Capítulo 103: El hombre entre los hombres no es tan bueno como

984 164 31
                                    

El viejo sacerdote usa el cetro para abrir el tercer ojo para una mirada de larga distancia. Resulta que la tribu Zhi y las otras dos razas llevaron a un gran número de guerreros a correr en dirección a este valle, pero no se lanzaron al valle, se detuvieron en el espacio exterior abierto.

"¡Prepárate para pelear!" Zheng miró al Viejo Sacerdote y al Jefe, viendo que el Jefe no respondió e inmediatamente hizo una orden.

Cuando Yuan Zhan tomó a Yan Mo para rastrear las huellas que la gente deliberadamente dejó para sí, y finalmente Encontrado el valle, los guerreros de la tribu Yuan Ji habían estado reteniendo aquí durante cinco días.

Los guerreros tribales eligieron este lugar como un lugar temporal para vivir cuando fueron a cazar porque el valle tiene muchos beneficios, como suficiente agua, un pequeño bosque que puede proporcionar suficiente leña y mejorar el ocultamiento, sotavento y tiene solo una entrada, las colinas El lado del valle no es alto, pero es muy empinado, formando una pared protectora natural, que les permite defenderse por detrás y por ambos lados.

Pero solo consideraron a la defensiva contra las bestias, pero no consideraron a los humanos, porque nunca habían pensado que los guerreros tribales los asediarían algún día, y no esperaban que algún día la gente huyera de la residencia tribal. Ven aquí y que te descubran mientras están aquí.

Los guerreros saben muy bien que este valle no es adecuado para tierras defensivas. Los humanos pueden escalar el terreno elevado. Pueden arrojar lanzas y piedras de madera desde los picos de las colinas a ambos lados. Pueden bloquear su única salida y atraparlos para la vida en el valle.

Pero durante todo el camino para escapar, el equipo sufrió muchas lesiones y mujeres y niños. El Jefe de Yuan Ji trató de proteger a todos contra la ruptura y resultó gravemente herido, indefenso, tuvieron que correr el riesgo de irse. Los mejores guerreros como Zheng, Lier y Bué esperan que todos recuperen sus fuerzas lo más pronto posible en el corto plazo, y esperan que la lesión del Jefe sea mejor después del tratamiento del Viejo Sacerdote.

Pero la tribu Zhi no les dio tiempo para relajarse. Zheng incluso sospechó que la tribu Zhi y otros les permitieron escapar al valle y unirse a otros guerreros para el segundo lanzamiento del ataque.

Sin el retraso de las mujeres y los niños y las lesiones, Tribu Yuan Ji , un equipo que está a la caza y que está compuesto por guerreros de 2º y 3º rango, formará la espada más terrible, y se convertirá en los guerreros que buscan venganza para la tribu. ¡La pesadilla de la tribu Zhi, He La y la Tribu Zorro Rojo!

Por lo tanto, las tres tribus claramente tienen la oportunidad de matarlos en la pradera, pero no empezaron, pero como cazadores manejaron a las bestias, las condujeron a todas partes en un solo lugar para la máxima masacre tribal.

La planificación por parte de las tres tribus fue exitosa. Los guerreros de la tribu Yuan Ji no abandonaron el valle, incluso si tenían la posibilidad de abrirse paso. En cambio, se quedaron aquí y sucumbieron a la ruptura de moral de la tribu.

Zheng también entiende esto, pero no puede simplemente abandonar a su propia gente, no puede abandonar a todos los heridos, y solo mantener a los guerreros sin mujeres y niños. Este es el último camino para todos.

En cinco días, si no fuera por la tribu Zhi y las otras dos familias, no apreciarían sus armas e incluso si no hubiera muchas piedras a su alrededor. La muerte y las lesiones en la tribu Yuan Ji no serían mucho más grandes de lo que son ahora.

Pero incluso si las tribus solo enviaban personas para bloquear la brecha, no había ningún ataque desde la cima de los dos picos, y la Tribu Yuan Ji había sufrido lo suficiente.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now