Capítulo 82: La importancia de la moralidad

1K 193 10
                                    

"Cuando aceptas, tienes que heredar las tres órdenes de los ancestros, de lo contrario, el conocimiento se devuelve a la herencia y se elimina el muro, ¡pero tu vida se devuelve a los ancestros!"

"¡El primer orden, matar sin piedad y matar! Especialmente matar sin una razón. Esto mata, no solo se aplica a las personas, sino también a todas las demás criaturas, incluidos los animales, las plantas y los insectos". ¡

El segunda orden, deja de gastar! Si se desperdician alimentos, utensilios, etc., es equivalente a matar indiscriminadamente "."

¡El tercera orden, la traición! Respetar a los ancestros, respetar al maestro, las mismas personas deben estar unidas, sin traición ".

Las reglas de Yan Mo se establecieron, pero solo se dijeron estas tres porque eran simples y fáciles de recordar, y pronto se extendieron por todas las tribus.

Los tres parecen ser pocas personas, pero cuando su fuerza es lo suficientemente fuerte, no es fácil de seguir, especialmente el segundo orden de no desperdiciar cosas.

En este momento, la gente todavía no puede pensar tanto. Solo piensan que estas tres reglas parecen severas, pero no son difíciles de cumplir.

Y debido a que son las tres órdenes de los antepasados, incluso si uno no es estudiante de Yan Mo, la gente de la tribu sintió que no puede romper estos tres secretos. Después de todo, también hay palabras en las tres órdenes, y los herederos del conocimiento del Sacerdote también deben cumplir con las tres órdenes. En la tribu, tú me pasas, yo te paso a ti, ¿quién no ha aprendido los conocimientos enseñados por el sacerdote Da Ren?

Curiosamente, cuando se enteraron de que si violaban las sectas ancestrales, las condenas también se basarían en las Nueve Reglas promulgadas por la tribu, y el escuadrón gobernante decidiría conjuntamente sus delitos, y luego, inconscientemente, pensaron que las reglas de la tribu también eran las mismas. Los ancestros gobiernan a través de la boca del sacerdote. Los requisitos y las órdenes que se les transmitieron, la actitud de reconocimiento de las Nueve Reglas fue mucho más profunda.

Incluso Yan Mo no esperaba que las tres reglas emitidas en nombre de los antepasados pudieran traer tal efecto colateral, lo que también lo hizo más consciente de que en la sociedad primitiva, la gente tenía más miedo de los dioses.

Tampoco es de extrañar que las personas en la antigüedad hayan estado en una relación con fantasmas y dioses. El miedo a esta cosa misteriosa y poderosa puede haber estado profundamente enraizado en los genes de las personas. Incluso si la sociedad moderna con desarrollo científico es verdaderamente incrédula, ¿quién no teme a los fantasmas y dioses? ¿Cuántos más temen el castigo de los fantasmas y dioses? La gran mayoría de las personas sensatas también tienen una actitud respetuosa, respetable pero no pecaminosa.

Yan Mo, que tiene esta idea, se aferra naturalmente al muslo de los antepasados, incluso si los antepasados en su corazón son completamente diferentes de los antepasados en la conciencia de las personas.

No lo mencione más tarde, y dijo que Meng y los dos niños han dicho que obedecerán después de escuchar las tres órdenes de los antepasados, y nunca lo traicionarán ni lo violarán.

Incluso Yuan Zhan dejó en claro que cumpliría las tres órdenes. El primer jefe dijo esto. ¿Pueden otras personas no atreverse a cumplir?

Sin mencionar a Wu Chen, estaba al lado de Ye Xing.

Yan Mo se veía serio. "Aunque aprenderá el método de entrenamiento principal de la herencia de los antepasados, pero aparte de Wu Chen, no son mis discípulos. Solo pueden ser mis alumnos. Como alumnos, cometen errores y el castigo se decidirá conjuntamente por la tribu. ¡Pero si es mi discípulo, lo pondré en pie yo mismo! "

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum