Capítulo 146: ¡Esta noche!

716 181 4
                                    

Luo Gan y Lang Lang son ellos mismos uno de los guerreros más fuertes de los clanes. Luo Gan ha alcanzado el 4º rango, pero su habilidad de sangre no se ha despertado, pero solo de esta manera, es imposible ahogar a los dos fácilmente.

Opa y Ka Di somos Brujas Ancestrales, ¿cómo pueden no tener un medio para salvar sus vidas?

Varias personas lucharon y no fueron ahogadas por el agua del río. También vieron a los humanos en la orilla del río y la gente Mer en el río.

Incluso Yan Mo saltó para salvarlos, y ellos sabían que todo había terminado.

Luo Gan aún no sabe quién es Yan Mo, pero se controló inconscientemente antes que los seres humanos, incluso antes de que pudiera acercarse al humano, y sintió un ligero golpe en el cuello.

Aunque Yan Mo y Luo Gan tienen diferentes niveles, un lado es un guerrero de habilidad de sangre con la habilidad y la fuerza física alcanzando el 3er Rango. Por un lado, el enano solo tiene fuerza pura más mente despiadada, ¿cómo puede Luo Gan escapar a la mano superior de YanMo ?

"Oye, oye". Luo Gan estaba paralizado y bebió dos tragos de ríos y descendió hasta el fondo del río.

Una mano agarró su cabello y sacó su cabeza del río.

"Da ¡Ren! "Los guardias no tenían las agallas para saltar en el río, pero algunas personas vieron a Yan Mo saltar y saltaron todos al mismo tiempo.

Yan Mo gritó en su corazón, no te quedes ahí parado? Te dije que salvaras a la gente, ¿realmente saltaste? ¿No puedes esperar en la orilla para atrapar a la gente?

Parece que estos guardias todavía necesitan que su educación sea ajustada. No pueden hacer lo que él dice. Tienen que buscar un poco para entender lo que quiso decir.

Sin embargo, Yan Mo admitió que estaba muy conmovido cuando vio a los cuatro guardias saltando todo el camino.Decidió que, como estímulo y recompensa, le enseñaría a cuatro personas el método de entrenamiento principal mañana, y luego encontraría una manera de ver si puede estimular la habilidad de sangre en sus cuerpos.

Los cuatro guardias no sabían que con su diligencia y lealtad tendrían una gran ventaja. Cuando saltaron, no pensaron demasiado. Cuando entraron en el agua, encontraron que las cosas no eran tan fáciles como pensaban. En este momento, no podían salvarse a sí mismos, sentían que tendrían que pagar por el Sacerdote Da Ren.

Los guardias estaban muy avergonzados y luchaban en el agua. Yan Mo agarró a Luo Gan y lo llevó por las orillas del río que le entregó a una persona que dio una orden para que no los dejara ir.

Los guardias estaban un poco nerviosos cuando fueron inundados por el agua. Pero ellos estaban tranquilos, tratando de moverse hacia el Sacerdote Da Ren. Tal vez fue una fuerte confianza que tenían en el Sacerdote Da Ren. No tenían miedo de beber unos cuantos bocados de agua. Estaban convencidos de que allí estaba su Sacerdote Da Ren, no morirán, incluso si mueren, Da Ren puede ser capaz de enviarlos de regreso a la Diosa Madre.

Yan Mo miró a las cabezas de varios enanos que intentaban huir, se burló y levantó la mano izquierda. Había algo oscuro que disparaba directamente desde su palma.

El Anciano Zha Zha tembló y cayó al agua, luego sus miembros flotaron hacia la superficie.

Ka Di y Opa estaban justo detrás del Anciano Zha Zha, no saben si acaban de escapar. La bruja ancestral Opa parece haber notado algo, y ella miró hacia atrás. Cuando vio a varios enanos flotando en el agua, parecía triste y dejó de nadar. Ella quería salvar a su propia gente.

Yan Mo dejó de salvar a los enanos para sus propios guardias.

Afortunadamente, hay muchos guerreros Mer en el río. Ahora escucharon los movimientos y no necesitaron esperar antes de ir a las ubicaciones fijas.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now