CAPÍTULO 17- OPORTUNIDAD DE ESCAPAR DE LA TRIBU.

2K 345 49
                                    

A propósito, no se dio una férula, temiendo que si el sacerdote lo veía, sospecharía. ¡No pensé que esta pregunta todavía aparecería!

¿Fue cuando este viejo pasó la otra vez que no se cubrió bien y dejó que la otra parte lo viera?

Si realmente fue porque no se cubrió bien ese día, este viejo no habría esperado hasta hoy para preguntar.

Entonces, ¿alguien le dijo?

Yan Mo no confiaba en nadie; incluso si el amo y criado de Cao Ting y toda la familia de He Tu expresaban buenas opiniones de él y aún tenía algo de benevolencia hacia ellos.

Sin embargo, si fueron Cao Ting y los que lo informaron, ¿por qué no se lo dijeron al sacerdote antes? ¿Necesitaba esperar hasta que Yuan Zhan regresara antes de decírselo?

¿Por qué aparecieron Yuan Shan y Yuan Diao en el dosel en este momento? ¿Eran realmente amigos de Yuan Zhan?

Bien, Yan Mo estaba acostumbrado a las teorías de la conspiración. Uno de sus muchos problemas siempre fue pensar que las cosas se convertirían en un problema, y ​​también pensar que las personas eran terribles. Como dice el proverbio, ponte en el lugar de alguien más. Su corazón era negro, naturalmente, no pensaría que los corazones de las personas fueran puros.

Yan Mo todavía estaba dejando volar su imaginación. Incluso pensó que si podía escapar hoy, incluso si sus puntos de escoria fueran a romper 100 millones nuevamente, se requería ser atacado un poco.

El viejo sacerdote Qiu Shi no tenía muchas arrugas en su cara, pero cada una era muy profunda, especialmente las dos líneas de sonrisa en los lados de sus labios eran profundas y largas. Hacía que su apariencia pareciera muy severa, no de buen carácter.

Después de que terminó de hacer esa pregunta y se detuvo por un momento, vio que la cara del joven mostraba confusión y levantó la cabeza. Cuando sus ojos se acercaron a él, habló de nuevo.

"Cuando Lie estaba cazando al leopardo nublado, se rompió el brazo. En ese momento, cazando con él estaban Shan y Diao, quienes usaban ramas para arreglarlo y luego lo ataban con una cuerda de paja. Después de volver, vinieron a buscarme para tratar la herida. Entonces me di cuenta de este método, Shan y Diao dijeron que este método fue enseñado por ti ".

Qiu Shi miró a los ojos del joven.

Este método de arreglar un hueso roto, solo le enseñó a Cao Ting, así que debe ser Cao Ting quien estaba preocupado por la seguridad de su propio maestro y le enseñó a Yuan Diao. Entonces Yuan Diao le enseñó a Yuan Shan, luego estos dos hombres usaron este método para ayudar al brazo del hombre llamado Lie. Yan Mo lo pensó en un momento.

Cuando las palabras del sacerdote cayeron en un instante, Yuan Shan y Yuan Diao tuvieron una sensación de vergüenza que los hizo temblar un poco, pero no abrieron la boca para explicárselo.

¿Realmente fueron Yuan Shan y Yuan Diao quienes lo vendieron? El joven con su cara atónita los miró a los dos. Las lágrimas empezaron a desbordarse de los bordes de sus ojos: ya estaba herido y quería llorar antes. Lo más importante fue que las acciones de Yuan Shan y Yuan Diao no le restarían puntos de escoria, y también tendría que soportar sus consecuencias. ¡Realmente fue injusto!

La expresión de Yuan Zhan no cambió, en la medida en que ni siquiera miró a Yuan Shan y a ellos. Como si la vida o la muerte de su esclavo y el informador de un amigo no contaran tanto.

Incluso si esas dos personas realmente lo traicionaron, en el momento solo podía negarse a admitirlo. La cara del joven estaba llena de pánico y miedo, "Informe, informando al Maestro Sacerdote, no sé esta situación, ¡lo juro! No reconozco al Maestro Lie, ¿cómo podría hacerle daño?

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now