Capítulo 197: ¿Quién tomó el Bué?

776 157 3
                                    

La torre de vigilancia vio humo burbujeante, y el humo era rojo.

Yan Mo frunció el ceño, las cosas no estaban bien.

"Debe ser Bué". La cara de Bing cambió.

"¿Humo rojo?" Zheng estaba sorprendido.

Yuan Zhan miró hacia abajo a Yan Mo.

Yan Mo se levantó y dijo rápidamente: "El color el polvo fue dado por mí, el rojo representa que Bué ha encontrado enemigos con los que es difícil lidiar. Están pidiendo ayuda ".

Luego se dobló y calculó: "Bué, han estado fuera por quince días. Si solo te das prisa y Moer Gan reconoce el camino, deberían haber enviado personas a su destino, por lo que deberían estar cerca del río ".

¿Sería esa gente Moer Gan? Recibieron sal roja pero no querían dar esclavos,entonces ... no"lie dijo, la mitad, Lie mismo encontró que no era razonable. "Incluso si no quieren dar esclavos, nadie los detuvo. Se fueron con un gran problema, a menos que ya no vengan, no pueden hacer un escándalo para molestar a Bué. Es que algo sucedió en el regreso del viaje? Además del enemigo, ¿será que la nieve los atrapó?

Yan Mo sacudió la cabeza. "No es una fuerte nevada, habría un humo de color caqui. Significa estar atrapado por el clima o el terreno. Sin mencionar que dejé ir a Wu Chen con ellos, siempre que puedan encontrar la hierba de ignición, no tienen miedo de congelarse ".

Dijo Zheng. "Si queremos saber la situación, solo enviamos gente para que vea".

Bing miraba a Meng, la cara no se ve ensombrecida.

Meng estaba psicológicamente preparado y se levantó y le dijo a Yuan Zhan: "Iré a ver".

Yuan Zhan también se puso de pie y dijo: "No. El humo rojo ya ha indicado que se han encontrado con el enemigo, Bué no es realmente incapaz de defenderse contra el enemigo, por lo que enciende el humo rojo para pedir ayuda, y necesitan a los guerreros que puede rescatarlos. Zheng, Lie, ¡escucha las órdenes! "

"¡Aquí!" Zheng y Lie se pusieron de pie.

"Ustedes dos son responsables de cuidar a la tribu. Si no regreso No permitas que nadie entre en la tribu ".

"¡Sí!" Los dos hombres miraron inexpresivamente y prometieron.

Zheng no pudo evitar preguntar: "Líder, ¿vas a salvar a la gente tú solo?"

"Sí. La nieve no se ha detenido afuera, la nieve ya es profunda en las rodillas, el clima es frío, y los guerreros comunes solo se lastimarán las manos. La velocidad sigue siendo lenta. No digas rescatar a Bué en ese momento, puedes morir afuera ". Yuan Zhan no se mordió las palabras.

Otros guerreros también saben que Yuan Zhan está diciendo la verdad, pero a veces es bueno mentir.

En la mente, Yan Mo descubrió que tenía que hacer trineos, motos de nieve y similares, y para enseñar a todos a esquiar, y para encontrar animales adecuados para caminar en la nieve y domesticarlos.

Además de los perros, ¿qué otros animales son adecuados para andar en trineo? ¿Quieres atrapar algunosLobos, volver a domesticar?

Yan MoLa mente estaba pensando en el futuro, y él dijo: "Me voy con el Líder. Antes de que regresemos, pase lo que pase, no se le permite abrir la puerta. Si alguien pide ayuda, solo puede permitirles entrar a la ciudad vacía ".

"¿Sacerdote Da Ren?" Cuando Yan Mo se va, las personas responsables se asustan un poco, incluso el líder del regimiento guerrero no está dispuesto.

Yuan Zhan no tiene miedo de irse porque hay es un sacerdote Da Ren en la tribu. Pero, ¿y si el sacerdote salir la tribu con Líder?

¡Oh, Diosa Madre arriba, mira si el último Líder y el Sacerdote no están allí, qué pasó en la tribu! No quieren volver de nuevo.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now