Capítulo 41: Comienza a construir la casa de invierno

1.8K 300 4
                                    

El otro nido que pertenece a Jiu Feng no está lejos del nido, solo estaba en una cueva natural debajo del acantilado que se encuentra al sur del otro nido.

La apertura de esta cueva es lo suficientemente ancha como para permitir que Jiu Feng extendió sus alas y voló en línea recta.

Tan pronto como el agujero de la cueva entró, había un espacio igual a un campo de fútbol y unos tres o cuatro metros de altura. Desde el agujero hasta el interior, había un enorme nido de pájaros como un plato de piedra. Jiu Feng pisó y se estableció justo a la derecha.

Mientras tanto, Yan Mo no fue a verlo. No era que no tuviera curiosidad, sino que estaba demasiado oscuro. Incluso si miraba dentro durante el día, todavía estaba oscuro. Intentó caminar hasta el borde del lugar donde podía iluminarse. Podía sentir el interior. Todavía hay espacio, pero la cueva que se abre en los acantilados no es segura porque no es un explorador profesional y no tiene herramientas profesionales modernas. Es muy peligroso simplemente entrar.

Si fue un explorador profesional bien equipado el que ingresa a esta cueva desconocida, no garantizaría el 100% de seguridad. Incluso en el mundo moderno de su mundo original, hay muchas cuevas desconocidas en la tierra, sin mencionar que ni siquiera tiene una antorcha para ver el interior.

Yan Mo se quedó de pie por un momento, no sintió el viento opuesto obvio en las profundidades de la cueva, lo que significa que no había otra salida en la cueva, o el espacio dentro de la cueva era muy tortuoso, incluso si había otras salidas, El viento no podía pasar.

Sin embargo, como Jiu Feng estaba construyendo un nido aquí, puede estar seguro de que la cueva no tendrá serpientes ni ratas.

Con este fin, Yan Mo durmió muy tranquilo por la noche, a excepción de ser arrojado por los insectos y las pulgas en el nido de piedras de hierba.

La expedición de la cueva fue abandonada temporalmente. Para desarrollar la visión de la periferia lo antes posible, era posible que pasara el próximo invierno aquí. Después de eso, el trío de Yan Mo y el ave de cara humana Jiu Feng lanzaron un poco de un proceso de carrera a largo plazo para probar el resultado final y luego avanzar.

"Para no dejar que te congeles hasta la muerte por la noche, primero debo encontrar un lugar para vivir contigo". Yan Mo sostuvo sus brazos y negó con la cabeza y se estremeció.

Desde la fuerte lluvia, el clima ha sido frío día tras día, solo después de tres días, la temperatura ha bajado al menos 20 grados.

Hay sol durante el día, pero no ha sido de mucha utilidad en la capa de la piel del animal, y el clima frío y frío estaba perforando directamente en sus huesos. Por la noche, no se atrevió a perforar las alas de Jiu Feng, siempre que pensó que estaba durmiendo debajo de las cálidas alas, y Yuan Zhan y Meng solo estaban envueltos en pieles de animales y apenas mantenían descongelados, simpatizaría con ellos. , ¡De Verdad!

Yuan Zhan se ha acostumbrado a este tipo de clima. Desde lo psicológico a lo fisiológico, los guerreros que viven en esta tierra se atreven a luchar descalzos incluso en la nieve, por lo que él y Yuan Meng pueden sobrevivir durante el día.

"Podemos construir una carpa en el refugio de la piel de los animales". Yuan Zhan, que está tratando de moler un hacha de piedra, dijo con calma.

"¿Estás seguro de que puedes pasar todo el invierno en una tienda delgada?" Yan Mo sentía que, en su memoria, era imposible, la gente de Yanshan ingresará a las cuevas de la Montaña de Sal en el invierno, y nadie vivirá en las carpas de afuera.

"No." Con un llanto, Yuan Meng saltó unos pasos alrededor del área.

En estos tres días, lograron expandir su libertad aquí bajo la estricta vigilancia de Jiu Feng.

Yan Mo se sintió muy feliz, porque hay un bosque al lado de la montaña de piedra. Hoy tienen piedras y madera, y definitivamente se las arreglarán.

"Entonces puedes hacer que Jiu Feng también nos lleve a la cueva". Yuan Zhan sabía irremediablemente aún menciona.

"También viste que lo discutí con eso. Creo que debería entender lo que quiero decir, pero obviamente no está dispuesto a dejarte entrar a la cueva". Yan Mo extendió su mano y se chupó la nariz.

Yuan Zhan y Meng también saben que es imposible. Cualquier animal y ave son muy exclusivos de su propio territorio, especialmente el nido. Ahora ya es algo mágico que Jiu Feng les permita vivir cerca de su nido.

"¿Qué ves arriba?" Yuan Zhan preguntó con fiereza.

Yan Mo respondió un poco seriamente: "No hay animales amenazadores ni personas cerca. Creo que podemos hacer una tienda de campaña en la sotavento de esta montaña de piedra. No hay suficiente piel, solo una pequeña, e invierno. No es una buena temporada para recoger pieles, incluso el pájaro no las arroja ".

"Uno pequeño está bien, hay un lugar para bloquear el viento. Más tarde, miraremos alrededor para ver si hay cuevas adecuadas o pendientes inclinadas del suelo". Yuan Zhan habló cuando estaba haciendo un hacha de piedra, la superficie parecía que era un terreno sin esfuerzo, pero su frente rezumaba sudor.

Yan Mo se sorprendió y lo miró más, pero esta mirada lo levantó más dudas en sus ojos.

Acababa de ver a Yuan Zhan casualmente rompiendo una piedra de la montaña. La forma de la piedra era de unos dos metros cuadrados. Vio la piedra que no sabía qué pretendía hacer Yuan Zhan.

Sin embargo, le tomó tanto tiempo que ya podía ver la forma de un hacha de piedra de mango largo desde la piedra. Pero no escuchó los golpes fuertes, ni vio la acción de Yuan Zhan.

No, Yuan Zhan comenzó a moler. Tomó la otra parte de la piedra que había sido removida de la piedra y la frotó contra el borde del hacha de piedra. El problema es que no usó otras piedras delante de él para golpear la piedra en su mano, ni tampoco usó otras piedras para moler la piedra en su mano.

Luego, al final, ¿cómo se hizo la piedra más afilada y se convirtió en la forma de este hacha de piedra?

En otras palabras, nunca ha visto a Yuan Zhan fabricar productos de piedra, y los productos de piedra en el "hogar" son solo una necesidad. Si Yuan Zhan puede manejar piedras duras más fácilmente con algo que no ha visto todavía, ¿por qué no agrega más artículos de piedra a su casa?

Yuan Zhan, que es sensible a la mirada de otras personas, miró hacia arriba.

Yan Mo no tuvo tiempo de cambiar su mirada y tuvo que hacer que pareciera que le estaba preguntando: "Sí, primero quiero hacerte una pregunta, madera y piedra. ¿Cuál crees que es mejor?"

Yuan Meng se detuvo antes de responder. "... Por supuesto que es madera".

Yuan Zhan se detuvo por más tiempo que Yuan Meng, pero habló: "Es todo lo mismo".

Asombrado Yan Mo lo miró.

"¿Cómo podría ser lo mismo?" Yan Mo descubrió que Yuan Zhan parecía revelar un importante secreto y de inmediato aprovechó la oportunidad para practicar algo más: "Puedes cortar árboles con cuchillos de piedra. ¿Aún puedes usar ramas de árboles para cortar piedras?"

"Tengo una manera. Yuan Zhan respondió vagamente.

Yan Mo no planeó dejarlo ir, pero presionó con fuerza y ​​preguntó: "¿Quieres decir que tienes la manera de lidiar con esas piedras, tan fácil como cortar un árbol con un cuchillo de piedra?"

Yuan Zhan vaciló y asintió.

Agarrándose la cabeza, Yan Mo suspiró. Olvídalo, mejor decirlo ya que están muy lejos de la tribu.

Yan Mo miró los ojos de Yuan Zhan y de alguna manera pensó en la montaña de piedra ocupada por la Tribu Yuan. ¿La tribu está ocupando la montaña de piedra no solo porque necesitan piedras de la montaña y sienten que las piedras son fáciles de usar?

Yan Mo sintió repentinamente que esta tribu primitiva ordinaria se volvió misteriosa.

¿Es verdad que en esa tribu, ¿Yuan Zhan tiene un método que puede manejar piedras duras más fácilmente? ¿Por qué sus residencias todavía no tienen edificios cubiertos de piedra?

¿Porque no hay tal conciencia? ¿Porque nunca lo han pensado en este sentido? ¿O porque no saben qué hacer en el primer paso y qué hacer en el siguiente paso?

Para decirlo sin rodeos, lo que estas personas primitivas no tienen en su opinión no es la capacidad de cómo hacer sino el concepto de cómo hacer cosas nuevas, pero mientras él pueda iluminar su imaginación, déles una pequeña pista, tal vez Puede desarrollarse rápidamente.

"Soy del Clan Xi Rang ". Yuan Zhan dijo de repente.

"Ah?" Yan Mo fue sacado de sus propios pensamientos.

Yuan Meng agregó: "La gente de la tierra, son descendientes del legendario Dios de la Tierra".

"¿Asi que?" Yan Mo pidió una explicación detallada.

"Para que pueda hacer que la piedra me escuche un poco".


el corazón de Yan Mo se sorprendió y su curiosidad aumentó a gran velocidad. La última vez que vio la mirada de larga distancia del Sacerdote Qiu Shi, quiso diseccionar el cerebro del otro hombre. Nunca pensó que Yuan Zhan, que estaba durmiendo con él, era en realidad una persona realmente capaz. Quien oculta en secreto un secreto tan grande.

Los ojos de alguien brillaron con los locos deseos que quería estudiar sin siquiera saberlo. Preguntó: "¿Cómo dejas que la piedra te escuche? ¿Qué puedes hacer con la piedra? ¿Por qué no mencionaste que tenías tal habilidad antes? No viste cómo la necesitábamos en el camino, ¿por qué?"

Yuan Zhan se negó a responder, imaginando que solo podía ser difícil responderle más preguntas.

Yan Mo decidió evitar a Yuan Zhan más tarde y pidió una pregunta clara.

"No necesitas saber estas cosas. Solo necesitas saber que puedo hacer piedras con más facilidad que otras".

Yuan Zhan se levantó y le puso un hacha de piedra de pulido rápido en la cintura. Se inclinó ante el niño y le dijo: "Hablemos, ¿qué quieres hacer con las piedras y la madera? Creo que no las usarías para hacer armas".

Yan Mo torció la nariz y dijo: "Antes de que sepas que aún tienes esa habilidad a mano, ¿qué estoy jurando? ¿Qué hay de ti, Yuan Meng? ¿Tienes algún medio o habilidad especial?"

"No tiene ninguna habilidad especial en absoluto. Simplemente corre al menos un poco más rápido". Yuan Zhan lamentó haber expuesto el asunto tan rápidamente al pequeño esclavo. No sabe por qué, siempre sintió que el pequeño esclavo lo miraba con ojos malvados. Era como un oso de invierno hambriento que rabiaba después de ver a la miel, pero no quería comérselo, ¡sino que quería cortarlo!

Yan Mo respiró hondo y calmó su estado de ánimo ligeramente emocionado, señalando la montaña de piedra. "Ahora tenemos un nido de Jiu Feng para nosotros. Podemos liberar todo el tiempo y la energía para acostumbrarnos. Por ejemplo, cubrir una piedra de este lado y hacer una casa, una casa de piedra con un punto de fuego dentro y mucho más caliente que las tiendas de campaña. pero también mucho más seguro. "

" ¿Qué es una casa de piedra?

"Es algo similar al edificio de la tienda, pero más grande, más confiable, más fácil de usar".

"¿Cómo? ... ¿Lo harás?"

Yan Mo simplemente escupió las palabras: "No."

Yuan Zhan, que acaba de interesarse en la casa de piedra, "..."

"Pero dibujaré, dibujaré y usted puede mirar, puedo señalarlo. Probablemente recuerde algunos de los puntos principales de Construyendo una casa." Yan Mo se sentó en el suelo y usó una rama para dibujar la forma de una casa. "Originalmente quería hacer una casa de piedra, pero era demasiado difícil. Es mejor obtener primero una casa de madera simple, pero como tiene la capacidad de hacer piedras, entonces intentemos hacer una casa en la que podamos quedarnos cuando la nieve viene.

Yuan Zhan y Yuan Meng estudiaron la apariencia de la casa de piedra en el suelo y se volvieron aún más fascinantes.

Yan Mo tiene un buen trazo de pintura. No entiende la concepción artística de la pintura. Solo practica su técnica de pintura hasta el punto en que puede ser realista y hacer el dibujo de su memoria.

Pintó una casa de piedra cuadrada que había visto mientras viajaba, y luego pintó una piscina de la ciudad antigua a su alrededor y rodeó la casa de piedra.

"Esta es la casa en la que dijiste que podemos vivir?" Los ojos de Yuan Meng brillaron y miró a Yan Mo, como si no pudiera esperar a que explotara la casa de inmediato.

"¡Oh, Dios mío! Además de las cuevas naturales, la piedra también se puede usar para crear una cueva cuadrada. Da Zhan, ¿dices por qué nunca lo habíamos pensado antes? Además, me dices que el templo en las Tres Ciudades es así. ? "

"Tal vez, tal vez es más magnífico que esto". Yan Mo resistió la tentación de pintar un templo real. Esta casa de piedra cuadrada es fácil de aceptar debido a su forma simple y Yuan Zhan será más sospechoso, pero ¿si pinto un templo? Inevitablemente me llevará a la sorpresa y la sospecha por lo que no es necesario.

Ignoraron las palabras extrañas, ahora pueden ignorar automáticamente parte del vocabulario que el niño dijo, calificándolo como solo un lenguaje secreto del Sacerdote Yanshan.

"Pequeño Mo, ¿has visto una casa así?" Preguntó Meng.

"No, fue mi sacerdote quien una vez lo pintó para que lo viera, simplemente lo copié".

¡Mentiroso! Yuan Zhan descartó la mentira del niño y solo se mordió la boca.

Meng cree que era verdad, y admira a Yuan Zhan. "¿Por qué no me diste Yan Mo? Si supiera que él estaba allí, saldría contigo ese día. ¡Ah! ¡Me arrepiento de no ir!"

Yuan Zhan no escuchó los gritos de Yuan Meng, ya está examinando esta pintura para considerar cómo se debe construir la casa. Estaba especialmente interesado en esa ciudad. Como guerrero, solo sabía lo que representaba la pared del círculo.

Yan Mo le preguntó a Yuan Zhan: "¿Puedes hacer una piedra cuadrada tan plana?"

"Si" Yuan Zhan no dijo que le costaría mucha energía tantas piedras ... Espera poder hacerlo todo antes de nevar. .

Yan Mo preguntó de nuevo: "¿Puedes vaciar una roca gigante?"

Yuan Zhan negó con la cabeza. "No puedo hacerlo ahora". Eso se haría en el futuro. Yan Mo decidió dejar que esta persona se mantuviera viva de la disección por un tiempo. Este es un buen cantero. Nadie puede permitirse perderlo.

Yuan Zhan miró el patrón y planteó la pregunta: "¿No sería tan fácil colapsar cuando la piedra está en un bloque?"

"Es por eso que necesito sentar las bases antes de construir la casa". Yan Mo explicó lo que significaba los cimientos.

Yuan Zhan y Yuan Meng entendieron: "¿Es necesario cavar un pozo primero? Y cuanto más profundo, mejor, ¿no?"

"Deberíamos ..." Yan Mo no estaba seguro, "Si la casa que construimos no es alta, si el suelo de la casa es relativamente duro, podemos enterrar la primera capa de piedras grandes en el suelo y en un círculo Según el tipo de habitación. Si el suelo circundante es compacto, ... puede ser ".

Se puede omitir esta sección. La segunda pregunta de Meng se planteó rápidamente: "¿Cómo se unen las piedras y las piedras?"

"Requeriría aglutinantes, agua mezclada con cal, arena, ceniza de pasto o ceniza volcánica, déjame pensar en otra cosa, como arcilla ¿Sí?"

Yan Mo dijo esta frase con una sonrisa amarga. "Es un miserable. Es un gran problema. ¿Cómo conseguimos el pegamento? ¿Sabes si hay algo pegajoso? Puedes pegar dos piedras y puede resistir la tormenta?"

Meng y Yuan Zhan pensaron durante mucho tiempo, ambos estaban sacudiendo la cabeza juntos.

Yan Mo estaba un poco frustrado, pero no había tal cosa como se esperaba. No fue tan fácil construir una casa. "Todavía podemos construir una casa con madera, de modo que se pueda arreglar con una estructura de piedra".

Entonces Yan Mo explicó de nuevo. ¿Qué significa la estructura?

Yuan Zhan terminó de escuchar y se rascaba la cara. "Tal vez pueda tratar de hacer que la estructura de la cerradura que dijiste ... en la piedra". Aunque esto es difícil para él como un luchador de segundo rango, no retrocederá. Esperaba ver cómo se vería cuando realmente apareciera la casa en el patrón.

"¡Genial!" Yan Mo miró a Yuan Zhan y, finalmente, se mostró agradable a la vista: ¡es este espíritu subjetivo!

"Pero ... ¿cómo puede el techo estar hecho de piedras? ¿No caerá el techo?"

"Oye, primero podemos construir una parte superior plana, no, no, no o un triángulo. Me temo que el techo será aplastado por la nieve pesada". Yan Mo pensó en algunos de los conocimientos sobre arquitectura que había visto en el pasado. "Necesitaría una viga aquí. También hay muchas vigas de soporte, que son de madera gruesa y recta, que se colocan en el muro de piedra en paralelo, y luego ..."

La explicación va paso a paso, y Yan Mo , que solo conocía la casa, la explica luego. Él definitivamente quiere cubrirlo antes de que la nieve comience a caer.

Sin embargo, no esperaba que Yuan Zhan y Yuan Meng explotaran tanto entusiasmo sobre el edificio.

Jiu Feng los rodeó durante unos días y no lo hizo.

Esas piedras no se pueden comer. Sostienen las piedras y golpean las cosas y ¿qué es lo que hacen todos los días?

Yan Mo, que no pudo evitar el trabajo de la piedra, se apresuró a aplastar la piel del animal, que es la piel de los animales que Jiu Feng cazó en estos días.

Yan Mo se sentó a un lado del arroyo y raspó la piel, dejando grasa en la piel. Sus manos se sumergían en la corriente fría de vez en cuando, mientras sacudía y lamía la grasa. De repente tuvo una especie de col. El doble sentimiento miserable de la niña de fósforos!

Jiu Feng aterrizó lentamente cerca de Yan Mo y lo miró seriamente.

Yan Mo volvió la cabeza y miró al gran pájaro. "¿Qué? ¿Mi cara está floreciendo?"

"Oye." ¿No tienes frío? ¿Por qué sigues jugando con agua en un día tan frío?

Yan Mo, "... Aaachu!"

" Oye !" ¿Que es esto? ¡Hazlo otra vez!

"¡Aaachu! ¡Aaachu! ¡Aaachu!" Tres estornudos consecutivos, Yan Mo anunció gloriosamente que tenía un resfriado.

¡Diez días!

La pérdida de la energía de las tres personas en estos diez días es extremadamente grande, especialmente Yuan Zhan, toda la persona está en una especie de emoción y fatiga extrema.

Sabía que esto no es bueno, pero las bestias en bruto que no se han encontrado en los alrededores todavía no se han llevado a cabo. Las carpas deben estar hechas de tales cosas, se puede imaginar cuán fría es la noche.

¡Casa! ¡Casa! ¡Debe construir la casa antes de este invierno!

Yuan Zhan descubrió que al principio quería hacer una piedra plana y no era difícil hacer un agujero de ranura regular en la piedra, pero cuando quería darle a otra piedra una cresta sobresaliente que encaja completamente en la ranura. Comenzó a ser difícil.


Es especialmente difícil que él necesite hacer que todas las ranuras y las costillas de las piedras se vean casi iguales.

Para ver el efecto temprano, decidió hacer una piedra en el lado de la cubierta, pero afortunadamente, gradualmente se volvió familiar y la velocidad se hizo mucho más rápida.

El foso de los cimientos fue excavado. Después de cavar, llevó a Yan Mo al bosque para encontrar la viga derecha.

Yan Mo dijo que los árboles húmedos que acababan de ser talados tenían que procesarse antes de que se convirtieran en vigas de apoyo, pero esta vez no hay tiempo para procesarlos, solo pueden usarlos primero, y luego tendrán algunas vigas. La primavera del próximo año, de hecho, no sabe cómo procesar las vigas de madera, solo sabe que usted necesita gusanos, asados ​​y sol.

Jiu Feng siempre ha estado observando la emoción de estos Monstruos de dos patas, pero cuando descubrió que Yuan Zhan realmente hizo que las piedras tuvieran casi el mismo tamaño, el gran pájaro no supo qué le pasó. Incluso quiso hacer la gran roca que aún no se había hecho. La pala de viento voleada desde las alas corta la misma cosa.

"¡Oye!" Después de intentarlo una docena de veces, Jiu Feng dominó el proceso y pronto usó la habilidad de la hoja de viento para cortar las piedras cuadradas largas que eran similares en tamaño a Yuan Zhan.

A este fin, exclamó con entusiasmo, "¡encorvarse!" Mientras vuelas y convocas a El monstruo de dos patas para ver sus resultados.

Yan Mo apareció, y Jiu Feng inmediatamente lo llevó a la piedra y se mostró.

Yan Mo se arrodilló y tocó la cabeza del ave que colgaba automáticamente. Yuan Zhan, quien giró su cabeza y luchó con la piedra, dijo: "Si yo fuera tú, haría un montón de piedras grandes para facilitarlo"

Yuan Zhan sonrió y aceptó esta sugerencia con humildad.

Desde entonces, Jiu Feng se emocionó y Yuan Zhan se deprimió.

El mayor ganador fue Yan Mo, estaba mirando más y más piedras y prendió fuego a todos.

Yuan Zhan abrió la boca y esperó a que el esclavo Yan Mo lo alimentara, y un par de ojos malvados todavía lo miraban fijamente, ¿no me habías alimentado así antes? ¿Por qué está mal antes, ahora no funcionará?

Yan Mo miró el arduo trabajo del otro lado y le dio una carne a medio hornear.

¡Jiu Feng se apresuró y dijo que quería ser alimentado como Yuan Zhan!

"Oye-!" ¿Que es eso? ! ¿Por qué juegas con fuego en mi sitio de nuevo?

Un montón de fuegos, y Jiu Feng soplaba vientos fríos que los apagaban.

"¡Oye!" ¡No hay lugar en mi lugar donde se te permita encender fuego! ¡No puedes comer barbacoa! Deshazte del fuego! ¡Mátalo inmediatamente! "¡Oye!"

Yan Mo, que estaba a punto de abrir la boca y morder la carne, fue golpeado por los pedernales voladores y estaba tan enojado que estaba tan enojado: "¡Hermano pájaro, cosas secas, seca y arruina el fuego!"

Cuando cayó la primera nevada, había cuatro paredes de piedra en el espacio abierto en el lado de la cueva. Las paredes de piedra se han colocado en lo alto cerca de las barreras. Las paredes izquierda y derecha eran triangulares en la parte superior, de modo que las vigas pueden unirse directamente en la parte superior.

Se colocó un tronco grande y recto contra la pared de piedra. La madera aún no estaba seca, solo se retiraron las hojas y se eliminó la corteza. Pero tuvieron que esperar, Yuan Zhan y Yuan Meng, los dos colaboraron. El marco de registro estaba en la posición donde debería estar.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now