Capítulo 91: ¿Quién es el enemigo?

970 201 6
                                    

Yan Mo miró por la ventana, las cortinas de piel de animal se movieron por ambos lados y la brisa entró en la torre. Este es probablemente el momento más agradable del año en esta tierra. Desafortunadamente, el tiempo es tan corto que las personas no tienen la oportunidad de sentarse y disfrutarlo.

Había grandes pájaros flotando en el cielo azul.

"Dijeron que la primavera es muy corta, la nieve cambia por la lluvia y la temperatura aumentará rápidamente. Creo que la piscina de sal puede ser desenterrada. No tenemos mucha sal. La gente Mer ha propuesto claramente usar la sal roja como el pago por nosotros contratándolos, y los enanos probablemente tendrán los mismos requisitos. Al menos traerán algunos cuando se vayan ". Yan Mo transfirió el tema.

Yuan Zhan también sabe que esta persona está molesta, pero al ver que no quiere decir ni forzarlo, lo siguió: "Todavía no hemos comenzado la construcción de las alcantarillas". Acaba de terminar de fortalecer las orillas del río en ambos lados del interior. foso.

"Según la prioridad, la sal roja es la más importante. Incluso si no lo intercambiamos, la sal en mi mano no es suficiente para apoyar a toda la tribu durante un mes ". Yan Mo tomó otra pizarra y vio que algunos artículos estaban listados en la pizarra.

Yan Mo pintó un círculo detrás El foso del foso para completar la pintura. Pintó un gancho en los tres lugares para la piscina de agua salada, cavando la alcantarilla y construyendo la casa. "No puedes hacer todo por ti mismo. Puede obtener la piscina de secado de sal más importante, traer a las personas más confiables, deja a Meng y luego ayudarme a controlar a Jiu Feng, a ver si hay alguna señal de que vaya a salir ".

" No lo estoy, lo estoy. Temo que los enanos se confundan, y esos pequeños monstruos contra los que lucharon son una amenaza futura ".

"Tengo un acuerdo con la gente Mer y ellos dijeron que sí, primero enviarán a los guerreros a tomar la guardia". Si no hay problema, mañana vendrán el enano. La gente Mer y la barrera del idioma no le temen a los lados cortos a unirse, siempre y cuando se contengan entre sí, nuestra tribu está a salvo. "

" Es posible que tenga que irme por un largo tiempo ". Yendo y viniendo Además de obtener un estanque de sal, y luego obtener un lote de sal, el tiempo mínimo es de dos meses.

"Lo sé. Obtienes la piscina de secado de sal, devuelves un lote, la próxima vez que pueda instalar un poco más ". Yan Mo se volvió para mirarlo." Ten cuidado en la carretera. Si la tribu es realmente atacada y ocupada, no me atreveré. A ello. Me iré con Meng de inmediato ".

"El clima se está volviendo más cálido, los abejas caníbales deberían estar saliendo del nido. Pueden venir del viejo nido con Jiu Feng hasta el final, y no es difícil para ellos encontrarte en el prado ".

Yan Mo levantó el dedo y observó a Yuan Zhan sonreír. Si este es el caso, entonces realmente lo hace. no tiene que preocuparse por la seguridad de la tribu y la suya después de que Yuan Zhan se fue.

Mientras estaba en el lago.

Duo Fei, quien salía con todos a recoger las ramas muertas y buscar vegetales silvestres, de repente miró hacia el cielo. .

"Duo Fei, ¿qué estás mirando?" Sha Lang, que pasó junto a ella y miró hacia el cielo.

"Pájaro grande, tal vez un águila o un Da Peng". Duo Fei, que aún es una mujer mayor, alisó su cabello y agachó la cabeza.

Sha Lang miró de nuevo. "Da Peng Da Ren?"

Sha Lang no tenía forma de juzgar que el gran pájaro ya había volado lejos.

Después de que Sha Lang se fue, Duo Fei se aferró a la Piedra de Cristal transparente que colgaba de su pecho, ella respiraba con más y más ansiedad.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now