Capítulo 147: Yuan Zhan es como una flecha, cuando Mo no está cerca

793 172 29
                                    

En la orilla del lago Qingyuan, allí son Un gran grupo de personas descansando.

Yuan Zhan es como una flecha. Si no está alrededor de Yan Mo Todos los días, hay personas que lo siguen seduciendo. Esto lo hace enojar todos los días. No puede esperar para empujar a este grupo y correr directamente al fondo del lago hacia Ciudad Jiu Yuan .

Sin embargo, el lago Qingyuan era demasiado grande para ver sus márgenes. Después de caminar alrededor del lago durante 20 días, solo vieron una pequeña sombra de la ciudad de Jiu Yuan.

Sin embargo, muchas personas vieron esa ciudad de Jiu Yuan, pero no sabían que era la ciudad de Jiu Yuan. Para ellos no era Ciudad Jiu Yuan . No era tan obvio, pero había muchos árboles en la orilla del lago. No era denso, pero también era escaso y oscuro. De modo que, junto con la distancia, la conciencia de la gente de la tribu Yuan Ji tampoco tiene ese concepto de apariencia de ciudad, para ellos parece una extraña montaña de piedra cuadrada.

Pero otros no lo saben, Yuan Zhan lo sabe.

Cuando la apariencia de Ciudad Jiu Yuan es más clara cada día, cada vez es más incapaz de contenerse, y sus pies inconscientemente son cada vez más rápidos.

"Zhan, no entres prisa en la tarde, todos caminaron demasiado rápido en la mañana, mucha gente no puede tomarlo ", recordó Zheng a Yuan Zhan.

"Vamos a llegar pronto".

"¿Oh?" Zheng no pudo evitar sentir el espíritu. "¿Dónde? ¿Cuánto tiempo tardará?"

"En realidad lo has visto dos días antes".

Zheng se preguntó, ¿lo vi?

El dedo de Yuan Zhan señaló hacia el sudoeste: "Ahí, Ciudad Jiu Yuan ".

Zheng se miró el dedo. "¿Dijiste que la tribu está viviendo en la montaña?"

"No, toda la montaña es Jiu Yuan".

Zheng no entendió, hasta que caminó a la ciudad de Jiu Yuan y vio a la tribu, supo a qué se refería Yuan Zhan cuando dijo: "Toda la montaña es Jiu Yuan".

Dos días después.

"¡Mira! ¿Que es eso?"Lan Dier agarró al guerrero que estaba cerca y estiró el dedo. a la distancia.

Se han acercado a este gigante durante unos días, pero cuanto más cerca están, cuanto más lo ven, menos entienden lo que es.

Allí, era algo que parecía una montaña y una montaña rara, con una forma cuadrada, que se alzaba en un terreno alto en la distancia.

Da Todavía puede ver el río. Debido a la posición de varias personas junto con Lan Dier, solo pueden ver la esquina del río.No pueden ver dónde está la fuente, y no pueden ver a dónde fluye, por no hablar de dos ríos que rodean la montaña gigante

"¿No es una montaña?", Dijo el joven guerrero de segundo rango.

LanDier puso los ojos en blanco. "¿Has visto la montaña tanto tiempo?"

"¿Qué es eso?", Preguntó el guerrero de segundo rango.

Lan Dier tiene algo de especulación, pero no estaba seguro, saludó: "¡Vamos, volvamos con el Jefe Da Ren!". Los seis guerreros estaban separados por tres personas cada uno, y los tres se dieron la vuelta y corrieron.

Pasó otro día, el equipo de migración de más de 300 personas, junto con el Granma que no caminaban tan cerca de ellos, llegó junto con Yuan Zhan.

Y la montaña gigante que los hizo sospechar y no aclarar exactamente qué fue finalmente lo que les permitió ver el panorama completo.

El clima es bueno, el sol brilla y el deslumbrante sol brilla en los grilletes de la ciudad, agregando un brillo deslumbrante a toda la ciudad.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now