡Qué tú qué?

—Tranquila diva, no te estoy siguiendo ni nada parecido. Penny sueña con esa universidad y bueno, decidí acompañarla —la cosa se pone incomoda en la última oración—. Ah y he visto que es un sobre grande, seguro has entrado. Felicidades.

Antes de que pudiera responderle, unos brazos rodean mi cintura por segunda vez en el día, y por segunda vez en el día se que es Luke. Él y su manía por marcar su territorio, parece un perro, enserio.

—Bueno, me voy —concluye Travis luciendo incómodo. Voltea y se va por su camino.

—¿Qué hacía el idiota? —pregunta mirándolo mientras se aleja.

—Cosas de idiotas —respondo pero en mi cabeza sigo repitiendo lo que dijo. No quiero confiarme pero... Tal vez sí entré.

—Bueno —dice restándole importancia. Vuelca toda su atención a mi tal como me gusta—. Esta noche, tengo una sorpresa para ti.

Me paralizo al escuchar sus palabras. ¿Sorpresa? ¡Yo tengo una sorpresa! Alto, piensa. Si aplicaron para la misma universidad quiere decir que hoy llegaron las dos cartas de aceptación. Quizá, Luke ya la abrió y quizá, solo quizá, ya lo aceptaron. Y seguro, como Logan le pasó el rumor porque es un bocazas, a mi me tendrían que aceptar también para que mi plan salga perfecto. Además, estamos hablando de sobre rectangular, seguro entré.

—Yo también tengo una sorpresa —digo esbozando una pequeña sonrisa.

No luce sorprendido.

—Entonces será una buena noche —afirma. Acorto la distancia entre los dos y estoy por darle un beso cuando la campana suena. Cierro mis ojos con fuerzas y maldigo.

—¿Lista para el examen de química? —pregunta a lo que asiento dudosa.

[...]

—¿Abrirás esa cosa? —me presiona Logan tirado en uno de los sofás de la sala de estar. Aprovecha que estamos solos para hablar con libertad sobre el tema. Señala el paquete de Columbia con la cabeza.

—Déjame ser —contesto las mismas palabras que usé con Kath esta mañana.

—Luke llegará del gimnasio en cualquier momento listo para darte la sorpresa y tú sigues sin abrirlo —me regaña—. Además, seguro has entrado. Es un paquete de los grandes.

—¿Y tú que sabes? —espeto—. A ti te enviaron un email.

Logan niega con la cabeza en modo de resignación.

La tarde se pasó volando mientras estudiaba para diferentes asignaturas y nunca abrí el aclamado sobre. Sigo sin hacerlo. Ahora, son las siete de la tarde, casi noche y mi novio llegará en cualquier instante, tal como dice Logan.

—Bueno —sentencio luego de aclarar mi garganta y tomar una gran bocanada de aire—. Lo abriré.

—Gracias a Dios —resopla aliviado.

Me obligo a mi misma a que mis manos dejen de temblar y lo abro cuidadosamente, sin romper nada. Siento la mirada expectante de Logan desde el sillón negro y hasta creo poder oír su respiración con el frio silencio que se ha formado en la casa, cosa rarísima.

Saco el papel que esta dentro y comienzo a leer, despacio y con miedo. Termino de leer el primer párrafo y frunzo el ceño. Debo volver a leerlo.

Tomo una fuerte bocanada de aire. Creo que me desmayaré.

—¿¡Qué pasa!? —me grita Logan desesperado al ver mi rostro. Se acerca en dos rápidos pasos a mi lado—. ¿No te aceptaron? Son unos imbéciles si gastan tanto dinero en un paquete tan grande para recha...

—¡Me aceptaron! —exclamo feliz y salto a abrazar a mi mejor amigo. Él me recibe de brazos abiertos y me encierra en un fugaz abrazo.

—¡No lo puedo creer, es genial! —exclama dándome vueltas en el aire. Cuando me separo de Logan, vuelvo a leer la carta solo para asegurarme de que no es un sueño. Termino de repasarla con la vista varias veces y sonrió de la emoción al ver el resto de las espeficicaciones a seguir.

—No puedo creerlo —murmuro con la carta en mano y me tiro en el sillón. Luego me fijaría en el resto de las cosas que han mandando, mientras tanto me imagino el rostro de Luke cuando le diga. Esto va a ser genial.

[...]

—Aleeeeeex —Luke entra a mi habitación y rápidamente escondo la carta bajo mi almohada. Llámenme estúpida, pero sigo sin creerlo por lo que la releo varias veces—. Ven.

Sonrío con emoción y salto de la cama, llevando el papel en mi bolsillo trasero en un rápido movimiento.

—Andando —digo y Luke toma de mi mano. Luego de tres meses sigo sintiendo esa corriente eléctrica recorrer mi cuerpo cada vez que me toma de la mano. Si esto no es estar enamorada, que me digan que es.

—¿A donde me llevas? —pregunta.

—Te diría "sorpresa" pero esta muy trillado —me dice arrugando su nariz—. Estamos yendo al patio.

—¿Dónde están los chicos? —le pregunto al encontrar la casa vacía en nuestro camino.

—Comiendo en The Hamp —responde.

Estoy por protestar, ¿fueron a comer hamburguesas y no me llevaron? Pero luego recapacito y me doy cuenta de que seguramente Luke les dijo que se vayan sin ellos para el poder darme esta sorpresa así que me limito a asentir. Cuando llegamos, no le veo nada especial al patio trasero. Sigue igual de siempre. Él se para enfrente de mi. Odio que se pusiera así, Luke es innecesariamente alto y yo, bueno soy alta pero aun así, él me saca una cabeza. Me obliga a subir la mirada. No sé porque me siento nerviosa, es decir, los dos iremos a la misma universidad, Luke ya sabe que yo iré gracias a Logan y yo se que él ira. Parecemos dos idiotas.

—¿Ahora es cuando me dices que estas embarazado? —bromeo.

—No, todavía no —rie y pellizca mi mejilla derecha. ¿Por qué hace las cosas que odio?

Nos quedamos en silencio. Este sí era uno de esos silencios incómodos. Miro su rostro, el pobre no sabía por donde comenzar.

—Yo también tengo una sorpresa —me adelanto al ver que esto no va a ningún lado. Es ahora o nunca y soy bastante conocida por las cosas bruscas.

—¿Sí? —pregunta con un brillo en sus ojos verdes.

—Sí —respondo esbozando una pequeña y saco el sobre del bolsillo de mis shorts. Eleva sus cejas y la recibe.

—¿Alguna vez soñaste con estar con la chica de tus sueños dando vueltas por un campus? —bromeo con arrogancia. La desdobla cuidadosamente y la lee de la misma manera.

Su expresión no es para nada como la había esperado. Veo como su boca se abre un poco, tiene el ceño fruncido y sostiene papel con fuerza. ¿Será la carta equivocada? ¿Qué demonios le di?

—¿Alex?

—¿Sí...? —respondo con la voz temblorosa. Es muy diferente a lo que imaginé, tanto que logra ponerme nerviosa.

—¿Aplicaste para la Universidad de Columbia? —pregunta en un hilo de voz. Asiento. Se hace un silencio entre nosotros. Quiero gritar, mirarle a la cara y preguntarle qué mierda está pasando, pero me contengo ya que, creo que ya lo estaba descifrando a mi manera...—. Alex, yo no voy a esta universidad. No me aceptaron —dice y lo que temía en un rinconcito de mi cabeza, se confirma.

—¿Qué? —mi voz se quiebra y me veo incapaz de creerme lo que él me dice—. Por favor Luke, no me hagas este tipo de bromas...

De repente, una parte de mi alberga esperanzas. Mi novio tiende a ser muy bromista, quizá solo sea una broma de muy mal gusto. Aunque no, no me enojaría. Lo abrazaría y lo besaría.

—No es una broma, Alex—responde mirándome a los ojos con total seriedad—. Yo... Iré a la universidad de Cambridge en Londres.

***

Continue Reading

You'll Also Like

55.2M 3M 26
TERCER LIBRO Jack Ross y el compromiso nunca se habían llevado bien. Cosa que, siendo sinceros, le había facilitado muchas situaciones en la vida. Si...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
31M 1.2M 42
[Nueva versión, 03 - 2023]. Astrid Grayson y sus tres mejores amigas tienen una tradición: cada año, el 18 de noviembre, reúnen todos los nombres de...