Capítulo 1

9.5K 638 572
                                    

No se sabía si los herbívoros habían comido excesivamente las malas hierbas amarillas secas o si estaba extremadamente seco, pero uno casi no podía ver la hierba seca y solo podía ver las duras raíces que se habían vuelto grises y amarillas. .

Había algunos prados donde incluso la base había sido devorada, dejando solo la tierra que se había convertido en arena.

Una liebre gris negruzca salió de una madriguera de arena, tomando nota con sensibilidad de los alrededores. Al ver que no había amenazas, bajó la cabeza poco después para roer las bases. El invierno estaba a punto de llegar y todos los animales necesitaban almacenar la mayor cantidad de grasa posible dentro de este corto período de tiempo para aguantar el largo invierno.

Una figura lejana, alta y grande agarró una lanza que había sido cortada en una punta puntiaguda, escondiendo su espalda como un leopardo salvaje mientras se enfrentaba en silencio al conejo gordo mientras se acercaba.

"¡Shua!" * sonido susurrante *

La pata del conejo tembló. La pica no lo había apuñalado hasta la muerte, sino que había aplastado su cráneo.

La silueta se acercó de un salto. A pesar de que el cráneo había sido aplastado, el pelaje de la liebre no había sufrido ningún daño. Con una cuerda de hierba, se suspendieron las patas del conejo de la púa del lucio.

Cuando la persona estaba a punto de irse, de repente detuvo sus pasos y se inclinó para inspeccionar cuidadosamente el suelo.

Vieron en la pradera de hierba que se había convertido en arena una marca tenue de oeste a este, como si algo como una estaca hubiera sido arrastrada por ella.

La persona enderezó la espalda, siguiendo la marca de la racha durante todo el viaje. La marca era muy larga y se extendía continuamente hacia adelante.

El alto y corpulento hombre bronceado se frotó el dedo, levantando la mano para inhalar, tocando la mancha de sangre del suelo. Estaba seco, pero aún tenía un olor distintivo a sangre. Independientemente de si el que había dejado la mancha de sangre era una persona o un animal, no debería haber pasado más de medio día desde que se dejó.

El animal o el humano que recibió la herida, ¿qué representaba?

El hombre se humedeció los labios, un par de ojos negros largos y estrechos que mostraban crueldad y codicia. Llevar una cicatriz de cuchillo que formaba un patrón extraño hacía que su rostro pareciera aún más salvaje.

Un solo conejo era demasiado pequeño, necesitaba encontrar aún más comida.

Siguiendo las huellas durante todo el viaje y buscando hacia el este, aproximadamente a una distancia de cinco li apareció un área de pequeña playa de hierba que tenía aproximadamente solo tres o cuatro zhang de radio.

En medio de la playa de hierba había una depresión que no era del todo una piscina, dentro se acumulaba agua de limo amarillo fangoso. En el agua todavía crecía una buena cantidad de hierba silvestre amante del agua (?). Esta era también la única pequeña pieza de verde en las cercanías, y más aún esta pequeña depresión que ni siquiera alcanzaba un chi de profundidad era la única fuente de agua que se podía encontrar a veinte li.

En ese momento, una persona yacía al borde del agua, sin vida o muerte.

No se sabía si esta persona acababa de gastar sus fuerzas o había agotado su último aliento de vitalidad. Ya habían gateado hasta la piscina de agua, con una mano ya insertada en el charco, pero al final su boca no pudo tocar la superficie del agua.

La parte superior del cuerpo del humano estaba desnudo, con solo una cuerda de hierba atada alrededor de su cintura. Al mirar la piel revelada, la edad de esta persona definitivamente no era grande, y su altura tampoco podía considerarse alta. De arriba a abajo, su cuerpo era tan delgado que era todo piel y huesos.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Où les histoires vivent. Découvrez maintenant