Capítulo 38: El exigente Dios de la montaña

1.3K 320 26
                                    

El pájaro de rostro humano se apresuró hacia el lugar donde atrapó al pequeño monstruo de dos patas. ¿Dónde están esas personas? ¿Donde estas?

Yuan Meng, quien estaba escondido en las ramas, vigilando, vio la cara de pájaro apareciendo, e inmediatamente sonó un fuerte silbido en sus labios.

Cuando el pájaro de rostro humano escuchó el silbato, apuntó sus ojos al gran árbol, y pronto encontró un monstruo de dos patas escondido allí.

Pero el dosel del árbol era muy molesto, y era muy grande. El monstruo de dos patas vio que el ave venía hacia él y se encogió en el medio, y cuando el ave de rostro humano se lanzó hacia abajo, no pudo sacarlo de las ramas.

Sonó un feroz silbido, y el suelo en el extremo superior de una colina cercana de repente rompió un agujero y una cabeza asomó.

Yuan Zhan miró al Pajaro de cara humana, y su rostro se volvió incómodo de inmediato. Se volvió: "¡Es el pájaro Jiu Feng! ¡Vino otra vez!"

Lie apretado desde un costado y miró hacia afuera: "El ave Jiu Feng es el Dios de la Montaña de Tianshang y ahí está su coto de caza, ¿cómo puede venir aquí?"

"Parece que la carne del pequeño esclavo es deliciosa, y el Dios Pájaro de Montaña nos recordó". Yuan Zhan se mostró sombrío ante la escena que tenía ante sí, solo había escuchado el nombre del Pájaro de cara humana, pero nunca lo había visto. Lo vio por primera vez hace dos días. Debido a que el pequeño esclavo fue capturado, la ira y la urgencia de recuperar a su esclavo superaron su miedo, e incluso persiguió al Dios de la Montaña Pájaro por un largo camino.

Cuando observó un rebaño de ovejas encontró su lanza de madera. Después de que regresó, le contó a Lie la apariencia del ave y la forma del ave de rostro humano. Después de escucharlo, la cara de Lie estaba lleno de miedo e inmediatamente le dijo que El pajaro de cara humana es probablemente el Dios de la Montaña de Tianshang llamado Jiu Feng, una cosa que no se debe provocar.

"También es una bendición para el niño ver a El Dios de la Montaña. No debemos salir. Se irá si no puede encontrar la presa". Lie volvió al agujero.

Este agujero no fue construido temporalmente. Los antiguos guerreros tribales a menudo iban a este pedazo de tierras de caza. Como no había un lugar seguro para establecerse, simplemente cavaron un agujero en el montículo adecuado. El agujero no era grande. Once personas ya estarían llenas, y ni siquiera pueden acostarse y dormir. Sólo pueden turnarse de pie.

El interior, si la cueva también era bastante áspera, y las raíces estaban por todas partes en las paredes, y algunas raíces fueron arrastradas al suelo.

Pero al menos puede protegerse de la lluvia y el viento, y no es fácil para los carnívoros descubrir la apertura de la cueva.

Ayer, estaba lloviendo mucho. Las personas comenzaron a trabajar juntas y lograron expandir el agujero un poco, pero no se atrevieron a seguir cavando. Solían desenterrar las cuevas, así que incluso si estaban llenas de gente y eran más pequeñas, también soportaban. Después de que la cueva se agrandó ligeramente, las zanjas de ambos lados se cavaron más profundamente, de modo que el agua de lluvia que se infiltra pueda salir de la cueva,

Yuan Zhan, que estaba en la cueva y apretó la lanza de madera. Desde que regresó y les dijo a todos que su pequeño esclavo fue atrapado por el dios de la montaña Jiu Feng, todos no tenían esperanzas de la vida de Yan Mo, y sus miradas estaban adormecidas, y parecían darlo por sentado. Cao Ting y Yuan Meng parecían un poco tristes, pero no dijeron que querían salvarlo.

Yuan Zhan sabe que la reacción de los miembros de la tribu y los esclavos es normal, es decir, que Yan Mo fue arrebatado por el pájaro Jiu Feng del dios de la montaña y todos saben que no lo salvará. Porque primero, la montaña Tianshang está ubicada en el suroeste de la tribu, y el lugar estaba muy lejos. Nadie ha estado allí nunca. En segundo lugar, las órdenes de Lie significan que nadie va a ser un oponente de Jiu Feng, dios de la montaña, ni siquiera el guerrero de 4º rango como el jefe puede durar ni un minuto para luchar.

Al ver al Dios de la montaña, lo único que pueden hacer es no atacar, sino esconderse y pasar el tiempo.

Yuan Zhan también entendió estas razones, pero esta situación lo hace muy poco dispuesto a permanecer tranquilo, está ansioso por volverse más fuerte y ansioso por hacer algo.

"Zhan!" Yuan Lie lo llamó.

Yuan Zhan miró hacia arriba.

"No pienses más en tu esclavo. Después de encontrar a la tribu Yanshan, puedes tomar la sal y comerciar de nuevo. Si te gusta el pueblo de Yanshan puedes cambiarlo por otro esclavo de la tribu Zhi ". A Yuan Lie también le gusta el Discípulo del Sacerdote Yanshan que era un niño muy bueno, pero después de todo, es una tribu y un esclavo. No es nada que perder, tienen una misión y eso es encontrar sal.

Yuan Zhan también se dijo a sí mismo, pero ... el esclavo estaba frente a él y fue robado de sus manos. Esto lo hizo sentir vergüenza y falta de voluntad para tragarse su orgullo, así como su enojo por su incompetencia, lo hizo incapaz de dejarlo ir, al menos no ahora.

"Zhan, ¿la piedra en el lugar que dijiste tiene un sabor salado?" Shan salió del agujero, porque necesitaba respirar. Amanecía, se estaban preparando para ir al lugar donde Zhan había dicho.

Anteayer, porque la tribu Aguijones los encontró, se pelearon con la tribu Aguijones y no pudieron ir. Ayer llovió de nuevo, todavía no fueron a buscarlo. Lie pensó que hoy podían ir, pero el pájaro Jiu Feng de montaña salió de nuevo. Ahora no pueden salir, solo pueden esperar a que la otra parte (ave) se vaya.

Yuan Zhan asintió. "Sí, estoy molesto por eso. Si no fuera una piedra grande, volvería con ella y te la daría para que la pruebes".

A juzgar por lo que Zhan dijo que debe ser una piedra grande, debe ser muy grande, hay varios guerreros al otro lado. Todavía hay una impresión en el terreno. Tan pronto como dijo Yuan Zhan, la escena de la enorme pared de roca que estaba en el suelo flotó inmediatamente en el cerebro.

"¡Ah-!" Meng estaba imitando el silbido claro y urgente de los pájaros.

Yuan Zhan inmediatamente miró hacia afuera de la cueva

"¡Es malo! ¡Meng! ¡No te bajas del árbol!" Yuan Zhan se paró en la apertura de la cueva y gritó.

El color de la cara de Yuan Meng cambió, e inmediatamente apretó el dosel y miró a su alrededor.

Fuera de la cueva, en el árbol del dios del agua, no había otro que el pájaro de cara humana volando. Jiu Feng se negó a irse, y estaba dando vueltas al árbol del dios del agua. Justo ahora encontró un hueco, con un pequeño empujón, sus garras rompieron las ramas que están allí.

Las ramas se rompieron y la brecha en el dosel se hizo más grande.

Inesperadamente, esta terrible gran ave sería tan inteligente, no es de extrañar que Yuan Lie dijera que esta ave es un dios de la montaña que no debería ser provocada, wow, ¡quería atraparlo!

Cualquiera que haya visto un pájaro tan enorme y extrañamente asesino a una distancia cercana sentirá miedo, este guerrero no es una excepción, comienza a mover su cuerpo y quiere escapar de Jiu Feng.

"¡Meng! ¡No te muevas!" La cara de Yuan Lie cambió dramáticamente. El Dios de la Montaña era tan inteligente que sabían que podían usar las garras para romper las ramas que se interponían en el camino.

Sin embargo, es el más peligroso bajar del árbol. Desde el árbol hasta la cueva, hay una distancia que no puede ser alcanzada por una lanza voladora. Aunque el agujero de la cueva estaba cerca del árbol de agua del dios Meng, la velocidad de la carrera no coincidiría con el legendario Dios de la Montaña Jiu Feng.

"Es demasiado peligroso para Meng. ¡Tenemos que pensar en una manera de asustar a la cara del pájaro!" Yuan Zhan dijo.

Yuan Lie volvió repentinamente: "Bing, dame a tu esclavo, te lo devolveré". Bing no dijo nada, se levantó, agarró el Yang Wei y lo arrastró hasta el agujero.

Yang Wei fue arrastrado, y ni siquiera tuvo tiempo para sacar su bastón. Su pie lesionado fue arrastrado al suelo, e incluso su corazón duele después de estar estresado.

Pero Yang Wei no suplicó misericordia, porque sabía que era inútil pedir misericordia.

Los guerreros son así. Cuando estén en peligro de no poder luchar contra las bestias, echarán a los esclavos como carne fresca. Sin esclavos, los guerreros más viejos y débiles serán expulsados ​​primero.

Cuando el dios de la montaña Jiu Feng apareció fuera de la cueva, se puede decir que todos los esclavos en la cueva ya se han preparado para la posibilidad de ser los aperitivos de aves.

Yang Wei fue expulsado.

Debido a que sus piernas eran incómodas, y la fuerza de empujar hacia atrás es demasiado grande, Yang Wei fue expulsado y rodó en el suelo durante algunas vueltas antes de detenerse.

El pájaro de cara humana, conocido como Jiu Feng, notó el monstruo de dos patas que de repente salió de un agujero.

Jiu Feng voló hacia ella y las ramas eran demasiado molestas y estaba lista para partir.

Yang Wei apoyó la parte superior de su cuerpo y quiso levantarse y escapar, pero casi cayó por miedo y pánico. Al final, solo pudo caminar unos pocos pasos sobre su pierna y miró desesperadamente al Pájaro de cara humana que corría hacia él

"¡Eh!" Que la pierna monstruo de dos patas se rompe? ¡No! ¡Quiero otro! Jiu Feng gritó su amenaza en el agujero.

"¿Por qué no toma Yang Wei?" los grandes de Lie ojos no podía creerlo.

Yuan Zhan dijo casualmente: "Es un dios de la montaña, y Yang Wei probablemente no valga la pena".

Todos en la cueva en realidad piensan que Yuan Zhan tiene razón. Además, aunque Yan Mo es un esclavo, él es un discípulo del Sacerdote Yanshan antes de ser un esclavo, por lo que su valor es un poco más alto que el de un guerrero.

"Voy a ir." Cao Ting tomó la iniciativa de ponerse de pie.

Xia Fei y Wen Shang no hablaron, pero cualquiera podía ver que estaban aliviados. Nadie quiere morir. Para que la iniciativa de Cao Ting se sacrifique, solo pueden estar agradecidos.

Yuan Diao la tomó de la mano, pero pronto la soltó lentamente.

Yuan Lie asintió a Cao Ting y dijo solemnemente: "El espíritu de la tribu está contigo".

Cao Ting salió de la cueva con un palo de madera y se acercó a Yang Wei.

Al salir Cao Ting, Yuan Zhan agarró la lanza de madera y salió del agujero a escondidas. Los otros guerreros rápidamente exprimieron el agujero.

Jiu Feng se quedó mirando el palo de madera en Cao Ting y primero determinó que esto no representaba ninguna amenaza para él y luego miró a Cao Ting arrastrando el pie.

"Oye-!" Jiu Feng estaba furioso, ¡cómo es que también tiene una pierna mala! ¡No puede caminar, cómo puede jugar con el pequeño monstruo de dos patas en el nido!

Yuan Zhan, quien salió del hoyo miró a Jiu Feng y, inconscientemente, determinó que cuando las personas que salieron de la cueva salieron con las piernas en mal estado. Las alas de Jiu Feng giraron y su cabeza giró hacia Yuan Meng pegado al árbol.

Yuan Meng estaba atrapado en el árbol y lloró en el tronco mientras lo abrazaba y gritó: "¡Dios, cómo has vuelto!"

Los guerreros que vieron esta escena en la entrada fueron un poco lentos.

¿Cómo es este Dios de la montaña tan exigente? ¿Quieres un esclavo como Yao Mo?

Yuan Zhan apretó la lanza de madera, sus ojos eran oscuros y grises, pero afortunadamente no fue visto.

Sin embargo, todavía tiene una oportunidad.

Jiu Feng miró a Meng escondido en el árbol del dios del agua, y cada vez que Jiu Feng se abalanzaba, quitaba muchas hojas.

Colgando lastimosamente en el árbol del dios del agua, Meng parecía tan inocente, las preciosas hojas de agua cayeron como la lluvia.

Agarrando la lanza de madera, Yuan Zhan decidió luchar.

Lie que estaba en la cueva también fue saltaDa He hermano menor estaba en el árbol y fue atacado por el ave voladora. Los esclavos eran inútiles. Quería usarlo para su hermano.

Pero antes de que todos lo agarraran, Yuan Zhan se movía.

Él ha estado mirando al gran pájaro durante mucho tiempo, ¡y no cree que este pájaro realmente pueda ser derribado incluso por la lanza de madera!

Justo cuando Jiu Feng vio que el cuerpo de Yuan Meng había sido expuesto, sus garras se estiraron para atraparlo, y la lanza de madera fue arrojada. Cuando Jiu Feng brilló por el tiro de lanza de madera de Yuan Zhan!

"Ah——!" Yuan Zhan usó la lanza de madera tirando de todos los músculos de su cuerpo y cuerpo en un solo tiro.

Jiu Feng se volvió y vio que la lanza estaba a punto de golpear su cuerpo. Justo cuando llegó el punto de perforación, Jiu Feng abrió su enorme y duro pico y sopló un fuerte viento.

El cuchillo del viento era como una flecha voladora que chocó con la lanza voladora. La lanza voladora se desvió de la pista original y cayó al otro lado cerca de la cola Jiu Feng.

Yuan Lie y Yuan Zhan, incluidos otros guerreros y esclavos que vieron esta escena, ninguno de ellos puede entender y explicar por qué la lanza de madera que volaba bien y luego de repente cae del cielo, solo ven que la lanza de madera estaba a punto de disparar. El Dios de la Montaña Jiu Feng, el Dios de la Montaña Pájaro volvió la cabeza y abrió la boca, y la lanza de madera cayó.

Yang Wei se derrumbó en el lugar y no pudo sostener su cuerpo. Cao Ting también tropezó y se arrodilló en el suelo para pedir la compasión de El Dios de la Montaña. Sosteniendo el tronco, Yuan Meng miró al gran pájaro que flotaba en el cielo. Realmente Dios ... Él vio a Dios! ¡Podría morir sin arrepentimientos!
De repente, Yuan Meng saltó del árbol del dios del agua, corrió hacia el espacio abierto, gritó a Jiu Feng en el cielo y saltó alrededor. "¡Dios, ven y atrapame! ¡Suelta a mi gente!" ¿Cómo puede Yuan Lie dejar que su hermano lo agarre y lo convierta en comida, por lo que se apresuró y golpeó a Yuan Meng? Se puso de pie y levantó la lanza de madera. "Atrápame, estoy aquí!" Dijo que aún lanzaba la lanza de madera contra Jiu Feng.


Jiu Feng no lo miró, miró al monstruo de dos patas que casi lo amenazó con la lanza que casi consiguió.

Y el monstruo de dos patas parece ser un poco familiar, aunque estos monstruos de dos patas son casi iguales, pero la memoria de Jiu Feng no solo está memorizada por los ojos, el sonido del monstruo de dos patas y el olor sudoroso de su cuerpo. La última vez que atrapó a ese pequeño monstruo de dos patas, el pequeño monstruo de dos patas olía igual que el gran monstruo de dos patas que usaba una lanza de madera para atacarlo.

¡Parece que este monstruo de dos patas debería ser un amigo del pequeño monstruo de dos patas, igual que él!

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now