Capítulo 113: Guía de apertura Artículo 5 Condiciones de las guías especiales

855 181 35
                                    

Chi Ji aceptó las condiciones denominadas por Yuan Zhan.

Tuvo que aceptar que Yuan Zhan había llenado todas las trampas que habían desenterrado en los días de su trabajo antes de que se levantaran las condiciones, en menos de unos momentos.

Aunque este también es un guerrero de 4to. Rango, pero su habilidad ha excedido su imaginación.

Las condiciones propuestas por Yuan Zhan no son duras, no se requieren esclavos, no se requiere carne ni sal, y ni siquiera se les pide que traten con la tribu Zhi mientras no hagan nada.

"Mataste a Chi Dou", susurró Chi Ji.

"Puedo matar a más de ti y robar a todas tus mujeres". Yuan Zhan susurró: "No olvides cuántas personas matamos en la tribu Zhi".

"¿Cómo puedo saber si no nos vengará mal?"

"Si quisiera matarte, puedo hacerlo ahora".

La expresión de Chi Ji era un poco extraña, y parece que hay algo que ella no pudo entender. "¿Por qué? ¿Por qué nos dejaste ir?

"La tribu Jiu Yuan nunca toma la iniciativa de matar". Yuan Zhan quiere matarte, pero eres más barato que otras tribus. Ya los habría matado a todos. Quien dice que Jiu Yuan está demasiado lejos, con un grupo de esclavos y mujeres poco dispuestos a regresar, incluso si el camino no muere, escapar, les traerá muchos problemas.

"Jiu Yuan?"

Yuan Zhan no respondió, la tierra tembló, y los Guerreros Zhi trajeron a Dragon Espalda de Hierro .

Chi Ji solo quería preguntarle a Yuan Zhan, pero el no podía ver a nadie.

Yuan Zhan estaba muy ocupado. Hay trampas en la Tribu de los Zorros Rojos . Debe haber allí en el lado de Hera. Él tiene que resolver el problema allí. Los guerreros de la Tribu siguen esperando sus instrucciones.

"¿Chi Ji?" Los guerreros de la Tribu de los Zorros Rojos también están esperando el mando del líder.

Chi Ji sintiendo el shock en el pie, reflexionó sobre su respiración, cuando los guerreros le recuerdan de nuevo, se volvió hacia sus amigos y se rió de ellos. "¿Recuerdas lo que te dije anoche, qué hacer?"

"Recuerdo."

"Se acabó el tiempo, vamos!"

"Sí". El guerrero se volvió sin dudar para ejecutar la orden de Chi Ji. No importa lo que Chi Ji vaya a hacer, no hay daño para las tribus.

Boer, que se apresuró a acercarse, quería contar con el gran hoyo que la Tribu de los Zorros Rojos había excavado para poder tirar de los Dragones de Hierro al pozo, pero ...

¿Pozo?

¿Dónde están las personas de la tribu Zorro rojo?

"Tribu Jefe Boer, ¿me estás buscando?" Yuan Zhan apareció de repente frente a Boer.

"¡Tú!" Boer lo vio, sus dos ojos estaban rojos y sangrientos. "El guerrero de 4º rango de Tribu Yuan Ji , ¿te atreves a pelear conmigo?"

"¿Estás desafiando ... a mí?" La sonrisa de Yuan Zhan no es una sonrisa real. La habilidad de la sangre de este tipo es buena, aunque tiene un poder de lucha, eso es solo el 2º rango, pero seguirá vivo después de que lo pateen por un martillo de piedra. Parece que la gente de la Tribu Zhi obtuvo el poder de El Dios de la Montaña y la capacidad de endurecerse. No es falso que la piel sea fuerte y que la protuberancia de la puñalada por la espalda pueda dañar a las personas.

"¡Sí!"

"¡Bueno! ¡Ven!"

Boer gritó y corrió hacia Yuan Zhan.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora