Capítulo 107: Tratamiento del jefe Zhang

802 176 99
                                    

"Jiu Feng, me has ayudado mucho". Yan Mo expresó todas sus palabras de elogio a Jiu Feng.

Aunque Jiu Feng no entendía mucho, sabía que su pequeño monstruo de dos patas apreciaba Se agachó alegremente, apoyó la cabeza en el respaldo de la silla de tierra y emitió un agradable sonido en su garganta.

"Después de un rato, puedes jugar por aquí, pero ten cuidado con los ataques humanos, no te preocupes por eso. Yo, ¿qué quieres hacer? Lo puedes hacer ".

"Oh." Las dos carnes tiernas son para ti, no le des a los otros Monstruos de Dos Piernas .

"Está bien, pero hay demasiadas para nosotros dos. Me comeré la parte más tierna y les arrojaré las otras sobras".

Jiu Feng volvió la cabeza y escuchó a Mo Mo explicando el significado del fragmento. Comprendió que todo era para Mo Mo y la parte que Mo Mo no le gusta comer ... Oye, a menudo no conservo las partes que no me gusta dejar, dejando que otras bestias y pájaros se alimenten eso.

"Oh." Sí, no los comemos y se los tiramos.

Yan Mo se rió, y el cambio sucedió en este momento.

A continuación, Zheng asintió con la cabeza a Da He, Da He y otro guerrero se adelantaron a los brazos del Viejo Sacerdote.

"Qiu Shi Da Ren ha enfurecido al Dios de la Montaña, así que llévalo a la tienda para que se cure". "

¡Sí!" El Viejo Sacerdote lo miró y le gritó a Da: "¿Cómo te atreves? ¡Déjame ir!"

Da He y Los Guerreros no cambiaron sus movimientos o expresiones, solo tiraron del brazo de El viejo Sacerdote .

Cualquier cosa que Qiu Ning quisiera gritar, no se logró cuando fue arrastrado a un lado por un guerrero detrás de él.

Varios ancianos querían hablar, y Zheng miró fríamente y cerraron la boca.

El viejo sacerdote temblaba de ira. Efectivamente, una vez que el Jefe no estuviera allí, Zheng estaría fuera de su control como esperaba. Su prestigio en los guerreros era demasiado alto e incluso lo superaba. Tal vez, realmente no puede dejar morir al Jefe, al menos el Jefe actual todavía lo escuchó, y Clan Hei Yuan .

El viejo sacerdote no quería que este sacerdote tocara a su propio jefe. La idea de perder poder había sido sacudida, y en este punto, Zheng se acercó a él y le dijo una palabra al oído.

Las orejas de Yuan Zhan se movían ligeramente. Mirando a Yan Mo y Yan Mo, quien le susurró a Jiu Feng en la plataforma del suelo, Yan Mo pareció sentir una pequeña mirada y lo miró.

Los dos ojos se encontraron y parecieron entenderse.

El viejo sacerdote de repente resopló.

Zheng miró fijamente al Viejo Sacerdote por un tiempo, asegurándose de que había omitido el permiso, e inmediatamente le hizo una señal a Da He, y los dos guerreros inmediatamente soltaron al Viejo Sacerdote y retrocedieron.

Da miró al chico de cabeza blanca en la plataforma del suelo y parecía complicado. Había oído que el pequeño esclavo no era Mo, y el sacerdote ancestral se parecía un poco a ese pequeño esclavo, pero no pudo evitar preguntarse si los dos serían la misma persona. ¿No es ese pequeño esclavo un discípulo sacerdote de la tribu de la Montaña de Sal? También curó la enfermedad y salvó a la gente. Tal vez Zhan esté mintiendo, tal vez ...

Da Miró hacia abajo y vio que solo tenía la mitad de la parte superior del brazo derecho. Si no fuera por el Pequeño Mo, ya no podría ser un guerrero, y sería imposible para él o su familia sobrevivir este invierno. Qiu Shi Da Ren siempre le ha dicho a la gente que él fue quien lo salvó. Cada vez que oye que ni siquiera puede decir que el viejo bastardo no lo hizo.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now