CAPÍTULO 12- ¡ANÁLISIS CIENTÍFICO! TODO PARA ENCONTRAR UNA ESCAPATORIA

2.1K 395 37
                                    

Cuando Yan Mo se despertó ya estaba de regreso en la tienda de Yuan Zhan. Después de despertarse, lo primero que hizo fue mirar su mano derecha.

No sabía cómo juzgaba el guía, ¿era posible que vigilara su estado psicológico en todo momento?

Cuando despertó, llamó a su presencia y comenzó a brillar.

Después de varias verificaciones, Yan Mo descubrió que otras personas no podían ver al guía brillar, el brillo era solo para él.

Al recordar que la última vez que miró el contenido de la guía, la guía tenía palabras que decían "aplicar el castigo al instante". Entonces, si no miró el contenido de la guía, ¿vendrían esos castigos cuando menos lo esperara?

Yan Mo cubrió la palma de su mano. Sería mejor esperar hasta que su cuerpo estuviera en mejor forma.

Esto significó que no recibió ningún castigo, o ¿es que si no leyó la guía entonces no recibirá el castigo?

La curiosidad mató al gato, pero Yan Mo no podía seguir esperando así.

Muerte temprana, muerte tardía, sigue siendo muerte. Antes de que se arrepintiera, volvió a girar su mano derecha.

–Tratar un brazo amputado

Escoria -10 puntos

Puntos Totales: 99,999,890

–Trate de salvar una vida

Escoria -1 punto

Puntos totales de escoria: 99,999,889

Solo había estas dos cosas, nada más.

La boca de Yan Mo dejó escapar una pequeña sonrisa. ¿Ese esclavo no murió? ¿O fue que La Guia decretó que cuando se "desmayara", las cosas después no se pondrían sobre su cabeza?

Al observar los comportamientos de Cao Ting y el resto, Yan Mo sintió que a menos que algo inesperado ocurriera después de que se desmayara, ese esclavo estaba absolutamente muerto. Esto podría ser confirmado con Cao Ting en un momento.

Si el esclavo estaba muerto y La Guia no lo castigó, entonces eso significa ...

Continuaría experimentando, buscando una variedad de hazañas en la guía.

Con el fin de tener una buena vida en el futuro, también podría analizar la guía y sus reglas, así como sus castigos anteriores, a fin de descubrir las pautas que utilizó.

Yan Mo apartó la piel desgastada del suelo y comenzó a tejer la hierba seca que había debajo. Cada vez que pensaba en cosas, sus manos siempre querían hacer algo. Esta hierba seca le fue entregada por Cao Ting, quien estaba horrorizado por las pieles.

"Xiao Mo? ¿Estás despierto? "La voz de Cao Ting vino desde afuera de la tienda.

Los pensamientos de Yan Mo fueron interrumpidos y respondieron: "Estoy despierto".

Cao Ting vino con comida y agua. Yuan Shan también había venido con ella. En manos del gran aficionado había un paquete envuelto en una piel.

"Xiao Momo, mira qué es esto". Yuan Shan se puso en cuclillas justo al lado de Yan Mo y abrió el paquete como un cofre del tesoro.

Xiao Momo.... Debido a esta forma infantil de dirección, la cintura de Yan Mo se inclinó hacia atrás y sus dedos se torcieron, pero después de ver lo que sostenía el hombre grande, contuvo el impulso de pinchar a la parte opuesta con una aguja.

"¿Esto es un melón?" Yan Mo comenzó a babear, en su memoria, también comió este tipo de melón. Parecía que fue traído de otra tribu para comerciar con sal. En ese momento enviaron un montón y, como no podían guardarlo, el jefe de la tribu dividió los melones entre los miembros de la tribu. Tuvo el privilegio de comerse a un grupo gigante de ellos.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now