Capítulo 138: ¡Ummh! ¿Por qué es tan obediente Yuan Zhan?

769 181 34
                                    

Desde el día de ingresar a la Selva Negra, después de 20 días completos, Yan Mo y su grupo finalmente llegaron al cruce de la Selva Negra y el Lago Qingyuan.

Luego al frente, aquí pueden ir al sur a lo largo de la orilla del lago Qingyuan, que es tan grande como el mar interior, y luego pueden alcanzar el territorio de Jiu Yuan.

Cuando más de 300 personas salieron del bosque y vieron las olas del lago, aplaudieron. Era como si las personas que estuvieron encarceladas por muchos días finalmente fueran libres. Muchas personas no podían esperar para ir al lago a lavarse la cara. También hay arroyos en el bosque, pero ¿cómo pueden compararse esos arroyos y piscinas de agua a este cielo azul y lago azul infinitos?

Yan Mo puede comprender completamente sus acciones y estados de ánimo, sin mencionar a los que no han vivido en el bosque, es decir, solía seguir el mapa de la Guía hacia el bosque profundo, y casi no podía soportarlo allí.

La Selva Negra, la Selva Negra y Yan Mo no entendieron por qué se llamaba la Selva Negra hasta que pasaron de ella.

Las plantas en el bosque superaron completamente cualquier bosque que había visto e ingresado en su vida anterior. Durante la mayor parte del mes, viajaron a través de los densos bosques todos los días. Levantó la vista y solo vio la luz del sol fragmentada. A veces los árboles se hacían demasiado densos. Es como un día nublado, por no hablar de la noche. Además, hay demasiados árboles altos y siempre hay paisajes similares alrededor. Después de una larga caminata, las personas son propensas a la confusión y la depresión. Además, hay demasiados árboles altos y siempre hay paisajes similares alrededor. En la noche, los niños se levantan y orinan, y a menudo lloran y gritan, y el Da Ren no se atrevió a dejarlos alejarse mucho del lugar.

Si no es eso, no puede verlo bien, hasta el final, tuvo que encontrar formas de relajar las emociones de todos, y seguir diciendo que pronto saldrán, tiene miedo de que, incluso si no hay bestias y otros ataques de tribus, de las trescientas personas cuantas saldrá realmente. Es un número desconocido.

Aunque Yan Mo ha estado consolando a otros, en realidad es el más nervioso.

Él no puede creer completamente al Viejo Sa Má y el Clan Arce , no por su raza, él es igualmente cauteloso con cualquiera, cualquier criatura inteligente. Incluso el confiable Jiu Feng, les llevó mucho tiempo vivir juntos para ganar su confianza.

Hasta hoy, finalmente salió de la Selva Negra y vio el vasto e inocente Lago Qingyuan. Lentamente soltó un suspiro de alivio. Al menos en este momento, no tiene preocupaciones.

Yuan Zhan vio que no seguía el ritmo y le dijo algo a Zheng a su lado, se dio la vuelta y regresó caminando.

"Llevas a la gente un poco más lejos, y luego acampas por la noche y descansas junto al lago, me quedaré en el bosque por un tiempo, no tienes que esperarme y regresaré a la tribu después de resolver Algunos problemas ". Yan Mo estaba de pie a la sombra de los árboles.

Sentado al sol, a Yuan Zhan parece no gustarle este tipo de demarcación. Caminó hacia la oscuridad y caminó hacia Yan.Mo adetener. Sus ojos inconscientemente caen sobre Yan.Mo's Abdomen inferior, y sus labios se estiran en línea recta.

"Este problema debe resolverse", explicó Yan Mo. Yuan Zhan se despertó esa mañana, y Yan Mo le explicó sobre El fruto de la brujería. Yuan Zhan, como líder tribal. Debe contarle al respecto, pero cambió de opinión un poco y solo dijo que cultivaría El Fruto de la Brujería porque es la encarnación de El Hijo de la Vida requiere la ayuda del Antiguo Sa Má.

"¿De verdad quieres matar a nuestros hijos?"

Los párpados de Yan Mo se crisparon, "...¡Cuántas veces te lo dije, el Hijo de la Vida no es tu hijo!

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now