Capítulo 53: Diez días y el plan de Yuan Zhan

1.5K 288 3
                                    

Los ojos de Yan Mo se recuperaron, todos estaban muy felices, y estos pocos días mágicos no se pudieron ver, y luego se recuperaron, y lo convirtieron en un sentimiento misterioso perteneciente al Sacerdote.

Al menos Meng y el niño Awu miraron a Yan Mo.

Al día siguiente, Yan Mo, quien consoló a Jiu Feng y la colonia de abejas, tenía una bolsa simple en su espalda y una bolsa de hierbas y caminó con Yuan Zhan.

Los dos pasaron rápidamente por la zona de montaña segura de Jiu Feng empapada de humedal y se dirigieron a la esquina izquierda del lago salado.

Cruzando el lago salado, yendo más allá, había una pradera. Todo tipo de malezas y arbustos bajos crecieron indiscriminadamente. En el verano, las malezas aquí son más altas que las personas, y serán más propensas a ser emboscadas por una bestia en el pasto.

En invierno, la vegetación de los pastizales no es tan densa. Muchas hierbas no están muertas, pero todas se caen. Debido a que estas hierbas largas se caen, la vegetación baja en el suelo también revela los verdaderos colores.

Yan Mo no ha reconocido las plantas más familiares durante la mayor parte del tiempo, lo que está relacionado con el hecho de que la vegetación ya está amarilla o marchita. Sospecha que ha visto lirios pequeños y alfalfa salvaje, pero no está seguro, solo puede esperar la primavera del próximo año, entonces sabrá usted.

Mirando hacia el cielo, el sol no salió hoy, el cielo estaba oscuro y frío, Yan Mo tomó una siesta y avanzó dos pasos para seguir a Yuan Zhan, quien caminaba al frente con un palo de madera. "Tienes que bajar la segunda nieve".

"¿Cómo lo sabes?"

Yan Mo no dijo que Jiu Feng salió a dar un paseo por la mañana y le dijo que solo sonreía.

Yuan Zhan se lamió los labios. "Regresemos pronto e intentemos volver antes de que caiga la nieve. ¿Puedes entender a Jiu Feng y la colonia de abejas cuando hablan?"

De repente, la pregunta no hizo que Yan Mo, quien ya se había preparado, se asustara. Miró al joven de forma extraña y con un aspecto natural: "Soy el Sacerdote del Dios de la Montaña Jiu Feng. ¿Puedo entenderlo? ¿No es que se supone que debo entenderlo? En cuanto a las abejas ... Creo que podría estar relacionado con lo que me dio Jiu Feng. No sé por qué ".

"¿Por qué tus ojos estaban de repente blancos?"

"¿No te lo dije? El castigo ". La cara de Yan Mo se reveló y se vio apropiadamente cansada, y él dijo:" Te diré algo que puedo decirte, pero hay algunas cosas, si no tomé la iniciativa para decírtelo, por favor hazlo. No me preguntes, filtrar secretos de los dioses para mí es un tabú. "

Yuan Zhan sintió que cada vez es más difícil escuchar al joven esclavo ahora. A veces tiene que adivinar basándose en el contexto de sus palabras y su tono. Porque usa muchas pronunciaciones y palabras que Yuan Zhan nunca ha escuchado.

"Bueno, si no quieres decirlo más tarde, no preguntaré más, pero si está relacionado con la vida de todos, será mejor que me lo digas con anticipación".

"¿Me estás ordenando?" Los dos se quedaron quietos. Mirándose el uno al otro ... cada uno tiene infelicidad y paciencia.

El viento frío soplaba por la tierra. En las praderas donde los pastos tenían al menos media persona de altura, el suelo negro y amarillo estaba expuesto. El lodo y las raíces de los pastos se congelaron en una capa de hielo, los dos se envolvieron en la piel de la piel del animal y los dedos de los pies se congelaron y lastimaron. Incluso si era un buen lugar para hablar, pero ninguno de los dos querría apartar la vista primero.

Yuan Zhan, que se atrevió a caminar descalzo en el gran invierno, habló primero en la confrontación: "Tu personaje no es como tu cara, Yao Mo, ¿cada Sacerdote se vuelve irritante gradualmente?"

Yan Mo estaba congelado! "No esperaba que me gustaras, ni me necesitabas. Yuan Zhan, me salvaste una vida, pero aún te doy más que suficiente".

"Así que me odias, ¿por qué?" Yuan Zhan preguntó directamente,

Yan Mo se estaba riendo, ¿este niño está tratando de decirle sus palabras hoy?

Sí, algunas palabras que ha estado guardando en su estómago durante mucho tiempo, ¡no las escupió!

"¿Incluso me preguntaste por qué te odio? No, no, ni siquiera me molestaré en justificarlo en tu cara. No eres digno de hacerme odiarte. a lo sumo ... ni siquiera te veo. " Con Jiu Feng y Las Abejas Canibales como respaldo, la arrogancia de Yan Mo fue gradualmente expuesta, y se está volviendo cada vez menos como un adolescente.

"¿Por qué?" Yuan Zhan parece irónico al tratar de pedir la respuesta.

"¿Por qué?" Yan Mo sonrió. "El esclavo también tiene dignidad, pero ¿cómo me trataste? Jodidamente te atreviste a Tomarme fuertemente ... ¡¿Hay un hombre que pueda soportar tal cosa ?!

"¿Estás enfadado por eso?" Yuan Zhan estaba sorprendido. Todavía se preguntaba si era porque no permitía que el pequeño esclavo comiera lo suficiente como para que el esclavo lo odiara tanto. No esperaba que fuera la algo asi.

" . ¿Por qué no me enojaré? Yan Mo se rió. "¿O quieres que te lo pruebe?"

"Si puedes ganarme". Yuan Zhan realmente no entiende por qué el adolescente está tan avergonzado por ello. En toda la tierra, ¿no están todos viviendo así? Cuando la tribu no se formó antes, el Sacerdote de los tribu animó a todos a salir y encontrar a una mujer de otros grupos étnicos. El sacerdote dijo que otras mujeres pueden ser robadas directamente, y mientras los guerreros les dieran el estómago lleno, se quedarían en la tribu. A veces las mujeres no pueden ser encontrados, y los hombres que parecen tener ojos agradables serán aturdidos y regresados ​​directamente a la tribu.

Después de la fusión de varias tribus en tribus y tribus con esclavos, este tipo de situación de robo es inútil. Aun así, ven que las tribus débiles serán robados, de lo contrario, ¿dónde se pueden encontrar tantos esclavos disponibles?

En general, cuando la tribu carece de una mujer, por no hablar de los esclavos sexuales. Es normal que dos guerreros se mezclen. Ya sea con esclavos o guerreros, lo hacen mientras esperan que haya mujeres en el futuro.

¿Qué tipo de odio tiene este esclavo para este tipo de cosas? No tienes hambre y no te estoy golpeando.

Yuan Zhan se negó a aceptarlo y lo dijo directamente: "Te crié, te di una comida completa, te di una carpa para dormir y te di un medicamento para ayudarte a recuperarte. ¿Qué pasa si dormir contigo?"

Yan Mo miró al joven y parecía un hombre fuerte con un dolor de cabeza bloqueado. Esta visión del mundo, los valores y la perspectiva de la vida son fundamentalmente diferentes del mundo donde se encuentra Yan Mo. ¿Cómo puede decirle a esta persona que este insulto es una de las humillaciones vergonzosas más insoportables en su mundo para los hombres comunes, incluso si está muerto de hambre? La dignidad personal es algo que no puede ser violado.

Yan Mo agitó su mano débilmente. "En este caso, si un día te conviertes en esclavo, alguien de otras tribus te comprará o te arrebatará. Te dará comida y bebida, y te dará un lugar para vivir. ¿Estás dispuesto a dejar que te use? ¿de esa manera?"

Yuan Zhan, frunció el ceño, parecía completamente no pensó en esta pregunta: "Si le gané, sólo podía aceptarlo. Si lo alimento, por supuesto que es mío y si deseo dormir lo hare."

"Entonces, ¿qué sobre cuándo estás herido, o hay otras personas más fuertes que tú y no tienes forma de resistirte ".

El rostro de Yuan Zhan era sombrío y sombrío: "¡Encontraré maneras de matarlo, escapar y destruir a la tribu".

Yan Mo pone su mano en su rostro y parece que golpea una roca!

El rostro de Yuan Zhan era feo. Ahora encuentra que este tipo de cosas es tan normal cuando se hace con otros, pero una vez que cae sobre su cabeza, parece bastante insoportable.

Entonces, ¿qué hay de esas mujeres, incluidas su madre y sus hermanas, que aceptan la realidad tan fácilmente? Y su madre había sido robada una vez por una tribu, ella terminó dando a luz dos hijos a un hombre de esa tribu. Más tarde, la tribu fue atacada y secuestrada por la tribu Yuan, y su madre fue robada por su padre.

Pero su madre no escapó de esa tribu, y no escapó después de que la tribu Yuan la recuperara. Así que ella vivió con su padre y lo dio a luz hasta que él tenía cinco o seis años porque quería darle un hermano menor. Como resultado, su hermano fue perseguido por fantasmas desesperados y no esperó a nacer, el hermano mató a la madre y ha él mismo.


Esto es verdad de su madre, y muchas mujeres y esclavos en la tribu son así.

¿Por qué no están enojados y rebeldes como este pequeño esclavo? ¿Por qué están aceptando la realidad tan fácilmente?

Debido a que no son lo suficientemente fuertes, ¿pueden ser pacientes para sobrevivir?

"El Fuerte, da órdenes. Los débiles solo pueden aceptar". Yuan Zhan parece darse cuenta de lo que es. Sus ojos han pasado menos de diez segundos desde la confusión hasta la afirmación. "No me equivoco, la tribu no practica cosas equivocadas, solo las personas poderosas pueden matar bestias, derrotar a los enemigos, y solo las personas poderosas pueden obtener todo, y los débiles solo pueden ser obligados a aceptar".

¡Mi Dios! Yan Mo pensó que finalmente convenció a la persona, pero nunca pensó que esta persona realmente iría a la dirección extrema.

"¡Joder! ¿Los débiles no tienen derecho a resistir? ¿Es una persona débil que pidió ser cazada y pelear? ¿Naciste de una mujer? Sin esclavos, salvarás tantas cosas? Entonces, ¿qué hay del día en que te vuelves débil..."

Yuan Zhan lo interrumpió," ¡Recordaré toda la vergüenza y me volveré más fuerte otra vez! "

El cuerpo de Yan Mo temblaba y sus dientes temblaban: "Entonces, ¿qué quieres decir con que si no puedo vencerte, seguirás durmiendo conmigo?"

Yuan Zhan no respondió, se volvió directamente y no regresó.

"¡Oye! ¡Dímelo claramente! Si todavía quieres que sea tu sacerdote de la tribu, te aconsejo que no tengas ningún tipo de pensamiento para mí. ¿No estás extrañando a una mujer? Si ves uno en el camino más tarde, puedes agarrar uno y tener una de regreso! "

"¿Entonces puedo agarrar a esas mujeres, pero no puedo forzarte? ¿Por qué? ¿Porque eres más útil que esas mujeres? ¿Porque puedes amenazarme? ¿Porque eres más fuerte que esas mujeres?" El joven se volvió para burlarse del adolescente "No lo niegues, mi sacerdote Da Ren, eres exactamente igual que nosotros".

Yan Mo se sintió triste de nuevo. Aunque la otra parte es arrogante, su razonamiento hace que Yan Mo sea incapaz de refutar. ¿Cómo responde él al Joven? ¿Decir que una mujer debe ser un vasallo de un hombre? ¿Por qué esa mujer hace el vasallo de un hombre? ¿Es porque el contenido de grasa natural es más que el contenido de músculo? ¿Los problemas físicos naturales los hacen condenados a ser débiles? ¿Y los débiles solo pueden aceptar el arreglo y la coerción de los fuertes?

El joven problemático se vuelve. "Si algunos hombres son tan débiles, ¿por qué no pueden vivir como una mujer? Las mujeres pueden aceptar tal vida, ¿por qué los hombres no pueden aceptarla?"

"Una mujer puede ser muy poderosa ..." Yan Mo era débil y él no sabe que ha pasado de ser ruidoso a lloriquear en voz baja.

"Sí, las mujeres pueden ser muy poderosas, y el Jefe de la tribu de adoradores del sol es una mujer".

Yan Mo se golpeó la cabeza, por lo que este sigue siendo un problema fuerte y débil. Ya sea un hombre o una mujer, usted tiene el poder de hablar solo si es fuerte. Si quieres ser intimidado y forzado por otros, y quieres el respeto y la admiración de los demás, entonces debes tener algunas habilidades que puedan hacer que otros te teman. Al menos, debe ser fuerte en algunos aspectos, lo suficientemente fuerte como para que otros te necesiten, no para perderte,

Así que fue convencido por una persona primitiva que defendía la fuerza.

Un zorro de la pradera corrió frente a los rostros de los dos, hombres y corrió para mirarlos.

Yan Mo miró la cola de zorro que desaparecía y la codiciaba.

Yuan Zhan de repente se puso alerta.

"No soy débil". Yan Mo corrió para alcanzar al hombre y no pudo evitar enfatizar: "Simplemente no soy bueno cazando y peleando, pero si quiero matarte es muy fácil. ¿Quieres intentarlo?"

"No te daré una oportunidad. Quiero dormir más tarde, te ataré". Yuan Zhan respondió, girando su cabeza y mirando alrededor.

"..." Yan Mo dio un suspiro de alivio. ¿Tuvo este tipo una idea así después de ver su propia aguja de oro?

"No lo olvides, tengo a Jiu Feng y Las Abejas canibales ". Alguien quería volver al campo y enfrentarse.

"Sé que puedes llamar a esos los caníbales". El joven volvió la cabeza y no lo dejó entrar en el pozo delante. "Cada vez que te vas al árbol, esos Abejas caníbales me seguiran pero no me atacarán, sé que los Abejitos caníbales están bajo tu mando, no querías que viera lo que estabas haciendo en esa colmena . "

"Oh, realmente inteligente". Alguien sonrió y se rió. La gente no dice gracias.

"Las Abejas Caníbales tienen miedo al fuego, si las envías para atacarme, pondré la antorcha para quemar la colmena".

"¡Dejo que te maten primero!" Alguien no se dio cuenta en este momento,

"Descubriré una manera de sacar sus espinas de mi carne". El joven susurró vagamente.

"¿De qué estás hablando?" El joven se detuvo y volvió la cabeza. "Digo, estaba particularmente emocionado cuando pensé que te tendria abajo a los ojos de La Montaña de Dios Jiu Feng y el grupo de Abejas canibales ".

"... ¡anormal maldita anormal!"

"¿Qué es anormal?" El joven no pudo adivinar.

Yan Mo se burló. "Significa que no eres normal, porque tu cerebro está en los testículos, solo el cerebelo está en el cuello ... ¡Oye!"

Yan Mo fue empujado repentinamente al suelo por el joven, porque era demasiado rápido, ni siquiera tuvo tiempo para protegerse.

Yan Mo miró hacia arriba y estaba insultando, y el joven se llevó los dedos a los labios y ni siquiera emitió un sonido.

Yan Mo estaba despierto, entonces sintió que el aire parecía un poco mal. El viento trajo un hedor como un animal salvaje que había olido en el zoológico. El viento también hizo oscilar la hierba. Parece que hay animales de tamaño mediano caminando por la hierba.

Lejos de la hierba, Yan Mo sintió que parecía ver algo, pero no estaba seguro.

Los dos se agacharon en silencio hasta que el olor y la lanzadera desaparecieron por completo.

Yuan Zhan sostuvo un palo de madera y levantó una pierna. Él mira las seis maneras en que su oído escucha los ocho lados. Al igual que un gato se levantó lentamente.

Yan Mo inclinó la cabeza y le preguntó con los ojos: ¿Puedes levantarte?

Yuan Zhan estiró su mano.

Yan Mo se puso de pie con la mano. "¿Qué es?"

Yuan Zhan fue dignificado. "Es una bestia lobo, un lobo de cola blanca. Al menos veinte han pasado".

Veinte lobos? Yan Mo tomó aire y preguntó: "¿A dónde fueron?"

"En dirección al bosque, los lobos de cola blanca generalmente viven en el borde de los bosques y pastizales. Esta parte es probablemente su coto de caza".

Yan Mo lo lamentó. Debería haber intentado sacar a un grupo de Las Abejas Canibales. "Así que vamos por delante?"

"Por supuesto. ¿De qué tienes miedo? Pero solo veinte lobos, está el Jiu Feng, esta pradera no tendrá una gran fiera carnívora". Yuan Zhan no sabía qué usar como referencia, ajustó la dirección y Yan Mo continuó avanzando hacia las praderas.

"¿Sabes dónde vivía la tribu Awu?" Yan Mo miró el pecho del joven y sintió curiosidad.

"No lo sé. Pero el lugar donde vive la gente dejará huellas. Solo necesitamos encontrar rastros y seguirlo ".

Yan Mo no sabía cómo encontrar tales rastros, solo era Mo Mo con el joven detrás.

De hecho, también le preguntó a Jiu Feng, sabía dónde vivía la tribu Awu, le dijo Jiu Feng solo en las praderas, junto a un pequeño lago. Al pedir una referencia detallada, el pájaro no puede decirlo, solo siguió diciendo que son los Monstruos de dos patas más cercanos.

Luego, los dos no volvieron a hablar, caminaron a través de los pastizales uno tras otro.

Una vez más, este viaje hizo que Yan Mo se diera cuenta de que, sin los cazadores experimentados como Yuan Zhan, que eran naturalmente sensibles al entorno local, podría caminar por los pastizales y recibir algunos pozos y grietas invisibles y morir.

Casi se metieron en un pequeño pantano en el camino.

Puede que no sea apropiado decir que el pantano es correcto. La declaración correcta puede ser un estanque fangoso. Es muy pequeño. Tiene solo un pie de largo y tiene una superficie con pasto flotante. Si no miras con cuidado, no puedes ver que es un estanque de lodo.

Afortunadamente, el palo largo que Yuan Zhan propuso usar ha jugado un papel muy importante. Cuando Yuan Zhan exploró el camino, el palo de madera se insertó en la pequeña mitad.

Yuan Zhan sintió que estaba mal y lo sacó de inmediato.

"Hay muchos estanques fangosos similares en los pastizales y bosques. Cuando camine, no ponga todo su peso corporal en sus pies. Cada paso que pise debe tener cuidado. Cuando el palo de madera le diga que la tierra está Yuan Zhan le enseñó al adolescente, no porque sea su futuro Sacerdote, sino que cada guerrero tribal tiene la responsabilidad de enseñar a los menores de su tribu, incluidos sus propios esclavos, uno es hacer que sobrevivan en una ambiente cruel y segundo, para no dejar que el otro lado arrastre a las otras personas.

Después del embarrado estanque, Yuan Zhan descubrió huellas humanas.

Yan Mo pasó mucho tiempo buscando pero no encontró las llamadas huellas, "no tan descaradamente pregunto": "¿Cómo ves a la tribu Awu aparecer aquí?"

Yuan Zhan no se rió de él. Señaló una hierba delante de la izquierda. "¿Hay alguna? La maleza ha sido cortada mucho".

Yan Mo también lo vio cuando el joven lo señaló.

Yuan Zhan se acercó y tocó la maleza. "Las malezas aquí son largas y duras, y son adecuadas para hacer una estera de paja".

Yan Mo parpadeó y descubrió que había algunas hierbas detrás de las malezas. Parecía un poco familiar y solo pensaba. Yendo y mirándolo, Yuan Zhan ha seguido avanzando.

Impotente, Yan Mo tuvo que seguir el ritmo, no se atrevió a quedarse solo en el desierto.

Después de eso, Yuan Zhan descubrió muchos signos de actividades humanas y, a lo largo de los rastros, realmente toqué los alrededores de la residencia de los Awu.

Es una pequeña tribu. En cuanto al número y tamaño de las tiendas, esta población tribal no excederá de cien como máximo.

Tal vez para la comodidad de la vida, la tribu construyó la tienda en el respiradero superior de un pequeño lago.

El lago no es grande, y el lago está cubierto de maleza. Estas malas hierbas también son fuertes en vitalidad. Aunque ya son amarillas, siguen en pie.

Yan Mo, quien se había estado escondiendo en el pasto con Yuan Zhan y observaba en secreto a la tribu Awu, de repente se puso de pie emocionado después de ver el lago.

"¿Qué?" Yuan Zhan rápidamente quiso derribarlo, ¿hay alguien más en el lago?

"¡Lino!"

"¿Qué?"

"¡Hay lino alrededor del lago justo detrás de las malezas!" Justo ahora vi unos cuantos dispersos que no me atrevo a confirmar. Pero una pieza tan grande, no puede admitir errores. Al enfrentarse con una pieza tan grande de lino natural, Yan Mo estaba emocionado de que su voz cambiara.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Onde as histórias ganham vida. Descobre agora