Capítulo 108: El regalo de la mujer del Jefe

830 163 11
                                    

La noche a la mañana, Yan Mo superó a Yuan Zhan y se convirtió en el invitado más popular de la tribu Yuan Ji.

Especialmente cuando le dio generosamente la carne de ganado restante a los heridos de la tribu, también le enseñó a Cao Ting a agregar verduras silvestres para cocinar la carne de ganado.

Cao Ting tiene muchas preguntas para hacerle a Yan Mo, pero Yuan Zhan siempre está allí, y el jefe de la guerrera los siguió, por lo que nunca ha tenido la oportunidad de hablar solo con Yan Mo.

Los guerreros estaban todos muy aturdidos por la deliciosa carne. El Viejo Sacerdote le preguntó a Yang Mo qué le añadió a la carne. Yan Mo ciertamente no le diría que agregó algo de sangre y hierbas aromatizadas.

Generalmente, la dieta medicada no es buena, no solo huele un sabor medicinal, sino que también hace que sea más difícil de comer.

Yan Mo, porque conoce la medicina china en la escuela primaria, sabe que muchas personas odian la medicina china y odian las dietas medicinales. Debido a su sabor terrible y su sabor terrible, él ha estado trabajando duro para mejorar esto, especialmente cuando tiene Dudu, el cuerpo de Dudu no era bueno, a menudo estaba enfermo, para ajustar el cuerpo de Dudu, realmente se estrujó el cerebro.

A los niños no les gusta nada amargo. En esos años, casi puede decir cómo mejorar el sabor y la dieta de la medicina china. Si desea cambiar el sabor sin afectar las propiedades medicinales, no solo puede agregar condimentos, sino que también debe considerar el equilibrio de la medicina. Lo probará en el laboratorio casi cada vez que agregue algo hasta que el análisis de drogas determine que no hay un impacto negativo.

Un buen médico o herbolario de medicina china, entiende las propiedades medicinales sin comenzar nada, pero también tiene la flexibilidad de aplicar. No solo basará el tratamiento en las personas mayores, o simplemente prescribirá la receta de acuerdo con el texto. Si uno no considera los cambios en la medicina herbal china debido al medio ambiente y la cantidad de años, entonces no es un profesional de la medicina china calificado. Si se le diagnostica, solo puede confiar en el instrumento, en realidad no es tan bueno como la medicina occidental.

Alguien le dio al viejo sacerdote un trozo de carne de ganado. El viejo sacerdote no lo usaba para la carne. En su lugar, agregó agua a la olla de piedra y le pidió a Qiu Ning que le trajera una pequeña bolsa. Agarró dos pelos de la bolsa. Tiró los gránulos amarillos en la sartén y añadió la carne y la sal para cocinar.

Yan Mo miró y, supuso que las partículas amarillas podrían ser arroz glutinoso, y este es uno de sus objetivos que viene aquí.

"Mo Da Ren". La esposa del jefe abrazó a su hijo y se paró junto a él.

"¿Tú?" Yan Mo se apoyó en Yuan Zhan y miró a la mujer que parecía tener unos cuarenta años.

"Mi nombre es Gan Yu, yo ..." Gan Yu tomó un paquete y parecía no saber cómo expresarse.

Yuan Zhan asintió a Gan Yu y le susurró a Yan Mo. "

"Hola, ¿estás preocupado por el jefe? No te preocupes, solo necesita recuperarse y comer más sangre, pronto. Se recuperará. "Yan Mo sonrió gentilmente a Gan Yu.

"No." Gan Yu sacudió la cabeza. Podía sentir a mucha gente mirándolos, pero a ella no le importó. Puso el paquete frente a Yan Mo. "Esto es lo que elegí del valle y quiero darselo. "

Gan Yu puso el paquete, no esperó a que Yan Mo reaccionara, recogió al niño y se fue.

Yan Mo abrió el paquete con curiosidad, y había una docena de frutas silvestres en forma de almendra que no lo sabía. La piel era negra y amarilla, y el olor no era muy bueno.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now