CAPÍTULO 10- ¡QUIERO MORIR OTRA VEZ!

2.1K 387 271
                                    

"Por supuesto, no es mi intención tener a Da He en el dolor". Yan Mo se quedó mirando su mano derecha mientras hablaba: "Gran Dios de la Guía, en serio, no es que no quiera detener a Da He". Dolor, es solo que tenemos muy pocas herramientas. Sólo esta cantidad de agujas en comparación con el tamaño de la acupuntura. Entre el dolor y la incapacidad de moverse, para salvar su vida, solo puedo elegir lo último. Espero que entiendas."

Yuan Diao lo escuchó hablar pero no podía entender el idioma, no pudo evitar mirarlo por un momento.

Solo Cao Ting entendió que Yan Mo estaba recitando un conjuro de sanación. Cuando antes estaba tratando su lesión en la pierna, también usó este extraño lenguaje y lo recitó hacia su mano derecha.

Cuando Yan Mo estaba a punto de hacer el primer corte, Yuan Shan inesperadamente gritó: "¡Espera!" Cuando cayó la voz, todos ya se habían lanzado al bosque de piedra.

Yan Mo detuvo su mano cuando todos se giraron para mirar en la dirección en la que Yuan Shan corrió, un momento después, todos escucharon un grito que no pertenecía a Yuan Shan.

Después de un momento, Yuan Shan entró en el claro sujetando a un esclavo por el cuello.

Cao Ting frunció el ceño, reconoció a esta esclava. Él solía molestarla todos los días. Era uno de los esclavos que pertenecían al guerrero de rango 3, Yuan Bing. El nombre era Yang Ella.

"Tengo mi mano sucia, tengo que ir a lavarla otra vez". Yuan Shan enojado arrojó al esclavo a un lado del claro, luego usó su fuerza para golpear el pie de Yang Shen.

"Sácalo, está muy sucio, todos los mosquitos incluso volaron con él", dijo Yan Mo con frialdad.

Yuan Shan, sin una palabra de objeción, se agachó, agarró al esclavo inconsciente y lo echó del claro.

La cirugía comenzó de nuevo. Sin una herramienta adecuada o la coordinación de una enfermera especializada, la velocidad de la cirugía se redujo. Los Trineo de madera en la mano de Yuan Diao fueron los responsables de mantener abierto el corte. Era un guerrero, por lo que tenía muy claro lo increíble que era Yan Mo. Nadie podía tirar un cuchillo y cortar con precisión la piel y la carne del estómago sin dañar los órganos que se encuentran debajo, y no todos los que hicieron este corte podían cortar correctamente el tamaño que necesitaban. No hay necesidad de mencionar las cosas que Yan Mo hizo después.

Yuan Diao pensó que incluso Fei Quan, responsable de la matanza en la tribu, no entendía la estructura del cuerpo humano tan bien como lo hacía Yan Mo. No, en realidad ni siquiera podía mencionar a Fei Quan y Yan Mo en el mismo aliento.

Yuan Diao observó a Yuan Mo con la cabeza agachada, cortando silenciosamente a Yuan He. Llegó a una realización escalofriante.

Este niño entendió mucho sobre la estructura del cuerpo humano, también podría usar algunas agujas para detener completamente a Yuan He, haciéndolo incapaz de moverse en absoluto. La habilidad de su mano para controlar el cuchillo y su movimiento de kungfu para evitar que alguien se mueva ... Con su indiferencia cuando corta en un cuerpo humano, si su habilidad marcial también aumenta ... ¿Qué tan grande sería el poder destructivo de este niño en el futuro?

Yuan Diao comenzó a orar por su buen hermano en su corazón, ¿quizás debería sugerirle a Yuan Zhan que lo paralice antes de que crezca?

Por supuesto, si Yuan Zhan quería un esclavo que pudiera ayudarlo a luchar y cazar, entonces era una razón para no mencionarlo.

Pero después de que la habilidad marcial de este joven se alzara, ¿Yuan Zhan aún podría reprimirlo?

Yuan Diao estaba realmente preocupado por su buen hermano.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora