Capítulo 59: El Sacerdote de Dios y la clase estricta que tiene que enseñarse

1.4K 242 2
                                    

Sorprendentemente, si este jugo de hierba se agrega por separado cuando alguien está curtiendo la piel, el efecto en la piel de bronceado no es significativo, pero si lo es. enseñado por Yan Mo, pasó la proporción de jugo de hierba 3 tazas, sal roja 1 taza, agua 6 taza. Cuando la proporción se convierte en un stock de líquido bronceador, una solución de stock se diluye con agua siete veces y luego remoja la piel del animal, y el líquido crudo se aumenta gradualmente cada día. Al mismo tiempo, la piel del animal se da vuelta repetidamente y la piel que es el producto final es finalmente mejor que la anterior.

Este descubrimiento también abrió las ideas de Yan Mo. Después de estudiar el tipo de jugo de hierba, comenzó a hacer varios tipos de procesamiento para las pieles de la piel con varias hierbas, incluida la posterior. Después de sus repetidas investigaciones, realmente encontró una fórmula cercana al moderno proceso de curtido de la piel de los animales.

Las pieles hechas por esta fórmula no solo son lisas, no son fáciles de depilar y atrapar insectos, y las pieles no tienen olor a piel, y también son comparables a las de la artesanía moderna en términos de repelencia al agua y resistencia a la sequedad.

Este es un trabajo de posdata.

Yan Mo dio gran importancia a los ocho niños que fueron enviados, además de que el niño Awu que rescató, un total de nueve niños.

A estos nueve niños se les enseñará su educación sobre el conocimiento y varias ideas para que pueda obtener no solo su mejor ayudante en el futuro, sino también la columna vertebral de la futura tribu de Jiu Yuan.

Por supuesto, si estos nueve niños realmente pueden asumir la gran tarea depende de las observaciones que hará después. No solo estaba enseñando a estos nueve niños. Para decirlo sin rodeos, estos niños son solo los primeros aprendices con los que probará su método de entrenamiento.

Cuando llegaron estos niños, Yan Mo primero les dejó una buena comida, luego los dejó descansar en la casa de piedra por una noche. Las alas de Jiu Feng estaban bien y no estaba dispuesto a quedarse en esta pequeña casa de piedra para que regresara a Su cueva en el acantilado. .

Para tranquilizar a estos niños, Yan Mo les envió al niño Awu y los dejó dormir juntos.

Tan pronto como Yan Mo se fue, el niño Awu fue rodeado por sus compañeros.

De lo que hablaron El niño Awu y sus compañeros, Yan Mo no lo sabía. Solo sabía que cuando vio a estos niños al día siguiente, los niños lo vieron como a un maestro de primaria cuando era un niño.

Yan Mo entró en la casa de piedra sin decir una palabra. Solo puso diez herramientas de piedra que parecían extrañas en la puerta. Vi que la herramienta se parece a la piedra utilizada por los pequeños monstruos, pero solo uno tenía un extremo afilado y el otro tenía un extremo abultado.

Las nueve herramientas fueron creadas por la inspiración de Yuan Zhan, que obtuvo de la piedra. Cuando hizo una gran herramienta, Yan Mo lo vio. Después de un rato, le pidió diez piquetas y le dijo a Yuan Zhan que lo que hizo es algo que se llama piqueta.

Yan Mo recogió una piqueta pequeña de la tierra y señaló a los nueve restantes en el suelo. Luego saludó a los niños en la habitación y se dio la vuelta y se alejó.

Esos niños, lo miran, lo ven agitando la mano y miran juntos al niño Awu.

El niño awu también estaba confundido. Intentó levantar una piqueta y vio que Yan Mo, de pie fuera de la casa, no respondió. Cogió la piqueta y salió de la casa de piedra.

Después de ver al niño Awu haciendo esto, otros niños se apresuraron a agarrar esas piquetas.

Algunos niños mayores eran más poderosos, empujaban a los pequeños, los recogían y los sacaban de la casa.

A continuación, algunos pequeños se atreven a subir y recoger el resto.

Yan Mo se quedó fuera y miró a los niños. Cuando vio que los niños habían salido con la piqueta, dejó la piqueta en el lugar y dijo algo a los niños.

Los niños estaban confundidos, el niño awu se rascó la cabeza, miró a sus compañeros y miró la cara de Yan Mo cuando se acercó y agarró una piqueta.

Así que otros niños han seguido su ejemplo.

Yan Mo se inclinó y volvió a agarrar la piqueta, señalando a los niños y señalando el resto del suelo.

Los niños tenían preguntas en sus caras y no entendían el significado del sacerdote.

Cuando el niño Awu dudó en volver a levantar la piqueta, los otros niños subieron y los agarraron de nuevo, pero esta vez, mientras el niño mayor empujaba al niño, Yan Mo simplemente volvió a poner la piqueta en el suelo.

Después de tantas repeticiones, ningún niño se atreve a tomar esos piquetes.

"¿Qué está haciendo el sacerdote Da Ren?", Susurraron los niños.

"¿Qué quiere que hagamos?" Los niños que no pudieron resistir el mal genio comenzaron a aburrirse. Algunas personas se sintieron frías, no pudieron evitar arrastrarse, y Volvió a mirar la casa de piedra que ardía con fuego, que era el lugar más cálido en el que habían dormido en invierno.

Uno tenía un patrón disperso en su cabello, el más alto, él y el único niño que tenía un par de cejas muy distintivas lo miraron. El niño Awu luego miró al Sacerdote Da Ren quien los miró sin expresión, trató de dar un paso y caminar hacia los piquetes y eligió uno.

Los otros niños lo vieron acercarse a la piqueta, y empujaron hacia adelante para reunirse.

Pero esta vez el niño de Cejas unidas gritó repentinamente: "¡Para!"

Otros niños parecen tener miedo de una palabra del niño de Cejas unidas después de escuchar sus gritos se detuvieron todos juntos, solo dos niños que parecían tener la misma edad con Cejas unidas no lo tomaron en serio, se fueron y todavía recogido los piquetas.

Al niño de Cejas unidas no le importaban las dos personas. Señaló al niño más pequeño. "Tú, ven aquí".

El niño miró primero a Yan Mo y luego avanzó lentamente con miedo.

La piqueta en el niño Cejas unidas fue metida en la mano del niño, y luego una mano lo saludó con la mano "Ve allí".

El niño volvió a mirar a su compañero, luego miró al niño de Cejas unidas y finalmente miró a Yan Mo, después de ver que el Sacerdote no tenía ninguna objeción, así que tomó la piqueta y se hizo a un lado.

El niño de Cejas unidas se inclinó y recogió una piqueta, apuntando al segundo niño. "Tú, ven aquí".

De esta manera, el niño Cejas unidas le dio una piqueta a cada niño en el orden de pequeño a grande.

Todos los niños miraron a Yan Mo juntos.

Yan Mo reveló la primera sonrisa hoy. Lo que quería ver es una variedad de escenas. Las acciones infantiles de Cejas unidas son solo una de las cosas que él quería ver.

Al ver que sacerdote sonrió, todos los niños se sintieron aliviados, especialmente el niño Cejas unidas pero su apariencia de alivio no fue tan obvia como otros niños.

Yan Mo sacó una cosa de la bolsa de hierbas y se dirigió al niño Cejas unidas.

El niño estaba un poco tembloroso, y su corazón seguía acelerándose gradualmente. Él no sabe si hizo algo bien o no. Él no sabe lo que Sacerdote quería hacerle. Tenía miedo, pero hay algunas expectativas indescriptibles.

Otros niños también están mirando a Yan Mo.

Yan Mo se acercó al niño Cejas unidas agarró su pequeña pata negra y colocó la cosa en medio de la pequeña pata negra.

Otros niños se asombraron y todos querían saber qué Sacerdote Da Ren al niño Cejas unidas

El niño Cejas unidas hizo una reverencia y vio que algo estaba colocado en el centro de su palma, que tenía aproximadamente la mitad de un pulgar de grosor, y se parecía al caparazón fue muy dificil

Aunque nunca ha visto este tipo de fruta e incluso si no sabía qué era, el corazón del niño de Cejas unidas casi saltó de la boca. Estaba tan emocionado y sonrojado especialmente en su cara, que de repente se había vuelto negro y rojo.

Otros niños no podían ver lo que el sacerdote Da Ren le dio al niño de Cejas unidas y estaban ansiosos por eso. No escucharon ni una palabra, y uno de los dos niños que tomaron la piqueta mostró una profunda cara de celos. Otros niños también tienen mucha envidia y celos, pero su grado de celos no es tan profundo como este niño.

Yan Mo miró las expresiones de los niños con cuidado. Rió de nuevo y encontró otra fruta color avellana de la bolsa de hierbas. Otros niños lo vieron que estaba buscando algo, y lo estaban esperando con ansia.

Pero esta vez, Yan Mo solo se sonrojó de la avellana de su mano, y luego colocó la avellana en una piedra fuera de la casa de piedra, levantó la piqueta y miró la avellana.

¡¡¡Golpe!!!

La cáscara externa de la avellana se divide y Yan Mo saca la pieza de esclusa interior blanca.

El niño de Cejas unidas dudó un momento, y miró la fruta en su mano con un poco de renuencia, pero todavía vio lo que hizo Yan Mo. y usó un pico y golpeó la avellana pero su fuerza no fue controlada, y la avellana fue aplastada por completo.

El niño Cejas unidas acarició todos los interiores blancos rotos y luego los metió en la boca.

Inmediatamente los ojos del niño Cejas unidas se pusieron brillantes, ¡deliciosos! ¡Tan dulce!

Yan Mo estaba muy satisfecho con la reacción del niño. Se las arregló para dirigir a Meng Er a recoger una olla de avellanas. En ese momento, le mintió a Meng Er. Abd dijo que era un material medicinal, y no lo distinguió.

Las herramientas están bien divididas y las recompensas han terminado. Yan Mo estaba llamando a estos niños, se dio la vuelta y caminó hacia adelante.

El niño awu fue el primero en ponerse al día. Apretó el puño y juró en su corazón que debía hacerlo mejor que el niño de Cejas unidas. Él fue el primero en venir aquí y el que tuvo más contacto con el sacerdote.

Los otros niños también lo siguieron, y el niño de Cejas unidas llegó al final esta vez. Sintió que entendía lo que Yan Mo quería decir pero no lo entendió muy bien.

Yan Mo caminó al frente, y un grupo de cabezas de guisantes lo siguieron.

"¿桀...?" Jiu Feng está a punto de salir a cazar y después de ver a este grupo, sintió un poco de curiosidad y se quedó un rato.

Yan Mo silbó, agitó la mano y quiso que se acercara.

Jiu Feng no quería ir.

Los niños tenían miedo porque tenían un dios de la montaña volando por encima. Eran curiosos y gritaban a muerte. Mientras caminaban, miraron hacia arriba y miraron a Jiu Feng. Como resultado, varios niños cayeron mientras caminaban.

A Yan Mo no le importó lo que sucedió detrás de él, simplemente tomó sus propios pasos.

El niño Awu se veía un poco ansioso por ver cómo están los pequeños amigos. No puede evitar gritar usando el lenguaje Awu: "¡Sigue, sigue el ritmo!"

El niño de Ojos grandes se detuvo después de ver a un niño caer, primero miró a Yan Mo que estaba frente a él, después de ver que el Sacerdote Da Ren no miró hacia atrás, directamente evitó al niño caído.

El niño de Cejas unidas lo agarró de la cabeza y, después de ver que el Sacerdote Da Ren no tenía intención de mirar hacia atrás y tampoco se detuvo. Se dio la vuelta y corrió para levantar al niño más pequeño que había quedado atrás, y le gritó a otro niño grande. Dijo un sonido: "¡Sa!"

El niño llamado Sa es otro de los dos niños que simplemente agarraron la piqueta mientras ignoraban al niño Cejas unidas. Escuchó el grito del niño de Cejas unidas y lo miró. Parecía entender el significado del otro lado. El niño se mordió la boca, pero todavía se volvió para ayudar a cuidar a los niños caídos.

El niño de Bear-ish levantó a la persona y no era amable, empujó y gritó a sus compañeros: "¡Camina, sigue así! ¡La próxima vez, no te preocupes!"

El niño Awu también se detuvo para ayudar, incluso si era el más joven de varios niños. De hecho, no entiende lo que significa hacer lo que está haciendo ahora, solo estaba pensando que si el niño de Cejas unidas puede hacerlo, también debe hacerlo.

Se dirigió a la parte delantera de los Ojos Grandes, escuchó el movimiento detrás, sus ojos se volvieron y se volvió para ayudar a los niños más pequeños. Después de que levantó a un niño, y miró hacia el frente, no vio a Sacerdote mirando hacia atrás, lo que lo decepcionó mucho, así que gritó: "¡Continúen! No podemos mirar al Dios"

La manifestación y avisando de un niño grande, los niños que cayeron siguieron trepando y nadie se atrevió a mirar a Jiu Feng en el cielo, todos ellos seguían honestamente a Yan Mo.

El camino no era bueno, y estaba nevando. Incluso si el camino no estaba lejos, estos niños siguieron a Yan Mo durante casi una hora.

Los niños mayores lo tuvieron fácil, los pequeños tropezaron y la nieve les resulta demasiado difícil caminar.

Los tres niños grandes, o bien sujetaban o guiaban a los inestables niños que caminaban, o algunos que no podían pensar rápido, pero no empujaron a los compañeros que estaban detrás de ellos, esto incluía a los Ojos Grandes. Otros niños también se ayudaban mutuamente a caminar hacia adelante. Si se caen, dejarán que otros se tiren.

Fue más difícil pero ninguno de estos niños se quedó atrás. Para estos niños, que tienen siete u ocho años, no es una gran cosa seguir caminando durante una hora. Han estado acostumbrados por mucho tiempo a esta amargura y están acostumbrados a salir a dar largos paseos durante mucho tiempo. Y saben que quedarse atrás significa que ya no pueden volver a casa.

Yan Mo finalmente se detuvo y se volvió para mirar a los niños.

No teme que estos niños se atrasen, y no teme que estos animales sean llevados por las bestias, porque este pedazo de tierra aún pertenecía a la patrulla de Jiu Feng, caminaron y salieron de la puerta, esta puerta es el lago salado.

Yan Mo aún barrió rápidamente sus ojos ante la cantidad de niños, había nueve, nadie resultó herido, pero uno está congelado como una cucaracha.

Yan Mo asintió y sonrió a todos los niños, especialmente a los tres niños mayores.

Ojos grandes estaba emocionado, y él estaba bastante alto.

El niño Bear-ish Sa también miró a Sacerdote con sus ojos brillando, y no pudo dejar de meditar: ¿Me darías algo de comer? ¿Me darias?

El niño Cejas unidas parecía estar un poco avergonzado de mirar en la otra dirección.

Yan Mo rompió nueve avellanas y envió una por cada niño.

Todos los niños son felices. Es solo un humilde y pequeño avellano, pero sus expresiones parecen ser como si hubieran sido recompensados ​​con un toro gigante.

Sin embargo, el proceso de craqueo de la avellana no es bueno, no hay piedras en el suelo; si ponen la avellana en la nieve, no se agrietarán y caerá en la nieve.

Unos pocos niños tienen una cara dura, pero es la cosa más dolorosa de comer el avellano, pero antes de que se agriete.

Ojos grandes era el más ansioso. Dio dos vueltas en el mismo lugar y de repente gritó: "¡Sa! Dámelo". Los ojos de los Ojos Grandes miraron la piqueta de la niña Sa de Bear-ish.

Sa agarró la piqueta y observó los ojos de Ojos Grandes con vigilancia. "No."

Ojos grandes se apresuró a aplastarlo y quedó atrapado en su cabello con el niño Cejas unidas.

Grandes ojos gritaban.

El niño de Cejas unidas mostró los dientes "¡Dame los míos! ¡Cállate!"

Ojos grandes miró la piqueta que se extendía frente a él, e inmediatamente gritó y la agarró.

No entendía por qué Ojos grandes tiene una piqueta y quería agarrar los ojos de otra persona. Solo lo mira fijamente, temiendo que rompa su piqueta.

Ojos grandes pone la piqueta del niño Cejas unidas en la nieve, pone su avellana en el centro de la piqueta, y luego levanta su piqueta y la golpea suavemente.

"Oh-!" Los espectadores hicieron una exclamación juntos.

Ojos grandes abrió la carne blanca de la cáscara de avellana rota, miró a todos con aire de suficiencia y luego un par de Ojos grandes espera al Maestro Sacerdote.

Yan Mo sonrió, sacó una avellana y recompensó a Ojos grandes .

Ojos grandes no pudo evitar gritar y saltar mientras tomaba el avellano, pero.

La pequeña y emocionada apariencia sorprendió a Yan Mo.

Ojos grandes no se comió la segunda avellana, sino que buscaba algo para esconderla.

Otros niños no tienen tiempo para envidiarlo, se tomaron prestados unos a otros, y uno no puede esperar para comer la fruta en el interior.

Yan Mo se acercó a Cejas unidas de nuevo, extendió la mano y le dio unas palmaditas en la cabeza con un poco de pelo y lo recompensó de nuevo.

La carita del niño de Cejas unidas no solo está roja esta vez, parece que se parece a alguien que está a punto de estallar.

El niño de Bear-ish roció sobre la piqueta que sostenía en sus brazos, y luego miró a la cabeza del niño de The Cejas unidas mientras el sacerdote le daba unas palmaditas. La carita se convirtió inmediatamente en una cara llorosa. Oye, también quería que el Sacerdote Da Ren tocara su cabeza.

Otros niños no podían soportarlo más, especialmente Ojos grandes . Cuando vieron la mano de Yan Mo en la parte superior del niño Cejas unidas lanzaron un suspiro: "¡Oh!" La expresión de envidia y el tono es como El niño Cejas unidas pronto se convertirá en un hada.

Ni siquiera Yan Mo esperaba que esta palmadita en la cabeza fuera más efectiva que la recompensa, porque no sabía que a los ojos de estos niños, la mano del sacerdote solo tocaba la cabeza del jefe y el viejo sacerdote. Hoy en día, Cejas unidas se ha convertido en el tercero en ser tocado, además del Jefe y el Viejo Sacerdote. ¿Cómo puede esto no hacer que un grupo de niños se sienta envidioso y celoso?

Ojos grandes estaba celoso y gritando, y él no puede esperar a correr para matar al niño de Cejas unidas. Obviamente está en la forma en que él piensa. ¿Por qué es que el niño Cejas unidas? Oye, si supiera que, al usar dos piquetas para golpear la avellana, usaría su herramienta extraña antes que el niño de Cejas unidas.

Al mirar a estos niños extrañamente emocionados, Yan Mo se encogió de hombros y tomó sus palmas hacia atrás, señalando la hierba seca frente a él.

Las malezas, que tienen alrededor de un metro a un metro de altura, han sido enterradas en las raíces por la nieve, y sus colores se han vuelto amarillos.

Yan Mo habló a estos niños por primera vez: "Esto es un pasto de escoba. Tu tarea de hoy es recolectar un montón de pasto de escobas y llevarlos de vuelta".

El autor tiene algo que decir: Clase Yan Mo La entrevista:

Reportero: Eres una escoria, ¿por qué primero tienes que enseñar a tus Discípulos a amarse y ayudarse mutuamente?

Yan Mo: ¿Desde cuándo mi cerebro está roto, cómo enseñaré un montón de escoria solo para que caminen sobre mí?

Reportero: ¿Qué discípulo te gusta más?

Yan Mo: No me gusta nadie, son un grupo de bebés de nariz sucia, sigo esperando que se limpien. ¿Viste eso? ¡¡En realidad están comiendo su propia nariz que moquea !!!

Periodista: Los niños son así ...

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now