Capítulo 46: Salvando a la gente

1.3K 302 11
                                    

"¡Hey!" Chiquito, ¿qué quieres de mí? Las alas de Jiu Feng cayeron frente a Yan Mo.

Yan Mo miró la cara de Jiu Feng y apuntó su mano hacia Lago de Sal . "Por favor, trae al niño a la casa de piedra y no le hagas daño".

Jiu Feng estaba confundido: ¿de qué está hablando este pequeño?

Yan Mo entiende que sus habilidades son de un solo sentido y Jiu Feng simplemente no puede entender su idioma.

"El niño, ¿lo viste? ¡Era el pequeño que estaba a punto de ahogarse! ¡Tráelo, lo quiero!" Yan Mo usó ambas manos y pies, tratando de hacer que Jiu Feng entendiera lo que quería decir.

Jiu Feng vio que el pequeño había estado apuntando a la dirección del lago, y giró la cabeza y lo miró.

"Oye." ¿Quieres ese pequeño monstruo de dos patas?

"¡Si claro!" Yan Mo asintió.

Asintiendo ... esta acción, Jiu Feng entiende eso porque se ha visto muchas veces antes.

Extraño, el monstruo de dos patas del monstruo de dos patas original no ha incubado con huevos, pero ¿quería un bebé del lago? Bueno, ya que es el pequeño monstruo de dos patas que quería tener un pequeño monstruo de dos patas para venir a jugar con él.

Jiu Feng voló en un abrir y cerrar de ojos.

El niño fue finalmente capturado por el Jiu Feng del lago antes de ahogarse. Después de que Yan Mo corrigió deliberadamente el agarre de la garra, ahora sabe cómo atrapar al monstruo de dos patas sin lastimar.

Cuando Jiu Feng voló al lago, el grupo de personas se quedó sin aliento y todos juntos hicieron una reverencia en el suelo.

Se atrevieron a levantar lentamente la cabeza solo hasta que sintieron el viento que desplegaban las enormes alas.

Al ver a los niños desaparecer en el lago, las caras de estas personas mostraban una mirada muy feliz. El Viejo agitó la mano con entusiasmo. Inmediatamente, varias personas se precipitaron en la capa de aguas poco profundas del lago de sal y martillaron dos grandes balsas de sal con un martillo de piedra.

¿Esas personas no son codiciosas o temen que si son codiciosas serán castigadas por Jiu Feng?

Yan Mo abrazó al aturdido niño de las garras de Jiu Feng, y luego presionó la parte superior de su cuerpo hacia atrás, dejando que el niño bajara la cabeza y levantando la frente, lo que lo obligó a escupir el agua en su abdomen. Casi después de escucharlo gritar, y luego abrazó y le tocó el pulso, se miró los párpados e inmediatamente se dirigió hacia la casa de piedra.

La mitad del cuerpo del niño estaba congelado, el otro temblaba de miedo y en el lago no bebía mucho. Es una lástima que la primera nevada alrededor de la escena haya cambiado mucho, de lo contrario, inmediatamente puede darle al niño una nieve para darle un suave roce para aumentar el flujo de sangre.

Yan Mo quería salir rápido, pero aún es un niño enfermizo de catorce años, que tiene un niño de siete u ocho años, y luego se sintió incómodo.

Yuan Zhan robó al niño de su mano y corrió a la casa de piedra.

Jiu Feng sintió que las acciones de estos dos Monstruos de dos piernas eran muy interesantes, por lo que voló sobre ellos y observó lo que querían hacer.

Yan Mo siguió a Yuan Zhan con un jadeo sin aliento. Entiende el comportamiento de las personas primitivas, pero no puede evitar despreciarlas.

Tomando y sacrificando a su hijo por la sal, ¿cuál es la diferencia entre la tribu Yuan y el gusto por los esclavos cuando no tienen comida en el invierno?

Por supuesto, esto puede tener mucho que ver con que Jiu Feng sea demasiado fuerte y proteja su propio territorio.

Sin embargo, el lago salado es tan grande, la vista de Jiu Feng no es buena por la noche, entonces ¿por qué la pandilla no puede venir a robar sal por la noche?

"Es más peligroso afuera por la noche". Yuan Zhan lo miró con un sarcasmo de "No seas tan estúpido, eres el Sacerdote Da Ren".

"Este pedazo de tierra es el territorio de Jiu Feng, pero no sale a cazar por la noche. La fiera bestia que solía salir a cazar por la noche no es muy poderosa. Por la noche, hay más bestias en los pastizales y bosques. Esas personas pueden vivir en la frontera del territorio de Jiu Feng, y es más seguro caminar durante el día que por la noche ... ¡oh!

Yan Mo resopló, y él no controló sus emociones por un tiempo, pero lamentó las quejas en su corazón.

Cuando corrían por el arroyo, Meng, quien estaba tratando con la piel, los vio. Cuando vio al niño en la mano de Yuan Zhan, se sorprendió. Dejó la piel del animal y corrió hacia ella. Corrió y gritó: "¿Dónde lo conseguiste? ¿Recogiste un sacrificio? "

" Es tuyo ". Yuan Zhan puso al niño en los brazos de

Meng . Meng lo tomó inconscientemente." ¿Oye? ¿Es un sacrificio, no? "

" ¡Eres muy exigente! "Yan Mo no pudo soportar al idiota, le dio una palmada en la espalda y le dijo:" ¡Date prisa! ¡Prisa! Lleva a la persona a la casa, morirá con este clima, me pagas diez. "¡Esto vale cien puntos!

Luego le dijo al otro que se preparara para abrir el chivato: "Da Zhan, ¿puedo molestarte para que vayas al bosque y al lado de la montaña a encontrar un lugar donde no haya nieve? Si hay una piedra, puedes hacer una olla de piedra". ¡Y tráemelo prisa!

Yuan Zhan siguió sus pasos y se volvió para coger la olla de piedra. Quería rastrear a esas personas y ver dónde vivían.

Jiu Feng los vio correr hacia la casa de piedra y gritó enojado. ¡Eh! Esa cueva es demasiado pequeña, no puedo entrar. A los Monstruos de dos patas les gusta jugar en ella, ¡lo que hace que Jiu Feng odie la cueva!

¡Decidió que destruiría la cueva!

Las personas que están severamente congeladas no pueden entrar de inmediato en el agua caliente y no pueden ser puestas sobre el fuego. La mejor manera de lidiar con esto es sumergirlos en agua tibia a baja temperatura. De acuerdo con la temperatura exterior y la temperatura de la superficie corporal del paciente, la temperatura del agua no se puede ajustar. La temperatura más alta del agua no puede ser más de 40.5 grados.

Pero no hay tal condición. El primer problema es que uno no puede medir con precisión la temperatura del agua. La segunda es que es demasiado lento para quemar agua. Al mismo tiempo, no hay una manta aislante y similar, por lo que los niños pueden calentarse lentamente en el suelo.

Yan Mo solo puede tomar el enfoque del suelo. Le pidió a Meng que pusiera al niño en la piel del animal para la cama. Después de secar el agua en el niño, vio que el niño no tenía heridas evidentes y planeó darle un masaje y acariciar todo el cuerpo. De hecho, también puede sostener al niño y calentarlo con la temperatura de su cuerpo.

En ese momento, Yuan Zhan realmente recogió una olla de nieve y regresó.

Yan Mo inmediatamente cambió de opinión y decidió frotar cuidadosamente las extremidades del niño con nieve. El roce inadecuado con la nieve puede causar daños en la piel y ampollas, e incluso puede dañar sus extremidades. Sin embargo, Yan Mo tiene experiencia y no está preocupado por lastimar al niño.

Aunque se ha sugerido en la comunidad médica que el tratamiento de los pacientes congelados por congelación con nieve es un medio incorrecto, pero en la vida pasada con la práctica anterior de Yan Mo en el norte, muchas personas locales usarán este método para curar a personas borrachas que caen en La cueva helada, aunque no tiene una base científica, a veces funciona.

Al ver que Yan Mo quito al niño de la nieve con nieve, tanto Yuan Zhan como Meng estaban particularmente sorprendidos, ¿no lo haría aún más frío?

Yan Mo enseñó algunos de los métodos de primeros auxilios y las precauciones a tomar después de la congelación, y declaró específicamente que no hay forma de limpiar el cuerpo con nieve. Si no lo es, no hay manera de probarlo.

Meng miró al niño, y había brillantes estrellas en sus ojos.

Yuan Zhan se lamió los labios y tomó un puñado de nieve directamente de la olla. Agarró el pie del adolescente y lo limpió.

Yan Mo estaba tan enojado que abrió el desastre. "¡Vas a hervir el agua! Meng Er, si no tienes nada que hacer, ¡solo dame el barro y cose todas las piedras!"

"Sí, el pequeño sacerdote Da Ren". Yuan Zhan y Meng agarraron la nieve en la olla de piedra, tú me limpiaste, te froté y jugué, y nadie fue a trabajar.

Yan Mo, "..."

¿Dónde están los hombres primitivos laboriosos? ¡Estos tipos son perezosos, y no quieren subir!

El niño fue frotado por la nieve y su cuerpo estaba rojo, y había un grito de llanto en su boca. Yan Mo se detuvo.

"No llores, es solo la estimulación natural cuando el cuerpo se calienta y pasará en poco tiempo". Este masaje también hace que Yan Mo sude, pero no permite que los dos bastardos lo hagan, uno es que quería obtener más de este niño. Para reducir el valor de la escoria, a la otra le preocupa que las dos personas no sean ligeras y no conozcan el masaje, pero que el niño esté herido.

El niño gritó "Ah, ah".

Yan Mo se volvió para mirar a los dos grandes erizos que lo decían como si tuviera una segunda cabeza. Preguntó con una expresión en blanco: "¿A quién puedes entender de qué habla el niño?"

Yuan Zhan y Meng sacudieron la cabeza juntos.

Yuan Zhan se estiró, sentado al costado del niño con las piernas, lo agarró por los hombros con la mano, le tocó la cara con una mano fría y le explicó: "No tenemos un lenguaje unificado, solo escuchamos Lo que dice Sacerdote Da Ren , el idioma que estamos utilizando ahora también lo enseñan las tres ciudades, pero aun así, hay diferentes idiomas étnicos y tribales entre cada tribu. A veces es necesario adivinar un momento sobre el comercio para entender lo que la otra persona está tratando de decir ".

"... es decir, las tribus y tribus con las que los tres mensajeros de la ciudad no han tenido contacto. Si dicen algo, probablemente no podremos entenderlos porque usaremos diferentes conjuntos de palabras".

Yan Mo estaba un poco agradecido en este momento. Es decir, no puede culpar a los mensajeros de las tres ciudades. Les estaba agradecido por unificar el lenguaje de muchas tribus, pero lo está culpando por enseñar solo algo de por qué no enseñó a todos en este continente.

"¿De dónde viene este niño?" Meng vio que el niño se despertaba y corrió para asomar la cara de los demás.

El niño miró a Meng con tatuajes en la cara y miedo en la cara. Estaba asustado y lloraba.

"Meng Er!" Yan Mo estaba preocupado por el llanto del niño.

Meng giró la cabeza y no sintió curiosidad por la situación: "¿Por qué me llamaste Meng Er? ¿Cómo llamarás a Zhan?

¡Porque eres estúpido! Yan Mo sonrió. "Porque eres el segundo hijo, tu hermano es Da Lie. Eres Meng Er. Si tienes otro hermano y hermana, se llamará San".


Meng se dio una palmada en el muslo. "¡Este es un buen nombre! Sabré cuando alguien lo diga si está llamando al hermano que es el hermano menor, bueno, más tarde me llamarán Meng Er".

Yuan Zhan siempre sintió que la sonrisa del pequeño esclavo tenía otro significado.

Yan Mo no lo sabía en este momento. Debido a su sonrisa involuntaria, el posterior jefe de la tribu de Jiu Yuan, Da Ren, rechazó sutilmente todos los números y palabras relacionadas con el "Er", e incluso hizo que algunas personas pensaran que estaba actuando de manera muy extraña.

Por ejemplo, solía burlarse levantando dos dedos antes de declarar la guerra al enemigo, o frotando dos piedras o lanzando dos heno entre sí.

No lo mencionará más tarde, y dirá que fue por ahora.

Para apaciguar al niño, Yan Mo asó un trozo de carne.

El niño vio la carne y la saliva salió.

Cuando Yan Mo le entregó la barbacoa, se apresuró y tomó la carne de la mano de Yan Mo.

Yan Mo se giró para mirar de nuevo a Yuan Zhan, quien conscientemente se estaba preparando para cocinar. "¿No dijiste que hay más bestias aquí por la noche? ¿Cómo está todavía hambriento así?"

"Las bestias tienen que ser capaces de atraparlas. He visto que no tienen guerreros entrenados entre esas personas. Sólo el tipo de guerreros que ejercitas naturalmente, las marcas de tatuajes en sus caras me dicen que las únicas que son poderosas están en segundo lugar ". Yuan Zhan puso los materiales medicinales de Yan Mo en el tanque de agua uno por uno. Algunos de ellos tienen que ponerse frente al agua y otros deben ser pelados antes de poner agua, y él lo recordó claramente.

"¿Así que hay personas que tienen la capacidad de despertar la sangre allí?"

"Imposible." Yuan Zhan golpeó el suelo y se volvió: "Incluso si sus guerreros de segundo rango han despertado su sangre, la habilidad debe ser débil, de lo contrario, la mayoría de esas personas no serán tan delgadas como usted, porque si tienen suficiente comida, Es imposible tener hambre así en el invierno ".

"Parece que esta es una tribu muy débil?" Yan Mo tiene cálculos en sus ojos.

Sin embargo, no importa si la otra parte es débil, si desea comunicarse con él, debe tener palabras de comunicación similares. Si quieres comunicarte, el idioma no es un gran problema.

Sería bueno si pudiera entender al niño.

"Tu, quien eres?"

¿Oye? Yan Mo parpadeó, ¿qué acaba de escuchar?

Cuando giró mi cabeza, vio que el niño que acababa de masticar la carne los estaba mirando furtivamente.

"¿También fuiste un esclavo enviado a El Dios de la Montaña Da Ren?" Yan Mo abrió la boca, ¿entendió lo que el niño estaba diciendo? ¿Puede su habilidad con la sangre significar que no solo comprende la voz de Jiu Feng, sino también multiétnica, interracial, completamente accesible a los humanos? Yan Mo de repente se emocionó. Si esto es cierto, entonces esta habilidad aparentemente acanalada puede ser muy útil. Pero, Dios, ¿es realmente bueno para él?

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now