Capítulo 98: Cambios en el plan

1K 194 57
                                    

El césped verde estaba siendo pisoteado, la sangre negra y roja comenzó a manchar a través del suelo arenoso.

Hay seres humanos caídos en todas partes, y mientras caen, no pueden levantarse de nuevo.

El sonido de los gritos resonó en todo el espacio abierto de la orilla del río, y las multitudes fueron estranguladas juntas y los amigos ni siquiera pudieron separarse del enemigo.

Los carroñeros del cielo y las águilas estaban dando vueltas, esperaron a que terminara la batalla y terminarán con una buena comida.

En la hierba poco profunda que cruza el río, un grupo de bestias hambrientas esperan el momento de la fiesta.

"嘎 -!" Los cuervos negros se detuvieron en los arbustos, dando una indicación impredecible e impredecible.

Hay menos y menos guerreros en el lado defensivo, pero ninguno de ellos es como era el primero.

"¡Maten! ¡Mátelos! "¡Los que matan al Jefe de la Tribu Yuan Ji pueden obtener diez esclavos!".

"¡Maten!" Los guerreros atacantes estaban todos locos por la sangre del pollo. El suelo se estaba sacudiendo, y todos ellos tienen los ojos rojos.

"¡No podemos dejar que se precipiten hacia la Tribu !"

Los guerreros restantes de la tribu Yuan Ji gritaron, arrojando las lanzas fuera de la pila de piedra y corriendo hacia el enemigo.

No tienen retiro, lo que queda atrás es la residencia de la tribu, siempre que el enemigo rompa esta línea de defensa, pagarán un precio enorme, incluso si pueden matar al enemigo.

Dentro de la carpa más grande de la tribu.

"Zheng! ¡Lie! ¡Tú y el Sacerdote te lleven al resto de la gente al oeste! ¡Ahora, vete! "

" ¡Jefe!

"¡Cuando yo y los guerreros abramos la brecha, sacarás a la gente! ¡Sin duda, sin embargo, puedes llevarte a todos corriendo! "El Jefe de Yuan Ji agarró la lanza y salió de la tienda.

Zheng y Lie se miraron y se mordieron los dientes, pero esta es la orden del Jefe, ¡y saben cómo quieren querer repeler al enemigo! ¡No solo son atacados por una tribu, sino por tres tribus!

Jiu Feng estaba muy enojado. Tenía un pequeño monstruo de dos patas que no jugaba con él. El monstruo de dos patas lo lanzó con una antorcha, y los que usaron la paliza de carnívoros la asediarían.

Iba a encontrar otro pequeño monstruo de dos patas para jugar y, naturalmente, voló al lugar donde Mo Mo fue capturado por última vez.

No es que no haya un Monstruo de dos patas en otra parte, pero siente que el mismo lugar podría atrapar un pequeño Monstruo de dos patas que es tan bueno como Mo Mo y uno que pueda entenderlo.

Solo el lugar donde Mo Mo fue capturado la última vez no tenía a nadie, ni siquiera con una pierna mala!

Así que se expandió un poco más para encontrarlos y, como resultado, vio en la orilla del río, hay muchos combates de Monstruos de dos patas.

Jiu Feng flotaba en el aire más alto, y las fieras aves de abajo no se atrevieron a acercarse. Algunas de las aves se mostraron tímidas una vez que lo vieron volar, y tuvieron miedo y escaparon de inmediato. Solo algunos círculos atrevidos y gritones seguían flotando en la distancia.

¡Oye! Tantos monstruo de dos patas, ¿cuál es mejor?

Pero con tantos monstruos de dos patas, ¿por qué uno no huele a Mo Mo?

Olvídalo, solo toma uno! Si no es divertido, tíralo a Mo Mo y se lo pueden comer.

De regreso en la tribu Jiu Yuan, Yuan Zhan y Yan Mo se ubicaron en lo alto del edificio de Oeste de la ciudad y hablaron.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now