Una Casa 7 Problemas (COMPLET...

By isnotcandy

13.8M 725K 233K

La suerte no esta del lado de Alex Foster. Su madre murió hace un mes, no ve a su padre y a su hermano desde... More

Prólogo.
1. Sueños, recuerdos y mi vida.
2. ¿Amor a primera vista?
3. Por el bien de las dos.
4. Vice-presidenta, ¿por qué no?
5. ¿Qué hice?
6. Había una vez un plan...
7. Campaña electoral.
8. Algunos secretos no pueden ser guardados.
9. Indicios de venganza.
10. Diva.
11. Discurso, una ganadora y Travis.
12. Histeria.
13. ¿Dónde están los problemas?
14. ¿¡Tú!? ¡Abrázame!
15. ¿Los milagros existen?
16. Serán problemas y melodramas.
17. Una cita poco convencional.
18. Conociendo a la familia O'Connel.
19. Hospital, ¿por qué no?
20. Adrenalina.
21. ¿Creíste que...?
22. Problemas a la vista.
23. Sin explicaciones.
24. Aléjate de mi.
25. Entre Timody y Maura.
26. Lidia con la verdad.
27. Baile
28. Tenemos que hablar.
29. Te presento a Ashley.
30. Nuevos sentimientos.
31. ¿Estamos bien?
32. Tú lo hiciste.
33. Tanto tiempo.
34. No fue nada.
35. Las Vueltas de la Muerte.
36. Frustrante.
37. La famosa carta.
38. Dos citas entonces.
39. Soy el padre.
40. Ella en la casa.
41. Bebé desaparecido.
42. Cita para cuatro.
43. Una misión para juntarlos.
44. El primer "Noviembre"
45. "El segundo noviembre"
46. El último "Noviembre"
47. Un camino sin retorno al aeropuerto.
48. Momento CASI perfecto.
49. Pijama Party.
50. Un poco de la dura verdad.
51. Viejos y no tan nuevos tiempos.
52. Un ¿Enfermo?
53. ¿Te casarías conmigo?
54. Life of the party.
55. Tiempo tras las rejas.
56. Perdones y peleas.
57. Mellizos.
58. Navidad y "seguiré luchando"
59. Haz lo que mejor sabes hacer
61. Carreras, alcohol y ¿Celos?
62. Niñera para borrachos.
63. ¿Quién eres?
64. Se convirtió en un desconocido
65. Verte como la primera vez.
66. Dieciocho.
67. Hijo, ¿eres gay?
68. Pensemos en el futuro.
69. Asunto de pelirrojas.
70. Dos meses y cosas ilegales.
71. Iremos juntos.
72. ¡Que siga y no se corte!
73. La típica fiesta de los lunes.
74. Ni un océano.
75. Baile de graduación.
76. La fiesta seguirá.
Epílogo.
Extra: La fiesta de los problemas.
Extra: Nuevos integrantes.

60. Viejos hábitos.

93.2K 6.3K 2.5K
By isnotcandy

[LEER EL CAPÍTULO ANTERIOR PARA RECORDAR!!! ]

SURPRISE MOTHER FUCKEEEER! Estoy en exámenes es verdad, ya solo me faltan tres😌 Geografia, matematicas y lengua. Easy dude. Y resulta que dije "eh por que no escribo un poquito?" Y me di cuenta que ya tenia el capitulo listo hace mucho -porfa no me maten- y que ya estaba empezado el siguiente así queeee bueeno, ¿Por que no?  Disfruten problemas mios❤️


"La atracción mental es mucho más fuerte que la física. De una mente no te libras ni cerrando los ojos"


Doy vueltas fuera del portal del edificio de Lexi, mi vieja amiga de Londres. Quizás no debería volver a juntarme con mis antiguas amigas y volver a salir a lugares a los que no tengo que. Si me decido por entrar, sería firmar un pacto seguro para ponerme unos tacones y salir de fiesta, tal como solía hacerlo. ¿Realmente quiero eso? ¿Entro o no entro? Si lo hago, ya no hay vuelta atrás, Lexi se moriría de la emoción y no me dejaría ir.

Miro el edificio viejo una vez más y suelto un suspiro. No es buena idea, mejor vuelvo a casa a arreglar las cosas como se debe. Me giro y me dispongo a irme con las manos en mis bolsillos para resguardarme, aunque sea un poco del frío.

—¿Te estas yendo? No lo creo —oigo una clara voz a mis espaldas que consigue helarme los huesos. Volteo con rapidez y estiro una sonrisa al ver quien esta parado a mi frente.

—Debí suponerlo —murmuro riendo al reconocer a Seth Wayland.

—¡Pero si eres tú! —exclama este contento antes de que nos fundamos en un abrazo. Su aroma me trae recuerdos, recuerdos en los que nos la pasábamos tan bien haciendo estupideces que solamente nosotros lográbamos comprender—. Ha pasado mucho tiempo, Alex.

—Lo sé —murmuro contra su pecho. Me fui sin despedirme de Seth también, sin explicaciones, sin nada. Recuerdo una llamada perdida suya pero eso fue todo lo que obtuve, supongo que Lexi lo tranquilizó diciéndole no la verdad pero que por lo menos nadie me había secuestrado. Ellos son grandes amigos junto a Anna.

—¿Cómo has estado, pequeña? —pregunta acariciando mi cabello sin romper el abrazo—. Lex me contó algo y me dijo que estabas bien pero tengo que oírlo de ti.

—Estoy bien —le aseguro. Quizá esta no hubiese sido mi respuesta meses atrás, cuando llegué a Los Ángeles pero sí, creo estar bien. "Bien" en un sentido demasiado general, "bien" en "no quiero hablar sobre ello".

Lo observo bien ahora que lo tengo cerca, casi no cambió nada, quizá solo el hecho que esta creciendo y se le nota. Seth Wayland tiene dieciocho años, casi diecinueve, cumple un día después de mi cumpleaños, por eso siempre lo festejábamos juntos. Tiene el cabello rubio, bah. Si se puede seguir diciendo rubio ya que parece más que nada blanco. Siempre me gustaron sus ojos, en realidad, siempre los envidié. Son azules y logran hipnotizarte, tal como los de Shane. ¿Cuántas veces he oído a chicas llorar por esos ojos rompecorazones? Hombres y mujeres se quedan embobados con la belleza de ser.

Seth luce como el sueño de cualquiera. ¿Qué si nos habíamos acostado? Perdí la cuenta... Está bien, no voy a mentir. Fue una sola vez cuando estábamos muy borrachos y no se volvió a repetir. Preferimos el término de amigos.

—¿Ibas a lo de Lexi? —le pregunto dándole un vistazo a la puerta del edificio.

—Así es, vamos a ir a Heaven —afirma con una pequeña sonrisa. Ni el frío los detiene.

—¿Heaven? —inquiero, mi corazón casi se cae al suelo por poco. Ese lugar tiene mis mejores recuerdos, era como mi segunda casa antes de mudarme a Los Ángeles. El desancha más su sonrisa al notar la emoción que corre por mi interior.

—Sí. ¿Vendrás? —sus ojos me miran como si ya supieran la respuesta.

—Mira... No debería, pero... —comienzo a balbucear.

—No deberías, ¿quién eres y qué le has hecho a Alex Foster? —ríe y sin previo aviso, se agacha, rodea mis piernas con sus fuertes brazos y me pone en su hombro como si fuese una bolsa de patatas.

—¡Wayland! —me quejo golpeando su trasero con mis puños. Sólo oigo su perturbada risa mientras da una vuelta y entramos directo al edificio de Lexi. Es tan viejo y el alquiler tan barato que la puerta se abre con simplemente empujarla. Nos metemos al ascensor que da miedo de los años que tiene. Me baja una vez que cierra la puerta entreabierta. 

—No hay vuelta atrás —me recuerda sonriente. El elevador da una violenta sacudida y comenzamos a subir hasta el piso cuatro. Suelto un suspiro y sonrío negando con la cabeza. — Tienes demasiado que contarme —me recuerda mirándome acusadoramente y asiento con la cabeza.

—Mañana, ¿quieres? Cuando estemos desayunando en la cocina de Lex para quitar la resaca —digo recordando viejos tiempos con una sonrisa en mi rostro. Soy muy fácil de convencer si es que hay una fiesta de por medio.

—¡Esa es mi Alex! —exclama sacudiendo mi cabello. Lo empujo para que me deje, no quiero que termine peor de lo que ya está.

Llegamos al piso del departamento de mi amiga y abro la reja del elevador. Seth la cierra cuando sale. Paso mis manos por mis jeans algo inquieta, el rubio por poco me empuja hacia la puerta de mi amiga. Toca dos veces con sus nudillos la madera.

—¡¿Quién es?! —chilla Lexi desde el otro lado.

—Seth. Abre, que traigo una sorpresa.

Recuerdo cuanto la rubia ama las sorpresas. Abre la puerta tan rápido que logra asombrarme. No me da tiempo para decir nada ya que chilla de la emoción y se abalanza a mí en un abrazo.

—¡Alex! —me aprieta mucho mas como si nunca me quisiera dejar ir. Toso un poco, pero soy capaz de devolverle el abrazo. Cierro mis ojos. No nos vemos hace casi dos semanas y es mucho tiempo para estar en la misma ciudad.

—Claro, dejen al pobre oxigenado fuera del abrazo —se queja Seth por detrás

—Ven aquí, idiota —digo abriendo un brazo para que se una, lo hace sin dudar, fundiéndose con nosotras. Esta es otra cualidad de Seth, necesito contacto siempre.

—¡Reunión familiar! —chilla la voz que de tantos años me aprendí de memoria, Anna. ¿Conocen la sensación que se tiene al leer un mensaje de texto con la voz de esa persona? Bueno, eso me sucede con Anna. Tiene una voz peculiar.

Ella se tira encima de Lexi, uniéndose al abrazo y hago un fuerte esfuerzo para que todos no nos caigamos.

Es bueno volver.



NARRA LUKE MCQUEEN.

—¿Qué le hiciste? —es lo primero que le pregunto a Sean una vez que la castaña que me trae loco, se aleja corriendo. Alex tiene que dejar de tener este tipo de reacciones, al paso que vamos, no necesitaré hacer cardio nunca más en mi vida.

—No le hice nada —espeta con el ceño fruncido. No le creo, claro que no le creo. Pero es mi amigo y mientras pueda prolongar esta pelea el mayor tiempo posible, será lo mejor. Si hay algo que odio es perder amistades.

Me apresuro a seguirle el paso a Alex, que ya ha salido de casa porqué oí el portazo que pego hace escasos segundos. Bajo las escaleras saltando de dos a dos los escalones y llego a la puerta principal donde la abro y veo su silueta desapareciendo en la oscuridad.

Decido no armar tanto escándalo, entiendo que quiera un tiempo a solas pero la vez pasada que esto paso, todo salió extremadamente mal. Y no quiero que se repita. La sigo por la calle, intentando ser sigiloso y no causar mucho ruido. Coloco mis manos en mi bolsillo mientras pienso porque demonios estoy siendo tan raro al seguirla. Llevamos caminando unos treinta minutos. ¿A dónde irá? Luce frustrada, confundida y enojada. Quiero acercarme pero conociéndola, solo empeoraría las cosas.

Ya no me gusta a donde se esta dirigiendo, casi no hay luz, las casas lujosas del vecindario de la tía de Alex terminaron hace rato y este lugar estaba lleno de edificios. Finalmente, se detiene en el portal de un edificio, lo mira desde abajo hacia arriba, como si estuviera comprobando que fuera el correcto. Esta por dar el primer paso para subir el escalón, pero inmediatamente retira el pie y se aleja. ¿Qué le sucede?

Me quedo viéndola con mi espalda recargada en un poste de luz que esta perdiendo su capacidad de alumbrar ya que se apaga y se prende repetidas veces. Tengo el presentimiento de que no es el mejor lugar para pasar desapercibido, pero Alex luce muy encerrada en su cabeza. La observó por aproximadamente diez minutos dar vueltas en circulos, fijarse la hora en su celular. Se acerca al edificio y luego se aleja. No entiendo nada. ¿Qué se supone que hace?

Cuando decido por fin acercarme para llevarla a casa y cortar con esta estúpidez, me quedo congelado ante la escena. Un rubio se acerca por detrás de ella. Estira una sonrisa.

—¿Te estas yendo? No lo creo... —habla el rubio teñido.

Alex murmura algo que no logro entender, dicho esto, ambos sonríen y se funden en un cariñoso abrazo. Mi estomago se revuelve, ¿quién es este? Una creciente ira comienza a manifestarse en mi interior, aprieto mis puños. Respira Luke, respira. Sé inteligente.

—¡Pero si eres tú! —exclama él con ella entre sus brazos. Odio su ridículo acento inglés—. Ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo estás?

—Bien —responde Alex alzándose de hombros. No, no está bien. Sé que no lo está. Este chico parece no darse cuenta de eso, ya que le sonríe de vuelta—. ¿Ibas a lo de Lexi?

—Así es, vamos a ir a Heaven.

¿Heaven? Heaven... Ese nombre me suena demasiado... Oh. Mi primera discoteca, ¿cómo olvidarme? Este imbécil quiere llevarla ahí. Fantástico.

Se dicen unas cuantas cosas más que no logro oír por la distancia, pero todo consiste en sonrisitas estúpidas. De repente, el chico ríe y toma a Alex por las piernas para cargarla.

—¡Wayland! —se queja la castaña entre risas.

La sangre me hierve, mi mandíbula se tensiona y solo puedo pensar en las cien maneras en las que puedo matar a este imbécil. Sin embargo, no intervengo. Si ella lo prefiere así, que así sea. Solo que no voy a quedarme de brazos cruzados.

Giro sobre mis talones y pierdo de vista a los dos. Suelto un bufido una vez que estoy lejos.

Llego a casa luego de un largo retorno, aunque no me fue difícil ya que tiendo a ser muy rápido. Eso si, odio cuando Logan me molesta con que soy "Flash". Simplemente me gusta caminar rápido.

—¿Qué paso? —pregunta Drake sentado en el sillón cuando me ve entrar hecho una furia. Pensé que la caminata me haría recapacitar mis ideas y tranquilizarme, pero hizo todo lo contrario.

—Joder, júntalos a todos —digo algo enojado.

El frunce el ceño pero asiente y empieza a llamarlos a todos, menos a Alice que duerme y no es nada lindo molestarla cuando duerme. Mis amigos bajan las escaleras, todos en pantuflas y caras de dormidos. Me quito la chaqueta y la dejo sobre una de las sillas de la mesa de la sala de estar.

—¿Qué le sucede al hormonal? —inquiere Cameron de brazos cruzados—. ¿No entiende que debo dormir mínimo diez horas?

Nadie se sienta, todos están parados mientras me miran con intriga. Sean esta al fondo y me mira con más curiosidad que todo el resto juntos.

—Iremos Heaven, esta noche. Por los viejos tiempos —sentencio con una sonrisa.

Me miran con los ojos entrecerrados. Por un momento temo que me digan que no. Pero vamos, son mis amigos y los conozco de sobra, nunca le dirían que no a una fiesta.

—Andando —responde Shane por todos.

Dos podemos jugar a este juego, Alex.

*

Continue Reading

You'll Also Like

19.7M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
12.6M 904K 53
[2 parte de "Esa Virgen es Mía"] A pesar de las distancias Liv y Marco deciden continuar con su relación tras marcharse a la universidad. Pero la cal...
11.2M 790K 41
Kate, quien ha estado enamorada de Ethan desde que era pequeña, por azares del destino se ve obligada a escoger entre superar su enamoramiento y cont...
58.6M 3.1M 99
Freya Harrison nunca llegó a pensar que su vida cambiaría por completo al decidir pasar el verano junto a su padre. Un bloque de apartamentos alejado...