Capítulo 92: El cruel Yuan Zhan

975 202 30
                                    

Después de que la nieve se derritiera, había vegetación por todas partes y las plantas crecían muy rápido.

Yuan Zhan tomó la lanza de madera y apuntó hacia el frente, los otros seis lo siguieron.

Todos llevaban sandalias y armaduras de animales, y las mallas de las pantorrillas estaban atadas desde los tobillos hasta la parte inferior de las rodillas, lo que podía evitar que los insectos venenosos las picaran. Debido a que hay cordeles y algunas personas ayudan, ahora la armadura usada por Yuan Zhan y otros puede ser mucho mejor y más formal que las que Yan Mo había hecho.

Yuan Zhan disminuyó la velocidad y gradualmente caminó al lado de Hu Hu.

"No me mires, escúchame".

Hu Hu lo miró, obedeciendo la orden, sin lado, sin hablar, lo que hizo, lo que está haciendo ahora.

"Los dos grandes pájaros en el cielo han estado con nosotros durante dos días, y tenemos que encontrar una manera de derribarlos."

Hu Hu subconscientemente quiere mirar hacia el cielo.

"¡No mires!" Yuan Zhan susurró ligeramente.

El cuello de Hu Hu se congeló, tratando de mantener sus ojos mirando hacia adelante, y tardó un poco en recuperarse. Dudó y susurró: "Da Ren, ¿crees que las dos aves nos atacarán?"

Hu Hu en Jiu Feng Hay un gran crecimiento en el sitio. Excepto por Jiu Feng, no he visto otras aves grandes. No lo hago. Sé que a menos que sea un ave asesina a gran escala, las aves rara vez atacan a la clase adulta.

Pero Yuan Zhan lo sabía muy bien, y era extraño porque él lo sabía, y luego comenzó a observar secretamente a las dos grandes aves. Un día y medio después, ya tenía claro que las dos aves sí que los seguían.

"Si nos atacarán y si les dejamos seguir, es una amenaza para nosotros. Es una amenaza. ¡Si no puede evitarse, debe eliminarse! ", Le susurró Yuan Zhan a Hu Hu.

Yuan Zhan y Hu Hu hablaron sobre eso y de repente se pelearon.

Hu Hu agitó una lanza de madera hacia Yuan Zhan.

Yuan Zhan lo derribó con un puñetazo. y se dio la vuelta y se fue.

Los guerreros en la espalda se sorprendieron. No sabían cómo podría Hu Hu atreverse a discutir con el Jefe Da Ren y gritarle. Al ver que Hu Hu era derribado, naturalmente lo rodearon y le pidieron que se levantara, y rápidamente le preguntaron qué estaba pasando.

Hu Hu parecía quejarse con sus compañeros, señalando a Yuan Zhan, agitando las manos y gritando algo.

Guerreros, mírame, te veo, todos han abierto la boca, como si estuvieran reconfortando a Hu Hu, y parecían estar haciéndole eco.

Dos guerreros abandonaron Hu Hu, rápidamente siguieron el frente de Yuan Zhan, y tres guerreros se quedaron atrás y caminaron con Hu Hu. Las siete personas parecían estar divididas en dos facciones.

Las mutaciones ocurrieron a las vacaciones de mediodía.

Hu Hu levantó repentinamente una lanza de madera a Yuan Zhan, que estaba inclinado sobre el río y sosteniendo una cuchara de agua para beber.

Yuan Zhan reaccionó rápidamente, evitando la lanza del propulsor con un rollo e inmediatamente agarró una lanza de madera.

Al mismo tiempo que Hu Hu adoptó una postura de lucha, sus compañeros también comenzaron a trabajar juntos, utilizando lanzas de madera para los dos guerreros que seguían a Yuan Zhan.

Los dos guerreros fueron tomados por sorpresa, uno fue derribado por una lanza de madera y el otro escapó.

"¡Matar! ¡Mátenlos! ", Gritó Hu Hu.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon