Capítulo 132: El fruto de la brujería.

711 177 32
                                    

Yan Mo juró que nunca había oído el error. De hecho, era la voz de su hijo, al igual que la voz de Clan Arce Viejo Sa Ma haciendo eco en su mente.

Cálmate, no estás loco, ahora eres normal.

Yan Mo le tocó el pulso, luego miró sus manos a través de la suave luz y luego se tocó la cara y el cuello después de un rato.

No debería haber sido afectado por el envenenamiento, y no todo lo que veía y oía debía ser su fantasía.

Yan Mo usó un escalpelo para cortar suavemente su brazo. El dolor era obvio. El color de la sangre y el sabor de la sangre eran normales. Luego, la velocidad del cierre de la herida con el filo de la cuchilla y la capacidad de curación fue la misma.

"¿Qué estás haciendo?" El viejo Sa Má tenía curiosidad por las acciones de Yan Mo

"Nada". Yan Mo lo pensó. Si Viejo Sa Ma no era lo que fantaseaba y no le parecía malicioso, tal vez podría preguntarle a la otra persona sobre eso.

"¿El fruto de la brujería crea alucinaciones? Por ejemplo, ¿ver algo que no existe, escuchar el sonido que no existe? "Yan Mo tomó el Fruto de la Brujeria en su cuerpo, omitiendo el Jiu Feng y otras cosas, seleccionando y eligiendo qué decirle a Viejo Sa Ma.

Yan Mo desconcertó con el problema inusual, pero Viejo Sa Ma solo se echó a reír. "Parece que le gustas mucho a El Fruto de la brujeria Tienes mucha suerte. Escuché todas las leyendas sobre El Fruto de la brujeria y todos los que lo obtuvieron terminaron en la miseria. La bruja siempre tiene que pagar un gran precio para establecer un "La comunicación entre él y el Fruto de la brujería, pero nuevamente, el Fruto de la brujería nunca ha penetrado activamente en el cuerpo humano".

"¿Qué es el fruto de la brujería?"

"Niño, se paciente". El viejo Sa Má aparentemente pretendía que Yan Mo no dijera nada sin sentarse en la roca.

Yan Mo apretó los dientes y, a pesar de la feroz reacción de la fruta en su abdomen, trepó sobre la roca.

Tan pronto como llegó a la roca, la fruta que se había puesto boca abajo en su estómago se volvió extremadamente silenciosa.

Yan Mo tuvo una sensación extraña. Sintió que la fruta odiaba las semillas brillantes que lo rodeaban y se escondía en su cuerpo.

Por otro lado, escuchó la voz auditiva de nuevo y escuchó la risa de Dudu.

Dudu parecía muy feliz, "Papá, Papá" seguía llamando.

La boca de Yan Mo no pudo evitar una sonrisa.

"Papá, tú venciste al monstruo, se esconde, ¡y papá es el mejor!"

Yan Mo cerró los ojos y los abrió frente a la oscuridad en la distancia, preguntando: "¿Ahora puedes decirme qué es El Fruto de la Brujería?"

El viejo Sa Má lo observó sentarse en la plataforma de piedra, y su tono parecía ser un poco más fácil. Él dijo: "Además de las muy pocas criaturas inteligentes en este mundo, me temo que nadie sabe más sobre El Fruto de la brujeria que yo. La Fruto de la Brujeria realmente merece ser llamada El Fruto de la brujeria, incluso si usted y Estoy tan lejos, todavía te trajo a mí ".

"¿Es bueno para mí, o es más dañino?"

El viejo Sa Má sonaba melodioso, "Eso depende de ti. Y cómo lo vas a usar ".

"Papá, quiero tocarlo, me gusta eso".

Yan Mo extendió la mano y acarició la plántula, y la plántula tembló dos veces, dejando que Yan Mo la tocara.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now