Capítulo 47: ¡Recompensas, poderes y mutaciones!

1.2K 295 17
                                    

Aunque no era una habilidad basada en la fuerza que pudiera usarse de inmediato, Yan Mo se mostró complacido al salvar al niño primitivo indescriptible cuando se le dio una reducción total de 106 puntos de escoria.

Dado que sus habilidades de comunicación solo se pueden usar en una dirección en este momento, él simplemente fingió entender las palabras del niño y ocultó temporalmente sus sentimientos de comunicación.

Al menos hasta que hubiera estudiado a fondo sus habilidades, no tenía planes de filtrarlo ni a nadie.

Justo cuando es demasiado cuidadoso, de su experiencia previa, a veces es este método el que oculta una o dos manos superiores lo que puede salvarle la vida si es necesario.

Así que incluso si él entendía al niño, todavía fingía tener una mirada confusa.

El niño probablemente bebió agua salada del lago, comió la barbacoa y sintió sed. Vio un poco de nieve en la olla de piedra y miró secretamente a algunas personas en la casa. Pensó que cuando nadie miraba, tomaba la nieve de la olla y la llenaba en la boca. .

Yan Mo vio y no habló, estaba tratando de comunicarse con el niño.

Debido a que el niño fue rescatado a tiempo, no tenía mucho frío. Después del tratamiento de emergencia, su cuerpo se calentó naturalmente, y comió algo y bebió agua. Recuperó muchos espíritus a simple vista.

La comunicación con los niños es un proceso largo y laborioso. Afortunadamente, Yan Mo ha criado a su hijo. Él tiene un conjunto de métodos para consolar a los niños, y tiene más paciencia con los niños. Además, puede hacer trampa escuchando y comprendiendo lentamente el intercambio preliminar del niño.

Por lo menos, él sabe cuál es el nombre del niño.

Debido a que el niño sabía que Yan Mo lo había salvado, Yan Mo naturalmente produjo una sensación similar de que los pollitos vieron a su cuidador por primera vez. Obviamente tenía miedo de Yuan Zhan y Meng, y solo quería estar cerca de Yan Mo.

El niño se llama awu. De hecho, el niño no tiene nombre. Simplemente mencionó repetidamente la palabra "Awu". Este parece ser el nombre de su tribu. Dijo que es de la tribu Awu que vive en una pradera. Hay muchas personas en la tribu. Cuando termine el invierno, empezarán a tener hambre. El Sacerdote de Los Awu dijo que enviaría esclavos a La Montaña de Dios Da Ren a cambio de sal y comida. Aparte de eso, el niño no parece saber qué decir.

Yuan Zhan miraba al niño mientras estaba cocinado en el tanque y se preguntaba qué estaba pensando.

Cuando el niño vio hervir a Yuan Zhan, se asustó y gritó, y su mirada se volvió extremadamente asustada. Si no fuera por que Yan Mo lo abrazó, podría haberse apresurado a salir de la casa de piedra.

El pobre niño ha tenido miedo. Tenía miedo de que si espera va a ser lo que van a comer y beber. Ese Meng Er Da Ren que tenía un fuerte olor a sangre vendrá a cocinarlo. Como resultado, ¡están realmente cocinando humanos!

"¡Wow wow!" No me comas ¡Por favor no me comas!

Yan Mo escuchó los gritos del niño y su corazón estaba muy impaciente. Él odiaba más a los niños que lloraban. Tenía mucha sensibilidad antes de ser padre y su hijo rara vez lloraba con él cuando era un poco más grande.

Los dos no pudieron detenerlo, así que tuvo que salir y abrazar al niño y darle una palmada en la espalda para tratar de apaciguarlo.

El niño agarró el cuello del chico y gimió y lloró.

Meng vio el movimiento del niño y se echó a reír. "Este pequeño sobrino debe haber pensado que lo cocinaríamos para comer".

"¡No llores! ¡Si lloras, te romperé la cabeza y te comeré!" Meng repentinamente cambió de cara y le gritó al niño. Bebiendo, incluso el niño está realmente asustado y ya no llora.

Meng sonrió con orgullo a Yan Mo. "Estos pequeños lloriquitos necesitarán ser tratados".

Yan Mo, "..."

Realmente quiero darte el castigo por el valor de la escoria.

Yuan Zhan observó con paciencia cuando el pollo y el pato estaban hablando y él intentaba calmar al niño, y su rostro tenía una mirada extraña.

Esta persona es obviamente solo un adolescente, pero sintió que esta persona es más complicada que El viejo sacerdote. A veces, cuando Yuan Zhan ve accidentalmente algunas de sus expresiones, siente que esta persona ha experimentado muchas cosas en la vida.

¿Aceptar la herencia de los antepasados ​​en un sueño hace que el niño no sea como otros niños?

Ni siquiera vio al niño mostrar una verdadera risa, incluso si ahora está lleno y duerme cálido, y ha despertado su capacidad de sangre tan temprano.

Yuan Zhan siempre sintió que el pequeño esclavo aún tenía más secretos de los que les había contado, y Yuan Zhan no sabía cuándo comenzó a sentirse particularmente ansioso por saber todo sobre el pequeño esclavo.

No le gusta que el chico le haya ocultado cosas.

¡Pero no importa, él descubrirá todos los secretos del pequeño esclavo un día, tarde o temprano!

Yuan Zhan finalmente tomó una decisión en su corazón.

"No te preocupes por ese pequeño, ignóralo, se calmará en un momento". El joven palmeó el borde del tanque de agua y llamó a Yan Mo. "Ven aquí, dime, ¿cuánto tiempo me llevará limpiarme por completo?" "

Yuan Zhan sintió que su cuerpo era casi demasiado bueno, e incluso mejor que sus piernas, incluso después de dos días de correr y saltar afuera, no hay un sentido claro del tipo de dolor intolerable de antes.

El adolescente dijo que además de su tratamiento, esto también estaba relacionado con su propia mejora. El adolescente también dijo que después de la actualización, la condición física y la inmunidad pueden fortalecerse. Algunas enfermedades oscuras ocultas en el cuerpo serán expulsadas naturalmente. Dijo mucho. La mayoría de ellos Yuan Zhan no entendió. Sólo captó un punto clave. Es la mejora lo que hace que el cuerpo sea más fuerte, y cuanto más fuerte es su cuerpo, es menos probable que se enferme y lastime. Él debe ascender a 4to rango, 5to rango, e incluso más alto. ¡No para que él pueda ir a las Tres Ciudades, sino para construir su propia tribu! También para proteger a su sacerdote!





El poderoso Sacerdote no permitirá que el Jefe de la tribu sea débil. El pequeño esclavo es tan poderoso. Si Yuan Zhan no puede volverse más poderoso, la tribu Yanshan viene a tomar a Yan Mo ... y antes de que Yan Mo pueda ser el Sacerdote de la tribu Yanshan . ¡Nadie puede robarle su esclavo y nadie puede robar a su Sacerdote! Yao Mo es suyo! Quien se atreva a robarlo, él lo matará!
Los labios juveniles con tatuajes extraños y cicatrices feas en su rostro tenían una sonrisa hosca. El niño tuvo mala suerte, y simplemente se deslizó en la mirada llamativa y siniestra en la cara del joven, el niño Awu estaba tan asustado que realmente orinó. Yan Mo, que estaba a punto de levantarse y mirar a Yuan Zhan, miró la orina caliente en su pierna ... Quería matar a alguien.


No sabía si el niño sentía la crueldad del cuerpo de Yan Mo. Bajó de él silenciosamente hacia la esquina de la pared para mantenerse en una bola.

Yan Mo temía por el niño tembloroso, y luego se echó a reír y abrió la boca a Yuan Zhan mientras caminaba y cambió su rostro por el niño.

Mientras camina, él autohipnosis: valor de escoria, valor de escoria, ¡todo es reducir el valor de escoria!

Oh, mierda! ¡Realmente quería cocinar a este hijo de poco * ch y tener una gran comida!

Un poco de consuelo es que cuando Yan Mo verificó el valor de su escoria y los saldos de la noche, descubrió que finalmente restó mil escamas del total, lo que significaba que cumplía las condiciones para abrir el Artículo3.

Yu Zhan y Meng fueron rescatados de las garras de Jiu Feng. Puede ser porque la situación no es demasiado crítica. La Guía solo redujo el valor de escoria en 50 puntos para una persona. Las dos personas sumaron hasta 100 puntos.

Esta vez, el niño se salvó, pero para esa acción su valor de escoria se redujo directamente en 100 puntos.

Otras piezas, como la construcción de casas, la identificación de hierbas y árboles, la identificación de alimentos, la identificación de la sal roja y la enseñanza de los métodos de refinación de sal, y la enseñanza de este remedio contra las picaduras de escarcha, y su valor de escoria se redujeron en 56 puntos.

Lo que es más especial es que hizo que Yuan Zhan desarrollara su habilidad y ajustara su cuerpo. La Guía también lo redujo en 100 puntos de escoria. La razón fue que utilizó un método suave para ayudar a las personas primitivas a la actualización natural.

Extraño, ¿La Guia apoya y espera que él ayude a las personas primitivas a mejorar? ¿Porqué es eso? Yan Mo piensa demasiado, pero él piensa que lo más probable es que La Guia espera que las criaturas aquí puedan desarrollar sus propias habilidades tanto como sea posible, en lugar de hacer un uso extensivo de los recursos propios del planeta para la vida y la guerra, porque ese uso A menudo también representa daño. Dejando de lado esta suposición, Yan Mo ahora estaba más interesado en la recompensa del Artículo 3 que le otorgó La Guia.


—— Enhorabuena a los desterrados, el valor acumulado de reducción de escoria superó los 1000 puntos, y ahora el valor total de reducción de escoria es 1006 puntos. Con el fin de recompensar el trabajo de entusiasmo del hombre desterrado, y para hacer una vida mejor para el hombre desterrado, se otorga un conjunto de herramientas quirúrgicas, que incluyen bisturís, tijeras, pinzas y pinzas vasculares. Por favor, vaya a la lista de recompensas de esta guía. Nota especial: Este conjunto de herramientas quirúrgicas se puede perder, por favor, después del uso del exiliado, guardelas. Cuando Yan Mo vio el bisturí unas pocas palabras, gritó con entusiasmo y golpeó su cara bajo las alas de Jiu Feng. Jiu Feng abrió los ojos y dijo: "Oye". Me asustaste casi convirtiéndome en un pájaro muerto, ¿cómo es que me llamaste de repente?

Jiu Feng no estaba contento, e inclinó la boca y usó el pico para asomar la cabeza de Yan Mo.

Jiu Feng sintió que su acción era muy ligera, pero Yan Mo estaba aturdido y casi se desmayó en ese momento. "A la ligera, hombre, ¡Me convertirás en un hombre calvo!"

" Oye ." ¡Sé obediente, duerme! Si vuelves a hacer otro ruido, mañana no te dejaremos ir a esa desagradable cueva de piedra.

"Bueno, voy a dormir de inmediato". ¿Qué tan emocionado es que Yan Mo, que está casi emocionado, realmente puede dormir? Después de un tiempo, sacó secretamente el escalpelo y así sucesivamente de la lista de recompensas, y lo acarició repetidamente durante un tiempo.

El material de la herramienta es un poco extraño. No parece el metal normal. Yan Mo no se preocupó demasiado. Probó el peso y la nitidez y el grado de idoneidad.

Si la aguja dorada no puede ser tomada rápidamente, solo puede protegerse usando otros medios. El bisturí es completamente diferente. Solía ​​ser estúpido cuando era joven. Utilizó un bisturí como un cuchillo volador. Aunque al final no se convirtió en un pequeño cuchillo volador, todavía podía conseguir una mano para lanzar objetos estáticos..

El escalpelo está en mi mano, lo tengo en el mundo. ¡Jajaja!

"Oye." A que estas jugando La cabeza del ave estaba baja, y la boca del pico estaba a punto de tomar el escalpelo de la mano de Yan Mo. Yan Mo se sorprendió y rápidamente volvió a poner el escalpelo en la lista de recompensas. ¡Si se pierde el bisturí se sentirá mal!



¿Oye? Por qué no? Jiu Feng ya no dormía, miraba la palma de la mano del joven y la observaba. Desafortunadamente, lo que sea que Yan Mo sostuvo no se veía claro por la noche, y el agujero estaba oscuro. Si no viera un reflejo de flash, no se daría cuenta de que había algo en las manos de Pequeño Montruo de dos piernas


Yan Mo rápidamente tocó su cabeza para apaciguarlo. "Nada, entiendes mal, vete a dormir".

En este momento, la cara de Jiu Feng apareció de repente una expresión que no podía describirse con palabras, como si estuviera sorprendida. Era como un pánico, pero también trajo un poco de alegría.

"¿Oye? Pequeño monstruo de dos patas, ¿no eres tú, monstruo de dos patas, pero ... mi clase?"

"No soy Monstruo de dos patas, mi nombre es Yan Mo, no soy tu tipo ... soy humano".
La cabeza de Jiu Feng colgó, de repente golpeó su frente contra la frente del niño y provocó un grito feliz en su garganta.

Yan Mo se sorprendió, ¿qué estaba haciendo Jiu Feng? ¿Porque estas tan feliz? ...... ¡Cortar! Jiu Feng simplemente parece estar respondiéndole? ¿Entendió lo que dijo? "¿Jiu Feng?" Yan Mo ahora puso el escalpelo por completo en la cabeza y comenzó a experimentar. ¿Qué acaba de hacer? ¿Parece que puso su mano sobre la cabeza de Jiu Feng ? Jiu Feng lo miró, "¿Oye? ¿Me estás llamando? " Yan Mo hizo un puño triunfante en su corazón y tocó la cabeza de Jiu Feng:" Sí, te estoy llamando, Jiu Feng, tú. ¿Te gusta este nombre? " " Oye, ¿qué es un nombre? " " Sí, nombre. Yo, Yan Mo. Tú, Jiu Feng. ".......


"¿No entendiste? Soy Yan Mo, no soy Monstruo de dos patas".

"Yo ... Mierda!" Yan Mo se sintió mal. Se tocó la nariz y volvió la mano y vio una sangre roja.

La hemorragia nasal fue solo el comienzo, y pronto sintió el dolor en las cejas como la acupuntura, y luego el dolor se extendió a toda la cabeza.

"¡Oh ah!" Yan Mo abrazó su cabeza.

"¡Oye! ¡Oye! "Jiu Feng no entendió lo que le sucedió al Pequeño Monstruo de dos patas. Todavía estaban hablando, pero ahora el Pequeño Monstruo de dos patas es como alguien que está cerca de la muerte.

Yan Mo se desmayó.

Jiu Feng estaba ansioso, su cuerpo se puso de pie y le gritó a Yan Mo, y el pico también lo golpeó un par de veces.

Al ver que Yan Mo no respondió, Jiu Feng se asustó, y si era de noche o no, salió volando resueltamente del nido del acantilado.

Es difícil encontrar una tribu, incluso si el pequeño monstruo de dos patas no tiene alas ni plumas, pero puede hablar con él cuando ningún otro monstruo de dos patas podría ... ¡no quiere que muera!

"Oye-!" Los gritos de los gritos desgarraron el silencioso cielo nocturno.

Yuan Zhan, que estaba durmiendo en la casa de piedra, de repente se giró y se sentó, parpadeó, se levantó y caminó rápidamente hacia la ventana.

Meng también abrió los ojos en alerta, se levantó de un salto y caminó hacia Yuan Zhan. "¿Qué? Parece que escucho el sonido de Jiu Feng, El Dios de la Montaña, ¿cómo puede volar tan tarde?"

"El niño awu dormía en un nido hecho de piel de animal en una esquina. No sabía nada, y no había señales de que lo despertaran.

Yuan Zhan abrió la cortina de piel del animal, dejó la tabla de madera a prueba de viento y Miró hacia el cielo exterior. Jiu Feng había desaparecido afuera.

"¿Qué demonios está pasando?" Meng también se inclinó frente a la ventana y miró afuera.

Yuan Zhan apartó los ojos y miró confundido y pesado. "Creo que ... algo malo está mal con Yan Mo."

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now