Capítulo 169: El hombre misterioso de las patillas.

980 171 13
                                    

Un hacha cayó sobre una vieja bruja enana y la dividió de arriba a abajo en dos mitades.

"Ah, ah, ah." Un grupo de piel corta, gris Los monstruos de piel afilada y de ojos afilados gritaron para encontrarse con el hombre que mató a su bruja y las dos partes se enfrentaron.

El hombre que mató a la bruja ancestral enana tenía una cara llena de pelos, su cuerpo era muy pesado, parado en el centro Del campo, parecía completamente intrépido ante los ataques de los enanos circundantes.

Los enanos fueron asesinados a causa de la bruja ancestral, y las personas que iban a escapar no escaparon. Todos los enanos, excepto los niños, luchaban desesperadamente.

El hombre de las patillas levantó la mano y tenía un gran cabello negro ondulado.

Se estimularon monstruos enanos verdes, y una ola de locura se precipitó.

Gritando, rugiendo, arrogante, uno y otro cadáver cayeron, esta tribu enana que vive en la parte más profunda del bosque se está volviendo cada vez menos numerosa, y finalmente el enano con el resto de los niños corre hacia el pasaje subterráneo, pero pequeños monstruos Rápidamente los persiguió ...

El hombre se conmovió y se acercó al árbol custodiado por la tribu enana. Después de que extendió la mano y tocó más de una docena de ramas de la torre árbol que podía sostener, levantó la vista y miró la fruta azul que acababa de formarse después del otoño.

Sólo que éste, no hay grupos alrededor, las ramas eran gruesas, la forma, el color, el olor me gusta...

UNA decenas de serpientes verdes aparecieron repentinamente en las ramas, pero el hombre hacha no fue descuidado, a la velocidad rápida de la serpiente verde extremadamente delgada y delgada fueron cortadas por Él, e incluso si algunas serpientes lograron morderlo, no reaccionó. por mucho.

Algunas de las serpientes que lo mordieron, todas cayeron rígidamente de él.

Las esbeltas serpientes verdes se enojaron y cayeron como la lluvia. Consideran que el árbol y el fruto de este árbol son suyos, ¿cómo pueden soportar que otras criaturas le roben?

Esta vez, incluso el hombre hacha era demasiado perezoso para agitar su hacha, dejó que las delgadas serpientes verdes llenaran su cuerpo, y pronto estuvo enredado y no pudiste ver su cara.

Los pequeños monstruos dejaron escapar gritos extraños y retrocedieron, esta escena era terrible, pero entonces, las esbeltas serpientes verdes cayeron desde Al hombre le gustaba la lluvia, y pronto perdieron su luz y murieron.

El hombre con las patillas buscó bajo la raíz del árbol, allí en el árbol ancestral es donde se produce el cristal.

Ha estado decepcionado muchas veces antes, esperaba que esta vez no lo decepcionara de nuevo.

Para confirmar esto, el hombre gritó y ordenó a una docena de monstruos que extrajeran inmediatamente la raíz del árbol con una piedra.

Los pequeños monstruos se arremolinaron y cavaron apresuradamente, y algunos pequeños monstruos cavaron accidentalmente las raíces del árbol, y el hombre se enojó y pateó a los pequeños monstruos. Otros pequeños monstruos estaban asustados, y trabajaron más duro y más cuidadosamente. Incluso cuando las esbeltas serpientes verdes cayeron sobre ellos. Fueron mordidos incluso si sintieron el dolor que no se atrevieron a escapar.

Gradualmente, los pozos fueron cada vez más profundos, y las raíces de la de madera Las raíces también fueron expuestas.

Un pequeño monstruo repentinamente gritó de emoción, exprimiendo a los monstruos circundantes, enterrando su cabeza en el foso, y rápidamente sosteniendo un cristal oval cristalizado de las raíces del árbol.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now