CAPÍTULO 21- LAS PERSONAS, LAS PERSONAS ESTÁN BAJO EL TECHO (1)

1.7K 362 76
                                    

La situación actual era que la situación era más terca que la gente. Le resultaba difícil lidiar con él, le faltaban herramientas y mano de obra, no tenía otra opción que bajar la cabeza ante las personas primitivas de aquí.

Yuan Zhan y Lie claramente solo le dieron dos caminos; o bien obtener el tatuaje de la marca de esclavos, o perder parte de su hombre. E independientemente de cuál sea el camino, ambos tenían la esperanza de que él podría servir obedientemente y no rebelarse.

Si él insistió en no elegir una de las dos opciones, le dio un regalo, ese tipo llamado Lie definitivamente haría el trabajo él mismo y lo castraría. Tal vez incluso creería que dejarlo vivo era una forma de reembolso y benevolencia.

Comparando las dos opciones ... ¿Todavía hay una necesidad de decir? ¡Sólo podía elegir conseguir la marca de esclavo!

El tatuaje es un evento muy doloroso, especialmente porque el instrumento utilizado es un espolón óseo primitivo. La persona que le hizo el tatuaje era un anciano cuya artesanía era muy buena. Ni siquiera se podía decir que esta persona era vieja, pero la mitad de los dientes ya se habían caído. Tan pronto como abrió la boca, estaba llena de huecos negros.

Yuan Zhan le explicó que los dientes del hombre habían sido eliminados por un guerrero hostil de la tribu. Para cuando lo volvieron a capturar, ya no podía comer carne.

Y así se llamó al viejo Ya (dientes) para que coincida con su apariencia y experiencia. Este nombre estaba lleno de sarcasmo, tanto que incluso los miembros de la tribu no lo llamaron Ya, sino que lo llamaron Que Ya (dientes deficientes).

Después de tatuar, Yan Mo se secó las lágrimas que lloró de dolor. Toda la persona se quedó en silencio, no quería hablar.

Yuan Zhan no pudo controlar el estado de ánimo de su propio esclavo. Al ver que no tenía espíritu, simplemente lo trató porque su cuerpo no se sentía bien y lo llevó de regreso a la tienda. Dejándole suficiente comida y agua, se frotó la cabeza y dijo: "Hasta que no nos vayamos, no te tocaré". Descansa bien. Espera hasta que después de seleccionar a la gente, luego nos iremos ".

Yan Mo extendió su mano.

"Eh?"

"Dame tu muñeca, echaré un vistazo a tu condición corporal". Yan Mo presionó la falta de voluntad de su corazón y habló cansadamente.

"¿Muñeca? Es mi pierna la que me duele ".

"Lo sé. Necesito tomar tu pulso primero. Tomar el pulso es ... Sentiré tu muñeca por un momento, luego sabré si tu cuerpo tiene una enfermedad o no. Sé que no puedes entender, puedes considerarlo como el método de un sacerdote para ver a un paciente ".

"Pensé que ibas a decir que era una habilidad que Dios te dio".

Yan Mo se echó a reír: "Si quieres pensar en eso así, entonces puedes".

Yuan Zhan extendió su mano, con una expresión complicada, ¿tal vez este joven no era tan astuto y engañoso como pensaba? Obviamente no se sentía bien, además estaba extremadamente enojado porque le dio una marca de esclavo, pero aún así tomó la iniciativa de ayudarlo.

Yan Mo entró en contacto con el pulso del joven. Después de un rato, preguntó: "¿Tu pierna derecha, en los días nublados y lluviosos, duele mucho o duele durante los días fríos del invierno?"

"Ambos."

"Cuando estaba cuidando su herida, ¿estaba empapando el agua o quizás se encontró con la lluvia durante mucho tiempo?"

Yuan Zhan estaba asombrado. "No, no era agua de lluvia, era nieve. En ese momento sucedió que tenía una fuerte nevada. Mi herida era difícil de soportar, todo el cuerpo estaba ardiendo, solo al poner mi pierna en la nieve se aliviaría mucho ".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now