Capítulo 135: La división completa de la tribu Yuan Ji.

756 179 6
                                    

Yuan Zhan y Yan Mo salieron a buscar a las personas desaparecidas por un día y una noche, lo que puso a toda la tribu Yuan Ji en un estado de ansiedad y confusión.

Muchas personas le están pidiendo al Jefe Zhang que se lleve a todos lejos de esta tierra peligrosa, e incluso muchas personas han propuesto regresar al lugar de residencia original de la Tribu Yuan Ji.

También hay algunas personas que fueron dirigidas por Zheng y Da He Y dijo que quieren seguir buscando en el Bosque Negro. Si no pueden encontrar a los dos, no volverán.

La tribu Yuan Ji está claramente dividida en dos facciones con este cambio inesperado.

El Viejo Sacerdote Qiu Shi inesperadamente no dijo nada, solo estaba mirando a todos.

Jiu Feng...No tiene interés en los problemas de los Monstruos de Dos Patas. Fue con Mo Mo para jugar y no lo encontró, así que no le importó, había un monstruo de dos patas gritándole en el suelo, entendío que el monstruo de dos patas le estaba gritando que Mo Mo se habia ido, pero sabía que el monstruo de dos patas lo estaba engañando.

Yan Mo lo llamará con una bocina si algo sale mal, este es el acuerdo entre ellos. Incluso si Mo Mo no tuvo tiempo de tocar la bocina, los agudos ojos de Jiu Feng se dirigieron a los desagradables carnívoros que volaban dentro y fuera del bosque. Escuchó que Mo Mo, dejó a los guardias cerca de los monstruos de dos patas, en caso de un accidente, estos carnívoros seguirán sus instintos y renunciarán a sus órdenes actuales para salvar a su abeja reina Mo Mo.

Por lo tanto, Mo Mo debe estar bien

Sin embargo, Jiu Feng miró la densa Selva Negra y sintió que no era muy agradable a la vista. ¡Odiaba el bosque porque era demasiado grande para volar!

"¡Hey!" La cuchilla de viento de Jiu Feng escupió y cortó muchas ramas.

La familia Dragon Espalda de Hierro descansó en el borde del bosque, el hijo del Dragon Espalda de Hierro acaba de terminar el desayuno y quería jugar. Viendo que Jiu Feng corto ramas, probablemente sintió que cortar ramas era muy divertido, con sus extremidades rasguño, después su cabeza se precipitó sobre el árbol al borde del bosque.

"¡Oye!" Los pobres árboles temblaron, pero El Dragón Espalda de Hierro no tuvo piedad.

El Dragon Espalda de Hierro caminaba delante de los árboles más extensos, recogiendo y recogiendo los más gruesos, y utilizando su cuerpo para frotar con fuerza la corteza de los árboles. Ang ang"es muy cómodo!

En este momento, las disputas internas de la tribu Yuan Ji alcanzaron el momento más intenso.

"Zheng, Da Zhan es un guerrero de 4º rango. Ni siquiera salió cuando entró. Quieres en... ¿Alguna vez has pensado en las consecuencias? ", Dijo Zhang con dolor de cabeza.

Zheng parecía tranquilo, "Zhan es nuestro líder, Mo Da Ren es nuestro Sacerdote, y Jiu Yuan no puede vivir sin ellos. De todos modos, tenemos que ir a buscarlos ".

Da He Permaneció al lado de Zheng, no habló, pero su expresión le dijo a todos, que pensaba lo mismo que Zheng.

El viejo sacerdote, que ha estado observando fríamente, habló en ese momento: "Zheng, ¿no has admitido que eres un guerrero de la tribu Yuan Ji?"

"Qiu Shi!" Zhang gritó.

El Viejo Sacerdote solo miró a Zheng.

"Pensé que cuando la Tribu nos dio un esclavo de Mo Da Ren, no éramos los guerreros de la tribu Yuan Ji". El tono de Zheng era muy aburrido.

El Viejo Sacerdote dijo: "Todavía puedes volver. Yuan Zhan y el Sacerdote pueden estar muertos, no es necesario ..."

"¡Es necesario!" Zheng interrumpió al Viejo Sacerdote. "He prometido con el alma del guerrero, ser leal a la tribu Jiu Yuan y Mo Da Ren, el Sacerdote y el Líder de la tribu están en peligro, ¿cómo pueden retirarse los guerreros tribales?!"

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now