Capítulo 34: Perdiendo a Yan Mo

1.5K 333 31
                                    

En la hierba, un grupo de doce personas, cargando a las personas lesionadas, correteaban rápidamente.

Detrás de ellos, un enorme cuello de leopardo tenía un enorme agujero y en el abdomen se abrió deliberadamente, y la sangre fluyó por el suelo.

Un grupo de no más de 20 hienas rodeó al leopardo gigante muerto y se lo comió.

Algunas hienas parecen ser reacias a renunciar a rastrear a la presa corriendo todo el tiempo, pero levantaron la cabeza, encontraron que la presa se estaba alejando y rápidamente se lanzaron a la carrera para agarrar la carne y la sangre recién hechas.

El olor a sangre ha atraído a más animales hambrientos, incluyendo grandes pájaros en el cielo. El comportamiento de un pájaro fue un poco extraño. Cuando todas las aves observan la carne y la sangre que se encuentran debajo, salía volando de la gran fuerza que las aves perseguían a las doce personas que escapaban, como si hubiera algo en ese grupo que lo atrajera.

Los pasos que retumbaban estaban cerca del grupo de hienas, pero las hienas codiciosas eran reacias a abandonar la carne y la sangre que escapaba, hasta que una hiena como líder una vez más emitió un susurro de advertencia. Pero este susurro ya era tarde ...

Yan Mo, quien ha seguido a sus amigos, no sabe, justo en el lugar donde se fueron, una nueva batalla de caza y matanza estaba por comenzar.

Yan Mo entrecerró los ojos y su cara casi fue atrapada por el leopardo. Sintió que su nariz probablemente estaba cortada a medio camino.

El terrible leopardo gigante claramente tenía su cuello penetrado con una lanza de madera, y todavía había espacio para que los persiguiera.

Esta vez, él y Yang Wei se convirtieron en un par de hermanos, ¡pero su situación es mucho peor que Yang Wei, que tenía la mitad de su cara arruinada!

La gran cantidad de sangre que fluía de su cara no solo atraía a algunas bestias para seguirlas, sino que también atraía a más insectos voladores a su cara.

Yan Mo sintió que el cuerpo estaba temblando, justo ahora, pensó que estaba casi perdido.

Incluso Yuan Zhan lo puso de espaldas y no reaccionó.

Siguiendo a Lie, corriendo todo el tiempo sin mirar atrás, no saben cuánto tiempo corrieron, hasta que corrieron hacia un árbol con un gran dosel, el grupo se detuvo.

"Jadeando, jadeando". Muchas personas respiraban jadeante, jadeando, el Wen Sheng apoyaba directamente sus rodillas con ambas manos, estaba tan cansado que ni siquiera podía estirar la cintura. Xia Fei fue la más lamentable. Cuando se detuvo, la persona se derrumbó en el suelo.

Tres esclavos desgastados fueron arrojados o arrojados al suelo. Bing no estaba contento de correr mientras Yang Wei, después de tirar a Yang Wei al suelo, y no pudo evitar patearlo.

Yuan Zhan se volvió hacia el niño y se volvió para agarrarle la cara. "Déjame ver ... ¿estás herido?"

Yan Mo se ha recuperado gradualmente del miedo intenso, bajó lentamente su mano izquierda con sangre y levantó lentamente la cara. .

Yuan Zhan agarró su barbilla y sus ojos se contrajeron de repente. Luego levantó rápidamente la palma de la mano y escupió unos cuantos bocados de saliva. Luego parecía estar limpiándola casualmente en la cara del pequeño esclavo, limpiándola, y con una pequeña melodía gritando: "Afortunadamente, el flujo de sangre es un poco más, pero la herida no es muy profunda, y Yang Wei no fue atrapado, es pesado y solo necesita un poco de agua. Estará bien en unos días ".

¡Imposible! Lo sintió en ese momento ... Yan Mo rápidamente tocó su rostro. Pensó que toda la nariz rota se había quedado en su cara. Pensó que la media cara que había sido destruida ahora la tocaba, pero solo tocaba unos pequeños rasguños que aún no se habían curado. ¿Su capacidad de curación parece estar acelerándose de nuevo?


¿Su capacidad de curación no solo está relacionada con los nutrientes que absorbe, sino también con la cantidad de lesiones que tiene? ¿Incrementará su capacidad de curación cada vez que aumente el número de lesiones? ¡Baches en los planos! Entonces, ¿todavía puede ser lesionado de nuevo? Y se curó tan rápidamente, ¿por qué su cuerpo y su cerebro no reaccionan? ¿Cuál es la ley de conservación de la energía? ¿Alimentando al perro? ¿Y sigue teniendo hambre después? Estos pueden ser ignorados por el momento Yan Mo penso. Pero lo importante es cómo va a ocultar este asunto. Si está en el mundo original de seguridad, no tiene que preocuparse por ser descubierto por su capacidad de curación sobrehumana. En este mundo, si no se muestra herido en cierto ataque, es extraño.



Su capacidad de curación es diferente a la de la gente común y definitivamente será descubierta por otros. Primero debe pensar en una excusa para explicar este asunto. Él no quiere ser quemado en cenizas o molido en polvo como una medicina especial como el otro mensajero de Dios que recibió X-ed.


Además, afortunadamente, cuando el leopardo se había lastimado la cara, inconscientemente se cubrió la cara.

"¿Está bien el pequeño esclavo?" Lie se acercó a ver a Yan Mo. "Pensé que su rostro estaba rasguñado y que el último ataque de leopardo fue incómodo".

"Nada, el cuello de leopardo tenía una lanza de madera, por lo que no tenía mucha fuerza cuando corrió hacia mí. Simplemente no me aparté lo suficientemente rápido, de lo contrario no sufriría esta lesión". Yan Mo se inclinó y agarró la hierba, tratando de deshacerse de la sangre salpicada en su cara.

Meng también quiere mirar con atención a Yan Mo y Yuan Zhan lo agarró del cuello y lo empujó hacia el árbol. "Usted es el más flexible, suba a la cima del árbol para detectar señales de peligro".

Gritando, arrojando la mochila a su hermano, el mono Meng trepó al árbol rápidamente. En la parte superior del árbol, también sacó algunas hojas en su boca.

A lo lejos, una gran ave flotaba a gran altura.

Mientras observaba los ojos del gran pájaro y vio que no significaba bajar. Mientras lo esperaba, echó un vistazo en la otra dirección.

Yan Mo descubrió que todos estaban recuperando la calma más rápido que él después de experimentar el peligro. Dos mujeres, incluyendo Yang Wei, parecían no tener una atención especial a los peligros en este momento. Todos eran expresiones relajadas como de costumbre. En particular, los guerreros ya han usado lanzas de madera para golpear la hierba y comenzar a mirar alrededor.

Observ a sus compañeros y miro el entorno circundante.

El ambiente aquí fue muy interesante. Está rodeado de maleza al nivel de la cintura, pero también hay varios árboles grandes dispersos. Los troncos de estos árboles son bastante gruesos y sus copas son muy grandes, pero algunos árboles son menos de la mitad de los otros árboles. Algunos todavía están floreciendo.

Bajo el gran árbol donde están ubicados, el tronco estaba en el centro, y no hay muchas malezas en los alrededores de los diez metros. El círculo alrededor del árbol es de unos 20 metros y después el césped es denso. Lo que otros árboles grandes pueden ver parece ser lo mismo.

Mirando más lejos en la distancia, puedes ver las colinas. Estas montañas están cerca unas de otras. Parece que puedes correr en un día, pero no puedes medir la distancia desde tan lejos.

Yan Mo se limpió la sangre de la cara con saliva y malezas, y lentamente giró un círculo. Debido a la amplia vista, pudo ver claramente que la pradera parecía estar rodeada de montañas, como un cuenco. Pero mirar el clima no lo parece, ¿por qué? ¿Debido a la alta y baja distribución de las montañas? Tal vez porque la pradera es demasiado grande? Detrás de esas montañas distantes hay otro continente llano, o ...
Yuan Zhan regresó de la hierba cercana y tenía un hueso largo en su mano. "No hay árboles adecuados por aquí solo esto". "... gracias, esto está bien". Yan Mo tomó los huesos del muslo del animal que él no sabía. Se sentó en el suelo y se sintió bien. Antes de darle el que había preparado para sí mismo,



"¿Alguien ha llegado al otro lado de la montaña?" El dedo de Yan Mo señaló la montaña más lejana y más alta.

Yuan Zhan miró en la dirección de su dedo. "¿Dijiste la montaña Fu? No he estado allí. Nadie en la tribu puede llegar allí. Pero escuché que hay una ciudad más baja al pie de la montaña. Ocasionalmente habrá gente dando vueltas. Si vas a pasar. la Montaña Longbei frente a la montaña Fu, y luego a través de toda la pradera y el Bosque Negro, terminarías aquí ".

"¿Alguna vez has pensado, tal vez el mar está detrás de esas montañas?" Yan Mo dijo.

Yan Mo sintió que había una locura en los ojos de Yuan Zhans. "Si me convierto en un guerrero de 4.º grado, debo escalar la Montaña Fu o la Montaña Mu, y luego darles la vuelta para ver qué hay detrás de ellos. Alguien dijo que esas montañas son el final del continente, pero la gente en la parte inferior La ciudad ha dejado los rumores de que el fin del continente no está detrás de esa montaña ".

Yan Mo miró la montaña Mu a la que se refería Yuan Zhan, que está justo enfrente de la otra montaña, la montaña Mu y la montaña Fu, una es alta y otra baja, no se puede ver por el momento, porque su picos principales han asomado en el cielo.

Casualmente, la montaña Fu está en el norte y la montaña Mu está en el sur. Hay una montaña Longbei frente a la montaña Fu, y también hay una montaña Longtou frente a la montaña Mu. Aunque la montaña Hasa también está en el sur, está mucho más cerca de ellos que la montaña Mu.

Al ver las montañas, no puede elegir quedarse en un lugar tan lejano, solo puede elegir cerca. Yan Mo no sabe cómo es la geomancia de la tierra que son temporales. Si es bueno ...

Cuando Yan Mo estaba ocupada estudiando el entorno, Cao Ting caminó debajo del gran árbol con un palo de madera y alcanzó algunas hojas. Y se las dio a su maestro Diao.

Los que se dieron fueron inmediatamente masticados en la boca.

Cao Ting tomó otra hoja y se la dio a Yan Mo, quien pensó en ello. "Puedes comerlo, puedes beberlo como agua".

Yan Mo lo tomó, y lo miró con duda. No conocía la planta, pero parecía una hoja de apariencia aleatoria.

¿Alguna vez has comido hojas? 😒

En este momento, otras personas que están libres también han ido a los árboles grandes para recoger las hojas, no solo para recogerlas, recoger una pieza y comerse una.

Cao Ting vio la vacilación de Yan Mo, sonrió y se mostró triste y nostálgica al mismo tiempo: "Este es un regalo del Dios de la Tierra a mi tribu. Lo llamamos el árbol del dios del agua. Nunca se marchita. nunca florece. Pero sus hojas pueden darte mucha agua mientras las mastiques, y sus hojas no caerán durante todo el año ".

"

"Bueno, mi tribu natal original, La Tribu Chun . Solo ... Ya no existe ..." Cao Ting bajó los ojos y los levantó de nuevo. "Mi tribu vivía en esta área. Resulta que hay muchos árboles de dios del agua en nuestra tierra étnica, pero las tribus codiciosas no han tenido suficiente incluso después de destruir mi tribu. También arrancaron los árboles de agua del dios excavados y querían para traerlos a su propia tribu ".

"Pero ninguna tribu puede hacer que el árbol del dios del agua crezca en su tierra tribal". Yuan Zhan, sentado en el suelo y afilando la lanza con una piedra, respondió: "Nuestra tribu también recuperó a algunos y murieron".

"¿Por qué no ocupas esta tierra aquí?" Yan Mo preguntó después de sentirse extraño.

"Porque hay muchas tribus que quieren este sitio, pero donde el agua y la hierba son más ricas que no se pelean por ellas. Si no pueden ser superadas rápidamente, serán acosadas por innumerables bestias y ataques furtivos de otras tribus. "

Lie se lo explicó a Yan Mo: "Cuando estemos cerca de este árbol, a la distancia de tres lanzas voladoras y quedemos atrapados entre las tierras tribales de los aguijones. Tomemos un descanso, espere un minuto. Voy a encontrar el rebaño de ovejas sin importar lo que podamos o no podamos encontrar. Antes de que se ponga el sol, todos deben regresar aquí ".

"Estamos tan cerca de los aguijones, ¿no nos atacarán?" Yan Mo no les preguntó a todos, así que tuvo que preguntarse a sí mismo.

Antes de responder a Lie, Bing intervino por primera vez: "¿Nunca has oído hablar de estos salvajes? No entienden lo que se llama defensivo o atacante. No tienen guerreros como nuestra tribu. Simplemente no corren a sus hogares. y si no agarran su comida, no prestarán ninguna atención sobre ti ".

Yan Mo ignoró la provocación de Bing, tomó un puñado de hojas de dios del agua y se fue al oeste con Yuan Zhan.

Después de caminar unos doscientos metros, viendo que los pastos cercanos son densos, Yuan Zhan dejó caer a Yan Mo y seguramente dijo: "¿Deberías poder caminar?"

Yan Mo no negó, "Sí".

"Cuando camines, usa los huesos de tus manos para golpear la hierba como yo". Yuan Zhan le enseñó al niño a caminar entre la hierba. "No hay muchas bestias debido a la relación entre la tribu Chun y la tribu Aguijones que han venido a establecerse cerca de aquí más tarde. Así que ten cuidado, no tienes que preocuparte por las bestias que aparezcan de repente. "

No es de extrañar que Lie se atrevió a dejarnos mirar.

"Al pequeño grupo de ovejas les gusta comer las hojas del árbol del dios del agua, por lo que han estado en cuclillas cerca".

"La tribu Aguijones y tú llevas muchos años cazando aquí, ¿por qué no los has matado?"

Yuan Zhan se volvió y lo miró con los ojos entrecerrados, con los ojos entrecerrados. "¿Matar? Estúpido, matar, ¿qué vamos a comer el año que viene? Incluso el salvaje mas salvaje sabe que no pueden matar a las ovejas".

"Lo sé, pensé ... No entiendes la razón".

"¿La razón?"

"Es solo la razón ... ¡Oye! Más tarde, si me oyes decir algo extraño, no me preguntes, si quieres que te explique, te lo explicaré. Y algunos ...

" Entiendo, usted dice que es un hechizo único que transmiten los Sacerdotes ". Yuan Zhan encontró automáticamente una razón para él.

Yan Mo asintió profundamente. "Sí."

"Oye", Yuan Zhan golpeó su pantorrilla con una lanza de madera.

Yan Mo despidió el rostro sombrío y dijo: "Yo digo ... como futuro sacerdote, ¿puedes aligerar tus pasos? ¡Ten cuidado en tus pasos! ¡Majestad!"

Yuan Zhan quería derribar al niño, pero el gran pájaro que voló hacia abajo es mucho más rápido que él. Antes de que su mano tocara el hombro de Yan Mo, un gran pájaro agarró el hombro del esclavo y voló directamente en el aire.

Yuan Zhan volvió a tirar la lanza de madera, pero el gran pájaro que atrapó a una persona en su pata, todavía capaz de evadir el ataque en el cielo, y con una pelusa de las alas, el pájaro escapó de la lanza de madera que volaba.

Yuan Zhan gritó desesperado y dolorosamente de ira y persiguió al gran pájaro corriendo hacia adelante.

Yan Mo, quien estaba fuertemente sujeto por el gran pájaro, no tenía palabras y escondió lágrimas volaron en el viento

¿Por qué siempre soy yo el que está herido? ¿A quién he ofendido? Sí, casi lo olvido, ofendí a Dios. ... pero aún quieres que haga una buena evolución? ¿O quieres que aprenda cómo cortar mi carne y alimentar al águila para reducir los puntos de escoria? "Si este es el caso, siempre que los puntos sean apropiados, no es imposible negociar. ¿Se puede intercambiar uno o dos de mi carne por una reducción de mil escoria? Si no, cuando corte todo el cuerpo, moriré". .... ¿Puedes asegurarme que me resucitará después de eso? " Yan Mo lloró, y él se burló y luego se rió del gran pájaro que no pudo evitar mirarlo de forma extraña. ¡Ah! ¿Por qué es tan extraña la presa que atrapé esta vez?

El gran pájaro voló más alto, y la voz de Yan Mo se perdió en el viento y sus gritos casi se ahogaron por el viento frío, y la carne de su rostro se deformó instantáneamente. El viento frío y violento lo estaba cortando como un cuchillo, y Yan Mo no podía gritar porque quería mantener la respiración.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now