Capítulo 57: Todos se quedan sin habla ...

1.2K 265 5
                                    

La incursión del pequeño monstruo trajo una cierta pérdida a la Tribu Awu, que no fue mucho. Este es el resultado de la ayuda de Yuan Zhan y Yan Mo. Si estas dos personas no estuvieran aquí, la Tribu Awu probablemente perdería más de la mitad de su población en la actualidad.

En el pasado, esos monstruos solo atacaban a las personas que se aventuraban fuera de otras tierras tribales, nunca lanzaron un ataque tan grande en su lugar de residencia como lo hicieron hoy. Definitivamente era su intención arrastrarlos y ponerlos en un nido.

Después del inventario, de todos los 67 miembros de Los Awu que salieron en la primera batalla, solo murieron 6 personas y 19 resultaron heridas de gravedad. Aparte de los que se esconden en la tienda, en realidad hay catorce niños, sin importar cuánto sufrieron los demás, estos niños sufrieron un pequeño daño.

Los monstruos de la izquierda también fueron contados, pero todavía fueron contados por Yuan Zhan, quien pudo contar correctamente, incluida la población correcta de la tribu Awu.

Cincuenta y dos pequeños monstruos fueron asesinados, y ninguno de ellos vivió.

Yan Mo escuchó que ninguno de los pequeños monstruos no había vivido y lo dejó así, pero también miró cuidadosamente su mano derecha. Afortunadamente, la Guía no tuvo ninguna reacción especial. No había ningún asesinato delante de él. La Guia no pudo decir que vio como sufrían los moribundos.

Esta es también la parte rígida de la Guía. Era como un individuo que está observando su comportamiento, por lo que debe inferirlo de sus palabras y acciones que no matará, pero La Guia rígido solo juzgará de acuerdo con los hechos más directos.

Ejemplo si viste o escuchaste a otras criaturas sufriendo o sufriendo en el futuro y no hiciste nada al respecto.

Los miembros de la tribu Awu que no habían muerto, fueron enviados a Yan Mo en sucesión. Esta es una de las cosas que Yan Mo le dejó al Jefe de la Tribu Awu.

Los heridos y las dos personas que regresaron lo antes posible, hubo un total de 21 personas, mientras que otros admitieron que sus heridas no eran graves y que no tenían la intención de ir al Sacerdote de Dios.

Más de la mitad de las veintiséis lesiones graves, la tribu Awu sentía que les era imposible vivir por más tiempo, solo la voluntad de arrastrar los días, pero el joven sacerdote les dijo que no se rindieran, por lo que fueron enviados.

Las dos carpas más grandes han sido elaboradas rápidamente.

Yan Mo tiene la intención de asignar primero las lesiones de estas personas heridas a diferentes tiendas de acuerdo a sus prioridades. Durante el proceso de desviación, puede usar las agujas de oro para detener las heridas que son demasiado graves para manejar o si la situación es grave o el flujo de sangre es inadecuado. La acupuntura detiene temporalmente el sangrado o lo aturde temporalmente.

Cuando Yan Mo mostró la aguja de oro, la tribu Awu no se sorprendió, porque no sabían lo que era, pensaban que era una espina extraña con una mirada larga y hecha de material unido.

Pero cuando vieron al niño calvo asomando en el cuerpo de algunos compañeros heridos, el sangrado de que los compañeros heridos no podían detenerse gradualmente, algunas personas que no podían evitar gritar de dolor y caerse se quedaron dormidas en silencio. Para los ojos de los tribus awu en el adolescente hay más que asombro.

Han estado prestando atención al extraño susurro del Sacerdote de la Tribu Antigua de la Tribu Awu.

Yan Mo escuchó el susurro y casi no sostuvo su expresión. El antiguo sacerdote de la tribu usó su limitada imaginación para darle a su aguja dorada un nuevo nombre, " Alma de espina ". Pensó que usaba esas espinas para mejorar las almas mágicas. El alma de la tribu awu estaba fija, y el sacerdote de la antigua tribu probablemente quería ayudarlo, con gestos extraños como hechizos y oraciones para ayudarlo a gritar a esas almas y evitar que se fueran.

Yan Mo miró al sacerdote de la vieja tribu.

El anciano sintió su mirada e inmediatamente dejó de susurrar y lo miró.

Yan Mo se acercó y estaba a punto de hablar.

El viejo sacerdote de la tribu se apresuró a correr, llegó y se paró frente a Yan Mo con un inimaginable ágil y rápido en un anciano, y tomó la iniciativa de pegarle la frente a la mano extendida.

Yuan Zhan, que ha estado prestando atención a Yan Mo, se ha estado riendo a carcajadas.

"..." Yan Mo, que tenía una expresión quebrada, tosió y dijo: "Hay más heridos, necesito que me ayudes a lidiar con algunas personas que están menos heridas".

El sacerdote de la antigua tribu respondió solemnemente y con reverencia: "De acuerdo ... Si tiene una mejor manera de tratar a su gente, hágamelo saber".

El viejo sacerdote de la tribu dio un paso atrás y de repente se volvió y voló.

"..." Yan Mo retiró su mano en silencio. ¿Es posible que el viejo sacerdote de la tribu esté mentalmente enfermo? ¿Pero una persona normal no tirará niños al lago?

El viejo sacerdote de la tribu le dio a Yan Mo la medicina secreta que usó para salvar a la gente.

Yan Mo finalmente entendió el significado de El Viejo. El Viejo le contó los hechos. Este es el medio de tratamiento que siempre usará.

Yan Mo olió el polvo de la oscuridad, su olor no era tan intenso como había esperado que solo identificara un material medicinal que conocía, y luego lo recogió, pero fue atrapado por una mano grande cuando quería enviarlo a la lengua.

"Está bien, estaré bien".

Su cuerpo es su mayor misterio y si él nos envenena, Yan Mo sabe que no morirá. Y si puede cambiar la receta a costa de la inmortalidad, que sigue siendo muy rentable.

Yuan Zhan todavía se niega a dejar ir.

Yan Mo tuvo que renunciar al método de juzgar las propiedades medicinales a través de la punta de la lengua.

"Esto tiene un cierto efecto anti-sangre y antiinflamatorio". Yan Mo devolvió la pasta negra en el cráneo al sacerdote de la antigua tribu y continuó extendiéndose. "Pero hoy puedes probar mi medicina y ver qué efecto es bueno".

La cara del anciano con una mirada impresionante puso su frente en la palma de Yan Mo. El Sacerdote de Dios no lo culpó, no lo abandonó, e incluso planeó enseñarle un nuevo y mejor Método de Curación de Sacerdotes y Brujerías.

"Entras conmigo, si tienes un asistente ... me refiero a un Discípulo, puedes dejar que él venga contigo, necesito un ayudante inteligente y constante". Yan Mo se retractó de su mano y se convirtió en una tienda de campaña que tenía al paciente gravemente herido. El Anciano siguió su ejemplo paso a paso y solo llamó a un joven antes de entrar a la tienda.

Cuando el joven se enteró de que era una persona llamada, saltó con entusiasmo. También resultó herido, pero se precipitó a la tienda sin preocuparse por la herida en su cuerpo.

Algunas personas quieren ver la emoción y quieren hacer un seguimiento. En la entrada de la tienda, fueron detenidos por las personas organizadas por el Jefe de la Tribu Awu: "El Sacerdote Da Ren dijo que otras personas no pueden entrar".

Yan Mo entró en la tienda para ver el ambiente interior y el olor en el interior para hacerle dejar de caminar más.

Pero fuera de la tienda hace tanto frío que no es realista dejar al paciente afuera para recibir tratamiento. Sus manos estaban casi congeladas y no hay forma de realizar cirugías y agujas, y las heridas no se pueden tratar bien debido al frío.

De hecho, esta es la carpa que se usa para el calor durante el invierno y su iluminación no es adecuada para que él trate la herida. En primer lugar, el brillo no es suficiente. Aunque su vista es tan buena ahora, no es lo suficientemente bueno para él para obtener una imagen clara de los vasos sanguíneos en el cuerpo humano en la sombra.

Lo que más necesita ahora es la lámpara sin sombra y la enfermera, pero esto es obviamente un lujo que no puede tener aquí. Este lugar fantasma no tiene artículos de espejo reflectante.

Después de considerarlo una y otra vez, Yan Mo le pidió a El Viejo Sacerdote de la Tribu que esperara a su Discípulo. Salió de la tienda y estaba a punto de decirle al jefe de la tribu Awu que usara una piel para rodear temporalmente un espacio de aislamiento, pero cambió de opinión temporalmente cuando vio a Yuan Zhan.

"Te temen, te quieren agradecer, pero no creen que sea suficiente, debes actuar como jefe, debes dejarles ver en qué se diferencian de ellos, controlar el suelo frente a todos ellos, que vean al guerrero bendecido con la sangre de la fortaleza de Dios con sus propios ojos ".

"¿Que quieres que haga?" Sabiendo que la tribu Awu no puede entenderlos, Yuan Zhan, quien es cauteloso, sigue pegado a Yan Mo, susurrando.

"Necesito que hagas una casa temporalmente sin techo. Mientras tenga dos metros de altura, tiene que evitar que el frío venga y debe aguantar dos días sin colapsar".

"¿Cuan grande?"

"Es casi tan grande como nuestra casa de piedra".

"Sí, pero necesito descanso y comida". De hecho, Yuan Zhan, que acababa de consumir mucha fuerza luchando contra esos pequeños monstruos, no está seguro, pero quería intentarlo.

Yan Mo asintió y, sin prestarle atención, Yuan Zhan le dijo al jefe de la tribu Awu que hiciera arreglos para que la gente preparara comida y agua para ellos. Sólo en un fuego en la puerta de la tienda, dos conejos habían sido asados ​​con palos de madera. Hubo varios otros fuegos que fueron temporalmente realizados por Yan Mo en la boca de la tienda. La olla de piedra se utilizaba para hervir el agua.

Salió el olor a barbacoa, y Yan Mo vio a mucha gente tragarse saliva, incluidas varias mujeres que vinieron a darle agua.

Yan Mo tomó el agua clara y sonrió a la mujer que le dio agua.

La mujer lo miró fijamente y pareció querer acercarse y tocarlo, pero ella todavía no se atrevió a acercarse.

Yan Mo no notó el anhelo de la mujer, se sintió atraído por el recipiente de agua en su mano.

Este contenedor de agua semicircular está hecho de una cáscara de fruta relativamente dura. Nunca ha visto una fruta similar en el bosque. No sabe si la temporada es incorrecta o si solo existe cerca de las tierras de los Awu.

Yan Mo no bebió el agua. Sólo fingió levantar el caparazón y hacer un gesto de beber agua. De hecho, el agua del interior ni siquiera tocaba sus labios. Sintió que tenía que tener cuidado de no permitirles ver que era extranjero. En resumen, esta agua no fue hervida, y había un poco de agua cruda polvorienta flotando en ella. Él no quería beberlo en absoluto.

La tribu Awu se ha reunido, incluidos los niños que se esconden en la tienda, que están preparando el fuego en el espacio abierto frente al área de la tienda.

¿Crees que no quieren poner esos pequeños monstruos en el fuego ahora, y luego abrir la reunión de barbacoa?

Cuando vio a dos de la tribu Awu agarrar el cuerpo de un pequeño monstruo y llevarlo al pequeño lago que había debajo, Yan Mo se volvió de inmediato hacia la tienda.

Nadie sabe lo que hicieron Yan Mo y el sacerdote de la tribu antigua y sus discípulos en la tienda gravemente herida. Cuando Yan Mo fue llamado por Yuan Zhan, el antiguo sacerdote de la tribu lo envió personalmente a la tienda de campaña, con cara de asombro que se ha convertido en una expresión cristiana casi súper devota después de ver caminar al cojo.

"¿Sí?", Preguntó Yan Mo a Yuan Zhan.

"¿Solo aquí?"

"En el piso."

Yuan Zhan caminó alrededor de la tienda frente a la tienda. Todos los Tribus Wu que vieron su comportamiento no podían entender lo que estaba haciendo, pero pronto lo entendieron.

Yuan Zhan se detuvo en el espacio abierto frente a las dos tiendas donde se colocaron los heridos.

Luego, el espacio abierto resultó ser como una tierra viva y temblorosa, el suelo se agitó, una pared del suelo se elevó rápidamente y se engrosó rápidamente, la altura de esta pared pronto superó la altura del bloque, incluso si el grosor no es tan bueno , pero todavía se ve muy sólido.

Un muro erigido y emergió frente a los asombrados e imponentes ojos de la tribu Awu, Yuan Zhan usó la velocidad más rápida que pudo usar para hacer cuatro paredes.

El Jefe de la Tribu Awu estaba extremadamente envidioso de la habilidad sagrada de Yuan Zhan. Por supuesto, él no es solo uno con esta envidia.

La habilidad de Yuan Zhan es algo que la tribu Awu nunca ha visto antes. Es como un pájaro de rostro humano que puede escupir el viento invisible de filo y en sus corazones, esta capacidad pertenece al poder de Dios.

Algunas personas con menor dolor mental han pensado en Yuan Zhan como una existencia terrible e invencible.

"¿Quieres tratar a la gente Awu herida aquí?" Yuan Zhan estaba claramente sin aliento, pero fingió que todo era casual, y su apariencia es mucho más arrogante que Yan Mo, solo su cuerpo y los fieramente visibles músculos son suficientes para impactar a la Tribu Awu.

Yan Mo se acercó y Yuan Zhan resopló y le dio una palmadita en la frente.

Yan Mo ... simplemente se dio una palmada en la cabeza y esperó a que se enojara, y rápidamente tomó el pulso al joven.

Yuan Zhan no estaba enojado. Si él no quiere que Yan Mo le agarre la muñeca, Yan Mo no lo atraparía.

Yan Mo estaba un poco preocupado por Yuan Zhan. Por supuesto, esta preocupación no es preocupación para el guerrero. Él simplemente no quiere perder a un buen guerrero tan rápido.

Era solo un chequeo rutinario muy aleatorio, pero después de sentir el pulso de Yuan Zhan, Yan Mo frunció el ceño.

Que esta pasando? Este pulso es anormal, pero no se siente como cuando Zhan había sobregirado su fuerza. El último pulso fue completamente diferente de este.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now